El hilo de los AP Carry

Rayalz

#2817 Si, de echo, le he ganado incluso a un Lee sin de 2 que me he enfrentado. Si sabes que te hace counter y lo evitas, gg. Akali ahora está rotisima. La uso para promocionar xD

#2822 Mientras me sirva para subir a plata me basta xD

2 respuestas
Bauglir

#2821 En bronce cualquier mid es safepick si sabes jugarlo. No te quito mérito, pero Akali luego ya no es tan safepick a medida que subes.

EDIT. El tema está que fuera de bronce y de tu caso personal , Akali no es safepick ni mucho menos, mas que nada por no dar información que no es del todo acertada al resto de AP carrys mediavideros XD

3 respuestas
pastorcin

en bronce hasta karma ad mid debe ser safe pick

1
Faradium

#2821 El problema es que no puedes hablar de counterpicks en bronce o plata, porque la gente que te encuentras ahí es horrible y la skill del player es mucho más influyente que el pj en sí.

Y más si hablamos de cosas como Akali, a la que la gente low ni planta pinks en las tfs /llevan oracles, se pasean solos por ahi y las fedean a morir, nadie la extenua cuando se tira ni le hacen hard focus... etc. Por no hablar de que en lane llegas al 6 e instakill al noob de enfrente.

jadgix

#2822 Hasta en oro la peña no suele conseguir lidiar y parar el snowball de Akali, sobreestimas la capacidad de la gente xD

#2826 no te entiendo :/

1 respuesta
Bauglir

#2825 ¿Desde aquí pido perdón a los que están en plata? XDDDD Era solo un ejemplo

1 respuesta
Taranus

Primera partida Nida APmid, 7/1/12 y dejando a lux out farmer xD

1 respuesta
er_vick

#2827 no te recomiendo manamune con nidalee xD

Eleghor

#2822 Cualquier pick puede ser "safepick" en el elo que sea, si dominas el personaje y conoces sus posibilidades exactas, te viene mejor que un "counter" que no lleves tan bien.

3 2 respuestas
Bauglir

#2829 Eso es otra cosa, pillar a un counter que lleves meses sin jugar y la líes a lo grande nXD

1 respuesta
Eleghor

#2830 Me ha pasado más de una vez, lo de mi post anterior lo digo desde la propia experiencia xD

Rayalz

#2829 Amén por experiencia propia. Conociendo el personaje, acabas aportando en TF mas que con otro que no sepas bien.

kmikase

akali no la veo safe pick para nada le pickeas una Diana o oriana si sabes jugarla muy bien como hago yo muchas veces y ya countereas a akali. para mi Safepick son aquellos que tiene mucho rango y pueden farmear mucho sin exponerse como pueden ser lux, Nidale, Kha zix

1 respuesta
Sugarr

#2833 kha zix no tiene rango, y si por rango te refieres a la W no sirve, ya que si usas la habilidad para farmear desde lejos, te quedas sin mana y no farmeas lo mismo que el otro xD tampoco veo a kha un safepick, para mi serian morgana, anivia y pondria a una lux, aunque tampoco me convence mucho

1 respuesta
kmikase

#2834 pero kha zix mid no tiene hardcounters ahora mismo puse lux nidale por el rango y kha zix porque no tiene counters.

1 respuesta
mecmec

Para hacer counter o al menos pelear en condiciones a cualquier bruiser en mid: diana, morde, swain e incluso rumble (obviando los demás bruisers).

#2835 jugando a kha el counter más duro que he visto ha sido swain. Era farmear con la W o que te harasseara sin parar y parece que no pero mete mucho .

erixis

no se si esque era muy buena la akali (decia que era una smurf) pero me ha dado un repaso a nidalee... xd
Mira que normalmente suelo hacerlo bien con nida pero madre mia, esque me bajaba de 2 combos x_X

pitutase

Hola buenas!.

Primera vez que paso por este post.

Tengo muy abandonado el tema de ap, casi nunca lo he jugado ni en normales. Normalmente juego support, jungla o adc. El problema es que para clasis me gustaria tener varios personajes de AP para mid.

ASique eso, que campeones recomendais para medio en vista de jugar rankeds. Aviso de que no me van mucho los campeones de skillshot bastas, rollo arhi o lux.

De momentno solo juego cuando me toca medio a evelynn, y mas o menos le tengo el rollo cogido, pero claro, quiero tener alguno mas.

saludos!

3 respuestas
Kashir

#2838 Ryze, que seguro que lo tienes. Yo es lo que más temo en mid.

Diana no sé como estará actualmente ya que hace tiempo que no juego, pero entonces era una opción muy buena.

1 respuesta
raaden-

#2838 La gran mayoria de los AP usan skillshot. Si no quieres usar skillshot.. Ryze/Annie o vladimir mid... Pero lo dicho, si no quieres usar skillshots, mid no es tu linea. Siempre puedes jugar un bruiser.

1 respuesta
jadgix

#2838 ¿Y akali mid? no tiene skillshots, tiene un gran snowball y buen roam.

Kyon097

Mi main es akali y puedo decir que la domino (elos bajos por ahora recien empece las rankeds) y ahora me compre a diana y voy 11-1... a pesar de que lei que la habian nerfeado, me parece un monstruo y mas cuando se feedea x.x gg~ .

Ps: me pueden decir los mayores counters de la Diana tanto en mid como en jungle "si es viable?"

salu2!

SuguuuS

Alguien sabe como se llama el skin de tf que no se ve la carta que escoge?
Edit. vale ya se cual es.

pitutase

#2839 Habia pensado en ryze, pero quiero algo mas standard, ryze esta muy bien, pero lo veo chungo de jugar para mid.

#2840 Aver. YA se que mid no es mi sitio, simplemente quiero controlar 2 o 3 campeones para cuando tenga que jugar mid en ranked (que sera pocas veces), pero por lo menos tener ahi 2 o 3 campeones para probar. Lo qu eno me van, son los champs que solo se basan en skillshot rollo arhi o lux, porque si no juego mucho medio, solo falta que encima coga alguno de esos champs.

2838 Akali la probe cuando estaba gratis y no me gusto.

Annie la tengo, la veis competitiva?. Luego otro que habia pensado es kassadin... ¿como lo veis?. Mordekaiser?.

2 respuestas
Laxos

#2844 Kassadin te lo recomiendo, muy divertido, troll y en cuanto te fedeas un poco deleteas en 0' . Eso sí, hasta nivel 6 te lo pasas en torre intentando farmear.

rh4e

#2844 Kassadin es muy bueno, pero si eres más del estilo de lux tal vez zyra te gustaría.
Además si tu main es support, con zyra podrás jugar en las dos posiciones: mid y supp.

Sin

Sobre Kassadin... nunca me ha acabado de gustar del todo. tiene la bolita que silencia y el cono que hace daño en rango corto y area, pero poca cosa mas (la ulti y tal)... en TF no veo yo a este tipo de personaje util. En cambio Lux o Akali o incluso Ryze decantan.

Que opinais?

2 respuestas
jadgix

#2847 Que intentas jugar a Kassadin como un PJ que no es y por eso no te da buenos resultados.

Sin

Viendo como estan las cosas, veis una locura coger un ad carry con mobilidad como Ezreal o incluso Caitlyn de mid?

Laxos

#2847 Kassadin es para que entres en la TF, te deletees al adc o al ap carry, y te vas tranquilamente usando zonya si es necesario. Cuando recuperes cd vuelves a entrar y deleteas a otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags