El hilo de los AP Carry

F

Con Lee sin mid rusheas hydra, despues mercury sight stone brutalizer LW y GA y por ultimo cambias el brutalizer por Trinity o lo upgradeas a black cleaver.

BetterFaster

#6930 Yo me compro hydra, si tienen mucho ap la malmortius, sino me pillo una sangui por si cn la hydra me falta lf xDD y si lw. En lane n m suelo comprar el item de los wards, y d items defensivos pues un ga o algo asi, depende de la comp de team que lleves. Pd: Trinidad tambien es un item recomendable.

Banok

Estoy ahorrando para pillarme a Gragas, ¿consejos?

1 respuesta
Shandalar

#6933 cuidado con la R, porque sino en vez de matar a la gente lo que vas a hacer es salvarla, o liarla parda en las TF.

1 respuesta
larkkkattack

#6934 Si, debe de ser de las ultis más jodidas de hacer bien xD

1
AikonCWD

Anivia Welcomeback

Tras las notas del nuevo parche he decidido sacar de paseo a Anivia, la verdad que ahora tiene un early más cómodo. Dejo una miniguia para quien quiera animarse. Todavia es pronto y seguramente termine modificándola un poco, ahí va:

ROJAS: 9x Penetración Hybrida (Armor Pen + Magic Pen)
AMARILLAS: 5x Armor + 4x Mana Regen
AZULES: 5x MRes + 4x Mana Regen
QUINTAS: 1x Mana Rege + 2x AP

Las runas rojas de penetración hybridas permiten tener un early sencillo. Zonear al carry enemigo con auto-ataques y asegurar un mejor lasthit. El resto de runas son lo standar, añadiendo un plus de Mana Regen para el early.

Anivia peca principalmente de consumir mana y de ser más lenta que una gorda. Para ello utilizaremos 6 puntos en Utilidad para suplir esas 2 carencias, el resto de maestrias las distribuiremos en 21 puntos de habilidad y 3 en Defensa que entrarán en sinergía con las 4 runas defensivas de Armor/Mres. En maestrias ofensivas haremos incapié en aumentar el daño de los auto-ataques según % de AP.

STARTING BUILD: Doran Ring + HP Pot
EARLY BUILD: Doran + Caliz + Lagrima/Catalizador + Botas
FINAL BUILD: Athenes + RoA + Arcangel + Rabadon + Zonya + Botas Magic Pen

Items viables (circunstanciales): Abyssal + Liandry + Void Staff

Habilidades: R>E>Q>W

Harass Combo: R+E+R
SkillShoot Combo: Q+E+R+W

Saludos!!

1 3 respuestas
dreik94

¿Hay un "Top Tier" en Mid? Gragas - Orianna... alguno más? A Kayle la veo un poco más por debajo pero si hace snowball ten valor a pararla.

1 respuesta
kmikase

#6937 ahora mismo Ziggs esta Tier 1 minimo. no god tier pero 1 seguro.

justaury

#6936 Harass Combo: R+E+R
Este combo es mejor que lo hagas al revés, E+R. Gastas menos maná y es más difícil prever cuando van a darte con la congelación.

#6944 La verdad es que no me he parado a leer el resto de la guía que ha hecho, pero solo cambiar el orden de combo para maximizar el uso de los cd's ya es un cambio bastante grande xd.

Una de las cosas buenas de Anivia es la gran diversidad de builds útiles que tiene, no hay más que mirar a Froggen y ver su anivia con Warmog, Spirit Visage y Wota xD.

1 respuesta
alberthoven

#6936 Masterizando Anivia, menudo máquina!

4
gangry

se desbloquea algun logro matando 54 bots?

#6942 ?

1 respuesta
Bauglir

#6941 Tu odio

4 1 respuesta
RTeks

Soraka bot too stronk

Fun-T

#6936 No termino de ver lo que propones para Anivia. El meollo está en aprovechar el maná que tienes, no en cargarte de maná para poder spammear más. Haces más con dos spells equilibrando daño y mana que con esa build.

Las runas de regeneración de mana están bien para empezar a jugarla, pero con el doran deberías ser capaz de mantener una buena línea solamente farmeando. Lo mismo para las maestrias. Dividir defensa y utilidad te quita acceso a tiers superiores en los que según elijas tu modo de juego, tanto la vida de defensa para bullies como la mayor duración del blue pueden significar una diferencia muy importante.

Lo mismo opino con la build que has puesto. EARLY BUILD: Doran + Caliz + Lagrima/Catalizador + Botas. El caliz debería ser suficiente, así como el catalizador o la lágrima, no dos de tres. Tanto cargarte de mana te aleja en items y en modo de juego de lo que debería ser Anivia: Un mago con un burst brutal, que con esa build tira más al sustain que a meter dos estacazos y dejar al otro muerto o temblando.

Para terminar, lo que ha comentado #6939 , tirando primero la e además de lo mencionado, aprovechas el cd tan corto que tiene para bloquear el escape con un muro y poder tirar una segunda e. De ahí sí que no se va. Mencionar además que con el muro, al tener que evadirlo el enemigo yendo hacia uno de sus extremos, es mucho más fácil apuntar con la q y meterle el combo entero.

1 1 respuesta
Seyriuu

¿Nadie comenta nada de esto que está en el PBE?

Kassadin
Null Sphere ( Q ) damage reduced to 70/90/110/130/150 from 80/115/150/185/220
Nether Blade ( W ) reworked - Now reads:
Passive - deals 10/20/30/40/50 ( 0.2 AP ) bonus magic damage on hit.
Active - next basic attack increases Nether Blade's damage to 40/80/120/160/200 ( +.8 AP ) and restores 4% of maximum mana. Mana restore triples against champions."
Nether Blade ( W ) mana cost reduced to 0 from 25 mana
Nether Blade ( W ) cooldown reduced to 9/8/7/6/5 seconds from 12 at all ranks
Force Pulse ( E ) damage reduced to 80/110/140/170/200 from 80/130/180/230/280

1 respuesta
DR-Sorando

Con la pasta en la mano , Leblanc y Karma o Ziggs? Es que Ziggs me frena por miedo a un posible nerfeo..

2 respuestas
joseluvj

#6946 ziggs se va a comer un nerf, pero sera solo a su early, y si LB sigue en competitivo igual. sobre karma no puedo opinar

SkAmiKaZ

#6946 Leblanc pero probablemente no tengas manos para sacarle rendimiento.

Ziggz creo que le cae nerf a los costes de mana, no se donde lo leí.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6948 Augmento del coste de maná en la Q y redución de daño de la E a los minions que se comen más de una bomba.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6949 pues no es mucho. Seguirá siendo una tocada de huevos.

1 respuesta
patufet

#6945 Para mi es un bonito nerf. Muy nerf en early game. Ya no puedes hacer harras

1 respuesta
Seyriuu

#6951 Para mí es un nerf gordo...

1 respuesta
ivi14

#6952 gordo? merecido. Simplemente pusheas le pones en la torre al otro y no te quedas sin mana en la vida.

ivi14

Ese momento en el que metes el ulti de ori a 5 personas y ganas la teamfight solo

RTeks

Un nerf gordo? Se queda casi corto.

B

alguien ha probado una build de AP speed para kassa?

che8

#6950
Es bastante, lo mejor de Ziggs era precisamente que con Q-E limpiabas muy facil y sin quedarte sin mana. Si le quitan eso dejara de tener la ventaja que tenia

patufet

Necesito alguna recomendación.

algún mid para hacerte la partida solo? Quiero tener algún main mid esta s4, me gustan héroes con mucha movilidad.

1 respuesta
Bariok

#6958 ¿Gragas? Pese al nerf que le viene. ¿Kassa? Estará casi siempre ban. ¿Zed? Son los que se me ocurren y juego con mas movilidad a mi gusto.

#6960 Yo suelo buildea botrk, last whispers y black cleaver de core para deletear y lo demas situacional. Pero tampoco es que Zed sea de mis mains en mid, lo empece a usar para countear a Kassa. ( ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=maqI6aZz33E )

#6961 Aqui las tienes.
Gragas
Barrel Roll ( Q ) AP ratio down to .8 from .9
Explosive Cask ( R ) AP ratio down to .9 from 1
Explosive Cask (R) damage lowered to 150/300/450 from 200/325/450

3 3 respuestas
Polemos

#6959 Ahora que nombras a Zed, me lo acabo de comprar porque me parece ultraentretenido. Alguna recomendación o algo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags