El hilo de los AP Carry

I

#2783 emmm de echo soy smurf asi que callate anda que eres denigrante :palm:

Laxos

Pues primera partida con Ahri, en línea 1-2 contra un fizz y un luego en TF 0 daño. Si tengo suerte consigo matar al que tenga menos vida antes de que me stuneen 15 segundos y muera instantáneamente. Ni con Zonya siquiera me salvaba. 11-8 al final o algo asi.

1 respuesta
GuilleMagico

#2789 ya te lo ha dicho #2790 el ulti en TF es para recolocarte si estás mal posicionado y hacer daño desde la distancia. Pero vamos, que lo mejor es usarlo al final de la TF a no ser que lo veas demasiado claro.

Kashir

#2789 según situación, claro. En un principio para hacer el mayor daño posible, pero si ves que una TF está controlada la puedes reservar para perseguir y terminar al que huye. Lo mismo en caso contrario, si está perdida te puede servir para escapar.

#2792 bueno, primera partida. Aparte Fizz es Fizz, y Ahri es muy squishy. A muchos les gusta hacerse Rilay con Ahri, te puede ayudar con la supervivencia. Yo me lo hacía al principio, ahora prefiero ir full ap.

Sobre todo no te olvides de gankear cuanto puedas, cuando pilles blue con la Q pusheas la línea sin esfuerzo, así que sube o baja mientras el otro mid está bajo torre ocupado, que Ahri tiene unos ganks buenísimos.

er_vick

en teamfight con ahri esperas que entren tus tanks y luego R para colocarte combo al carry ( ap o ad ) y gL

yo la buildeo con tenaza de primer item y luego rilay y sombero y la verdad es que te bajas hasta a los tops asi ^^

YonkiLeon

Pues a mi con Ahri me gusta iniciar, ese momento que estan 5v5 con una torre de por medio, un buen taunt y gg

1
Laxos

Gracias por los consejos, ahora en la segunda partida me ha tocado un equipo que me han hecho un focus muy malo y me han dejado hacer lo que quiera, y si le he sacado mucho partido a la ulti para rematar a los que se escapaban, aunque en linea me ha ganado un veigar, me he tenido que hacer cetro abisal de first.

1 respuesta
Lindvurm

Yo ultimamente juego con ryze, syndra y katarina en soloq y es una locura. Ryze me la pela quien me toque delante, es una mala bestia que se flashea en mitad de todos en una tf con 3'2k d vida y se cepilla al carry ad de dos magias. Syndra tiene un farmeo y capacidades de iniciar con el rango del stun que telita, y kata funciona d maravilla en soloq si hay al menos dos squishy en su team. Que es lo q mejor os va a vosotros en soloq como blindpick, counterpick bruiser ad o como roamer y todo eso?

2 respuestas
andoni013

#2798 Estoy contigo, pero añado a Lux para jugar más safe, por eso del rango; y a Cass para jugar contra Ryze, 100% con Cass vs Ryze.

Rubikian

#2798 Si con blindpick te refieres sin saber el oponente que te va a tocar en mid las opciones que mas me gustan son Ryze, Zed y Nidalee, respecto para hacer counterpick de un bruiser ad sonará a troll pero Karma esta muy bien, luego otros picks mas tradicionales serian Diana o Kayle y como roamer Katarina y Nidalee son mis favoritas.

En general mis campeones favoritos son Nidalee, Lux y Zed. Hace poco acabo de jugar una partida con Syndra en la que he acabado 20/4/11 y me parece un campeón que con mucha práctica controla teamfights tiene un burst absurdo al target que quieras y luego el daño en área es mucho mucho, al ad carry te lo bajas de una Q, E, Q si vas mas o menos bien en la partida, absurdo xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2800 pickeas a zed el otro se pickea a ryze y no lo matas hasta mañana por la mañana. Zed es situacional.

Kashir

#2797 oh yeah, poco a poco le irás pillando el toque a la zorrita, para mí es de los mid más divertidos del juego. No te arrepientes de la compra, no? En ese caso me alegro de habértela recomendado xD

#2803 yo le compro 2 dorans y la llevo con sellos de vida por nivel, no noto un gran problema de maná en ella, eso sí, hay que coger todos* los blues.

1 respuesta
Laxos

#2802 Divertida lo es y mucho, sólo me queda ver cómo la buildeo. De momento tiro de doran+rilay/cetro abisal+tenaza/rabadon, me gustaría un objeto que me dé algo más de mana y he pensado en hacerme arcangel o vara de las edades, y despues AP full, o grial impuro de atenea si no necesito mucha vida o demasiado mana.

1 respuesta
erixis

como buildeais kha mid?? he jugado 3 partidas y he carrileado bastante facil las 3 pero no se como buildearlol bien bien.
Empiezo con frasco + 3 potis
botas + embrutecedor
mercurio
warmog + bc
Malmortimus
Aqui es donde estoy dudoso, no se si hacerme hoja del rey arruinado, algo mas defensivo tipo sunfire/ga o no se xd

2 respuestas
jadgix

#2804 ¿Y la lágrima?, es un must 100%

1 respuesta
Xakanova

Acabo de jugar un leesin mid, contra una lux, y me la he comido bastante, la movilidad de leesin es acojonante, creo que vs cualquier champ q no sea de tarjetear hace el horror. COmo lo buildeais en mid?

erixis

#2805 mmmmmmm cierto no me acordaba, la verdad es que dspues del segudno azul ni noto la falta de mana, pero en early es 1 putada xdd

Entonces como empiezo, colgante + potis o el mismo comienzo y luego lagrima?

1 respuesta
daRkCh4n

#2807 No es por falta de maná. Es más que nada porque cuando la cargues y tengas el Muramana tu daño será over 9000 xD

1 respuesta
erixis

#2808 mas aun?? xdd
Por cierto como le haceis couner a kha en mid?? alomejor ryze funcionaria?

2 respuestas
Rayalz

#2809 Con Akali o Zed le puedo. Me cuesta lo suyo, porque kha esta muy roto pero suelo poderle. Pero para hacer counter pues no sé. Mi sexto sentido me dice que lo van a nerfear xD

andoni013

#2809 Yo creo que Ryze va bien contra Kha, por lo menos las dos o tres veces que he jugado contra uno, a partir de lvl 4-5 no tenia ningún problema para echarlo de linea.

BUNBURYONE

¿Que mids creeis que actualmente son los mejores como 1º pick?, no hablo de counters ni nada parecido, personajes que actualmente en soloq sean blindpick. gracias

PD: Mi main en mid es Morgana y juego bien con ryze y orianna

4 respuestas
Bauglir

#2812 Safepicks para mi = Orianna, Ryze, Anivia si sabes jugarla

Rayalz

#2812 Personajes que confundan al rival a la hora de hacerte counter. Aunque una akali es un pick seguro si o si hoy dia. Anivia es otro pero el problema es ese, que te hagan counter.

Yo personalmente cojo a Zed (si, me encanta ese champ xD) y creen que voy jungla o top, ademas de que casi nunca me hacen counter, o a akali, que aunque me hagan counter, se manejarla para evitar fedear.

1 respuesta
GuilleMagico

#2812 de ahi orianna, demasiado buena en todos los sentidos.

morgana tambien usala sin problemas.

BUNBURYONE

Entonces sigo con mis 3 en safepick, ahora es cuales son los personajes que mas desequilibran sabiendo quien va en mid por ejemplo kha zix (siempre esta ban la verdad), ¿twisted fate?

Bauglir

#2814 ¿Akali safepick? XD

1 respuesta
Memorex

#2812 Para mi ahora mismo safepick Lux / TF / Orianna. Alguno más si baneas Kass.

Laxos

Morgana safepick

Taranus

Pos yo suele ganar la linea con mis picks de Lux/Morde/akali en linea, luego en tf con akali y morde suele deletear al carry

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags