El hilo de los AP Carry

3j8km

#1678 Entiendo, eres la única persona que juegas Talón ap* como tú dices+1, es verdad su versión es counter de bastante campeones tipo Zyra, Cassiopeia, etc.. pero con tu versión ap no sé que matarás :D

Taranus

No me hago a Talon AP, eso es una tonteria, solo que no voy a poner eso en el hilo de AD carry, si lo juego medio, lo pondre donde se jueguen los personajes de mid.

#1683 yo entre diciendo que era basto y la gente me ha dicho que aqui no va, pos nose donde ponerlo sorry.

1 respuesta
Bauglir

#1678 Osea, si juego a Twisted Fate AP en top es un solotop jugando de bruiser ? :palm:

No es un AP carry , ya que no hace daño mágico, por mucha consideración que hagas. Es un asesino AD que se juega en mid ya que es muy bueno para hacer counterpick por su daño intenso y su silencio instantáneo.

Y a Orianna se la hace igual, a los otros dos no te los discuto porque son muy tanque.

#1682 Si nombrarlo aquí es lo correcto como dices tu, pero no digas que es un AP carry.

Dejemoslo así de verdad XD

1 respuesta
MrWTF

todo el que se mete con Noxus sera EXTERMINADO... ^^
talon, aunque se pueda jugar en midlane , no significa que sea un carry AP ^, es un caster AD
tampoco lo machaqueis tanto, que errores tenemos todos no? :P

1
K

el problema aqui es el titulo del post, tendría que ser hilo de mid lane, del mismo modo que hay rincon del solotop (sin discriminar a vladimir y demás champs no bruisers validos en top)

Ahora, por no desvirtuar, veis a kha'zix viable en mid? lo he tenido que jugar el otro dia por cuestiones de leavers y no me ha ido tan mal como esperaba, tiene buen escape por la E, pusheo y daño basto con la W y ganks ricos con la ulti + botas 5.

1 respuesta
W

#1685 en mid al igual que se juega talon en segun que momentos, kha zix es bueno en segun que circustancias. Por ejemplo contra un cho/te emo/ zilean, un kha en frente los revieta manera muy bestia en mid game.. Yo vi hace poco que un te emo iba medio, me cogi a irelia y fui medio. Por el único echo de que sabia que con irelia al temo como, de otras veces en top.

mirrodins

Buenas gente , Syndra llevo 3 partidas y tiene cosas buenas , pero es de los que parecen ser de partidas y partidas para jugar bien con ella mas de lo normal con otros personajes , pero le veo poca salida , me recuerda a victor o mids asi , que estan bien pero que si hay uno de los normales en mid , fizz , ryze, ahri , brand , etc etc , se queda atras . Es mi primera impresion que impresion teneis vosotros de ella ;)

1 respuesta
pastorcin

#1687 en el stream de esta noche de TheOddOne había una Syndra en su equipo stackeando mana a base de lágrimas que ha causado bastantes risas XD

no le ha funcionado la idea

B

Que campeones veis hoy por hoy fundamentales de saber manejar para ser un carry AP competente?. Mi "pool" de campeones:

  • Ahri.
  • Cassiopeia.
  • Vladimir.
  • Brand.
  • Ryze.
  • Morgana.
  • Anivia.
5 respuestas
Jadenouk

#1689 Quita a Brand y pon a Karthus, Diana, Katarina, Lux, Zyra...

1 respuesta
Bauglir

#1689 Katarina, Lux, Zyra, Gragas y Swain y deberías estár agusto.

#1690 ¿Quitar a Brand? No fastidies :(

1 respuesta
Jadenouk

¿Sabes el problema de Brand?

Que su ultimate puede dar a todos los de su equipo menos a sus carries, es el principal problema que le veo..

Y ojo, te lo dice alguien que tiene más de 200 partidas con Brand.

1 respuesta
Bauglir

#1692 Si la tiras mal o cuando estan todos juntos claro XDDD Pero vaya, hay veces que es complicado que rebote donde quieres... aun así , Brand para los carries debe meterle el stun , a menos que un bruiser le salte obvio.

Jadenouk

Brand no le mete el 'stun' al carry enemigo NI LOCO si éste sabe posicionarse y los jugadores de su equipo tienen manos..

Vaya, te aseguro que si haces eso, o lo intentas, sufres una muerte instantánea.. Un AP Carry debe intentar sobrevivir, a no ser que tu muerte signifique de paso la muerte de uno o dos de sus carries..

Discharge

#1689 Tal y como lo veo necesitas :

Katarina
Anivia
Karthus
Ahri
Diana
Lux
Morgana
Orianna

Son los que la mayor parte de los APs necesitan mas o menos tiene todo, y entre esos 8 puedes counterpickear cualquier ap enemigo, o en caso de que te counterpicken son campeones lo sufucientemente competentes como para si eres habil sufrir lo minimo posible.

1
Taranus

#1689 en mi opinión, el top 5 sería Morgana, Dianna, Anivia, Kassadin (Talon :D), Arhi/fizz

B

nidalee ap o hibrida en mid parte

1 respuesta
sikkkk

#1697 El problema de nidalee ap en mid es que dependes mucho de tu punteria para dar lanzas que es lo que de verdad mete, porque por mucho que la W y la E del puma tambien vayan ap.. meterte en la tf ahi a fuego es un poco suicidio.

Es divertidisima pero no muy util si comparamos con otros mids XD

1 respuesta
GranTorino

Estoy empezando a jugar Akali mid, ¿consejos?

1 respuesta
B

#1698 prueba nidalee con maestrias hibridas de penetración y con la columna de en medio, en runas le pones defensivas (ar, MRxlevel) y lo demás flat ad para el early (antes del 6 harasseas mucho en línea con autoattacks). Metes un daño decente con lanzas y las skills del gato de AP, pero tb metes mucho a autohits y con la Q del gato. Como no eres full ap conviene q haya más daño AP en el equipo pero pocos champs me asustan con esta build en mid

items: trinity, guinsoo, wits end, AG, BT

#1699 no pickearla si ves una nida mid xD

pkjn

#1689 Te faltarian:

Karthus, Orianna,
Lux y si eso Diana (Ahora mismo esta rota, despues del siguiente parche se vera como queda) y katarina.

#1691
Brand es un jodido bluff de personaje, el dia que le cambien el ultimate a:
1- Prioriza en campeones
o los rebotes de esta manera
2- minion -> champion -> minion -> champion -> minion (Tambien puede ser 3 hits champion/s y 2 minion)

Y no como es ahora una de tiro el ulti, cruzo los dedos

1 respuesta
Bauglir

#1701 De hecho prioriza a campeones que estan ardiendo...

#1703 Evelyn no cuesta nada en comparación con Ahri , pilla las dos no?

#1704 Si, yo me siento agusto con el, si es más por intentar darte consejo XDDD ¿Como usas la ulti?

2 respuestas
Vathel

La duda que tengo yo ahora mismo es Evelynn o Ahri

2 respuestas
pkjn

#1702 Ya, y aun asi ya me paso bastantes veces de tirar un ulti a un tio ardiendo y de 5 hits solo le da 1+ el que le da por tirarle el ultimate al campeon (Es decir 2)

Para mi, para tener a ese heroe en cuenta deberian hacer uno de esos 2 cambios.

Que a ti te gusta y crees que esta infravalorado, ok, cada uno tiene su opinion xD

#1703
Aqui en mv se vio ganar a un 95% de eve's mid el otro 5% es cuando la coge ocelote.

1 respuesta
B

Katarina no la puse pero tampoco se me da mal del todo, pero tengo menos partidas que con los demas. Vale, veo que me faltarian sobre todo estos:

  • Lux: la tengo, pero soy irregular con ella, igual me marco partidazas que la lio parda.
  • Orianna: partidas "normales" ni malas ni buenas del todo, necesito mejorar tambien bastante.
  • Katarina: la uso a buen nivel, pero necesito mas partidas tambien.
  • Diana: Solo he jugado 1 partida con ella xD.
  • Karthus: O_O, no me gusta nada jugarlo, pero buenoooooo xD
Taranus

Karthus, si no estas acostumbrado a farmear, dejalo. es un champ que a mi no me gusta. Con el Velo le jodeas la ulti y con un par da champs que tengan esucuditos esta igual.

2 respuestas
MrWTF

#1706 pero eso lo tiene en cuenta todo buen karthus que se precie ^^

pkjn

#1702 Tampoco se explicártelo muy bien, para que me entiendas
1vs1/1vs2
E,Q,W,R
En teamfights
W,E,Q,R,W,E
W,E,R,Q,W,E

Igualmente tambien te digo que la ultima vez que debi usarlo fue en halloween, y si la gente es semidecente la r apesta y si juegas contra conos la r es play&fun xDD

Tengo que probarlo ahora con la "mascara" nueva tiene que molar ese doble prender xDDD

#1706 Da igual lo que compres, siempre te acaba crujiendo, y se ve torneo tras torneo, lo mas efectivo es un zonya o revivir

1 respuesta
Bauglir

#1708 Mola que te cagas para ablandarlos para hacerle el combo "básico" 1vs1 , que es E Q W R como díces, hace una sinergía bestial con la pasiva, aun más si tienes Rilay, ya que el efecto es el normal (mitad de daño por ser daño prolongado pero se dobla al estar ralentizado) Creo que funciona así XDD

Por lo demás, si tiene minions pegados a el, prueba E R Q W, asi sólo estará incendiado el campeón y tienes mas posibilidades de un segundo (o tercero incluso) rebote.

En tf sí, depende de donde sea y como esten/esteis colocados, yo siempre intento atacar de lado o cuando la tf esta medio disuelta, para pillar a un carry e inflarlo a rebotes con el support o champ que huya a su lado para maximizar el daño.

Todo esto en el mundo chuchi reguay de la piruleta mágica.

1 respuesta
MrWTF

#1709 por que me suena a bromacia? xDDD brolaf apoya la mocion
leona, un campeon que aunque le vaya mal decide partidas :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags