El hilo de los AP Carry

Gussed

Orianna o diana? es que estoy muy dudoso, la ori esta guapa mola y tal pero la diana es un campeón sin sentido muchísima vida muchísimo daño gj riot

3 respuestas
B

#1711 a Diana la van a tocar ya mismo, asi que igual es algo arriesgado pillarsela.

Rayalz

#1711 Orianna, esta mas metida en el meta que Diana, diana va a ser nerfeada y eso que es mi principal AP u.u

pkjn

Orianna o espera a ver como queda diana xD

Discharge

A Diana le van a hacer un mininerf ya salio en los patchnotes, pero es una bajada del daño base de la Q minimo, Still Op

Gussed

estoy probando a Orianna, early muy pobre no?

1 respuesta
Vathel

#1716 Early pobre? Prueba a atacar al otro a base de AA con el pedazo daño que tiene con la pasiva... y mas subiendo la q que no paras de lanzar bolas y te aguanta el mana...

M

Espero que no se note demasiado el nerfeo a Diana, llevo usandola unas semanas y destroza xD

1 respuesta
Bauglir

#1710 No te entiendo, la verdad XD

#1711 Orianna es una buena compra.

B

#1718 son unos pocos puntos de nada en el daño base de su Q, no se va a notar nada

no entiendo el nerf, lo roto de diana es el aguante que tiene para el daño que tiene, en vez de nerfearle el aguante o algo mas el daño le quitan un par de puntos en la Q

a rengar si que le han jodido

2 respuestas
K

#1720 Si lo que quieren es que rengar no stackee vida que le devuelvan le daño de antes xD

1 respuesta
B

#1721 yo haria que la w escalara por ad pero le bajaria el valor base y no le joderia tanto la ulti, es que joder, de 1,5 segundos a 3, con eso no escapas ni de coña

B

Vaya partida me acabo de marcar con Fizz, brutal xDD. Pobrecita Katarina que me ha tocado delante, llorando de "Fizz Overpowered" .

2 respuestas
sikkkk

#1723 La has hecho counter que quieres xDD

1 respuesta
Bauglir

#1723 Fijo sería un wannabe, desde el rework hay hasta en la sopa.

Bien hecho, una menos.

1 respuesta
B

#1724 ya lo se, cada vez que me tiraba la ulti acababa llorando jajaja. Aun asi era algo mala, todo hay que decirlo, se quejaba de que su jungla habia gankeado 0 veces, pero es que le mate todas las veces 1vs1. Mi jungla ni aparecia por medio xk iba sobrado.
#1725 si, probablemente le haya quitado las ganas de jugar katarina durante un tiempo jajaja.

Discharge

#1720 Rengar no va notar casi nada.En early quizas pero ya esta date cuenta que siempre se le buildea Spirit Visage y por eso se cura de esa manera

1 respuesta
B

#1727 si eso ya se yo que no se le va a notar pero es que le han bajado bastante el daño de la W, creo recordar, y ahora la ulti tardara 3 segudos en ocultarte

Gussed

Meteis algun combo con oriana?

3 respuestas
Underworled

Sabéis si nerfean A katarina .

Sigo sin entender como pueden meter un campeón sin mana sin ''casi'' cd

1 respuesta
B

#1730 la nerfearon un poco

ella mete mucho porqie se para facil
es la forma de equilibrar

keops7

#1729

qwrq

1 respuesta
dkdvd

#1729 #1732 qrwq , la R los pone todos en el centro y tiene un poco mas de rango, además es más fácil acertar el ulty nada mas lanzar la bola que esperar a la w, así que eso, QRWQ, al menos es lo que hago yo

Bauglir

#1729 Q R W Q, asi aprovechas el slow de la W tras la R. Luego puedes usar E W en quien se necesite para perseguir a los que faltan o para evitar salir escaldados XD

Mafioso14

Odio orianna, en cuanto dejo un tiempo de jugar con ella vuelvo a ser tonto usándola.. la típica R q te tiras en tu cabeza o en ningún sitio porque pierdes de vista la bola -.-

er_vick

a mi lo que mas me jode de oriana es cuando a lo mejor muevo la bola hacia la izquierda y luego tengo que moverla hacia la derecha que tarda como .. nose 1000 años en llegar xD

1 respuesta
mirrodins

consejos para syndra? la he comprado y bueno queria algun consejo , alguna advertencia xD algo!

1 respuesta
W

#1736 por algo debes recogerla no?

1 respuesta
Lindvurm

#1737 Juegas al billar? pues eso xD nah, practica mucho a lanzar una q a rango medio, esperate a q vuelva el stun y practica a lanzar el combo, stun+w+q y cuando ande bajo de vida añades ultimate y profit. Respecto a build, el nuevo caliz y la mascara son opciones viables para ella

1 respuesta
mirrodins

#1739 gracias , me dijeron que la evolucion de la manamune esa nueva tmb es buena opcion alguien la probo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags