El hilo de los AP Carry

KooPad

#6959 Pasame notas del nerf al gragas, espero que no lo dejen muerto.
#6959 Pues no son tan bestias, solamente le han bajado el combo Q+R

1 respuesta
Polemos

#6959 Gracias ^^

Y alguien podría decirme la forma de jugar a Zed o el combo o algo? :)

S

Buenas gente, normalmente jueg adc y estoy intentando mejorar otras posicines, me comprado a orianna hace poco y mirando por internet no me queda claro que se maxea, si la Q o la W. Algunos maxean la Q y otros la W por lo que he visto. ¿Algun consejo?

5 respuestas
thunder_89

Yo te recomendaria e-q-w y luego maxeas r>q>w>e (puedes darle un segundo punto a la e en early si lo estas pasando mal en linea)

personaje

#6963 Juega y mira vídeos/streams, no creo que haya mejores consejos

RcK

#6963 maximiza q siempre a no se que juegues contra algo estilo fizz o leblanc y necesites el escudo y las resistencias y te toque maxear E.

RegNatriX

#6963

  • Subiendote la W consigues un burst mayor.
  • Subiendote la Q consigues mucha utilidad por decirlo de algun modo, el cd de la Q a nivel 1 es de 6 segundos, a nivel 5 la Q tiene un cd de 3 segundos que con azul y algo más de cdr se te queda en nada. Eso te permite reposicionar la bola mucho más rapido y tambien viene de lujo para farmear.

Yo lo que hago es subir la W 2 niveles y entonces maxear Q.

Otro consejo que te voy a dar es que no uses muchas habilidades al principio o te quedarás sin mana sin darte cuenta.

patufet

#6963
Max Q vs champs de poke
Max W vs champs de burst o si ves que habrá poca fase de lineas

Subete 1 punto a la E a lvl 1 solo cuando el otro te pueda hacer trade a mele, ejemplo fizz (aunque ahora que no subira MR no será tan rentable)

ivi14

Yo antes subía la W contra ciertos matchups pero es que gasta muchísimo maná.

kmikase

como han dicho sí subes la w harás un poco más de daño pero en tres skill te quedarás sí mana ya k gasta mucho
por ello lo normal es maxear la q. aparte de usar menos.mana tiene menos cd

Soiman

faker se suele maxear la W a mi gusto es mejor pero bueno eso depense de como caada uno se encuentre mas comodo

skoei

Hola vengo a decir que hace una semana me compre a Leblanc, así que en el próximo parche le cae nerf seguro, ademas se la he visto a varios pros de la lcs asi q... dos mas dos...

kmikase

tres ? xD

B

#6963 A ori lo más recomendable es subir la Q porque te da muchas más oportunidades para acertarla y es su habilidad primaria para pokear y farmear , la W te da más daño pero si tienes que mover la bola cada 6 segundos es un fastidio además el gasto de mana es altísimo y siendo que el trade básico de orianna no solo se basa en spells sino que además tiene una pasiva increíble para ello (Q+W realentizas y con 2-3 AA la pasiva te ha dado pues más de 50 bonus dmg a nivel 1

Por cierto a que niveles sube el daño de la pasiva de ori?

Luego está la E, con la pelota encima ganas muchas resistencias que en linea te convierten en gragas sin su sustain pero con rango y mas facilidad de pokeo imo, solo con algo menos de burst que lo compensas con mayor utilidad.

Incluso a matamagos como lb o fizz les puedes ganar los trades si juegas inteligente , E para mitigar su daño junto las resistencias, y luego (o si iniciaste tu, respondes a su trade con una E rápida) coserle a autos que a más tiempo que le pegues mayor será el daño infligido. Excepto a fizz o gragas que pegan más en autos al resto de los meriendas así. Claro que hay personajes y personajes y segun como quizás te interese más burst porque jugarás pasivo y necesitas responder a sus combos con daño.

A todo esto decir que para mi es el campeón más completo del juego. Solo le falta un dash xD

1
Chaotic

Que tal es LeBlanc sin la tenaza? Hace un daño interesante o no vale la pena?

1 respuesta
larkkkattack

#6975 con máscara y botas de pen ya mete, y si le añades rabadon CREMA

R

Acabo de probar a lissandra ahora que esta free y es un personaje que me encanta. vosotros le buildeais la vara de las edades? o directamente zhonia,caliz y rabadon?

Gracias.

1 respuesta
I

#6977 caliz si es vs ap y me voy directamente al zonya

R

pero completas el caliz o haces solo el de 880

1 respuesta
F

Con lissandra tambien compensa comprarse DFG, tanto para 1v1 como por el CDR. Yo la build que suelo hacer es Caliz-DFG-Zhonyas-Rabbadon-Void staff

1 respuesta
R

#6980 que es el DFG?

F

Tenaza de muerte ígnea

2 respuestas
I

#6979 LO completo despues zonya y despues si voy bien el gorro

R

#6982 la juegas muy full daño no? xD yo pensaba que liss tenia que aguantar para poder meterse en las tf y no morir.

Chaotic

#6982 Aunque le hagas un item defensivo no te va a servir de mucho con Liss.

En tfs lo que hatas casi siempre es tirar la E en medio, tirarlo todo usar el zhonia y volver a tirarlo todo antes de morir. Con eso tu equipo empezara la tf con el equipo rival medio muerto y quiza incluso mates a alguno.

Y si vas feed cuando empiezan las tf algun cuadra incluso penta te puedes llevar.

Trigson

Que tal veis a ahri?

2 respuestas
Polemos

#6986 yo le daba

14
sikkkk

#6986 Bien, gracias, de momento creo que no necesito gafas...

Despues de hacer la gracia, pues yo sinceramente creo que incluso mejor que antes aunque el problema es que tienes que acertar el corazon.. pero si lo aciertas gg

R

Tengo 6300 pi, y no se si pillar a syndra, yasuo o ahri, que tal los veis?

1 respuesta
PuntoDotcom

Buenas,

Normalmente juego jungler o support en rankeds, ahora estoy intentando aprender a jugar otras lineas me gusta pickear a Lux en partidas normales y la verdad es que hago autenticos estragos a no ser que lo pase muy mal en la fase de lineas y acabe pronto la partida con un counter basto como fizz por ejemplo.

De todas formas me parece un campeon de los más completos.

  • 1 combo delete APC/ADC

  • Tons of CC

  • Escudos bastos para ti y para tu equipo, con barrier el doble.

  • Con un buen posicionamiento eres ingankeable e intocable en los tf.

Estoy pensando en empezar a pillarla para rankeds y queria preguntaros... cuales son sus puntos débiles por que no es un god tier y como deberia buildearla ahora mismo la estoy llevando.

  • amarillas de armor plano
  • rojas de magic pen
  • quintas y azules ap por level

Maestrias 21/0/9

Gracias!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags