El hilo de los AP Carry

dkdvd

Buenas, ahora se están viendo muchas lux otra vez y al parecer de la noche a la mañana se ha vuelto OP. Le han cambiado algo? o si no por qué la están pickeando ahora tanto?

Y otra pregunta, ya lo preguntó uno arriba pero me podríais decir como está diana ahora mismo y si es viable? gracias!

Knelo

No se ha vuelto op, esta como siempre. Esto va por modas

Laxos

Acaba de tocarme una Quinn en mid que iba con runas de res.mág planas y yo con un kassadin xD No he llegado a quitarle la mitad de la vida siquiera.

B

Yo si voy mid llevo siempre a lux y la verdad por ahora pocos me han ganado la linea, incluso e conseguido outfarmear a kasadins y a fizzs, eso si, matar poco, asistencias asistencias everywhere.

pd: Juego normales xd

1 respuesta
Laxos

#2854 A kassa deberías outfarmearle, te debería matar mucho, pero le outfarmeas xd

B

Evidentemente sin palmar a no ser que me venga el jungler y me pille bien. Ademas al tener el azul con runas de regen de mana y la maestria de regen mana puedes espamear non stop y es muy dificil que farmee algo y cuando llegue al lvl 6 con mantener las distancias se le aguanta.

Pd: Y digo no perder la linea no ganarla porque si no tienes un jungler decente solo lo matas si se despista y no mira cuanta vida le queda y le cae la ulti.

mags

Merece la pena hacerse dos lágrimas con ryze, a pesar de que la 2ª no te aumente el maná?

1 3 respuestas
kmikase

#2857 no loc reo lo que si he visto son ryzes con dos varas de edades. mi build me va perfecta esta ni idea tendre que probarla algun dia.

1 respuesta
YonkiLeon

#2857 Si, en ciertas ocasiones, cuando vas extremadamente suele rentar bastante hacerse una segunda lagrima, jugadores top como alex ich o rapidstar se las han hecho en alguna ocasion.

1 respuesta
Dark-Life

#2857 Yo me la suelo hacer cuando tengo la muramana completa, de esta forma sube el maná como siempre.

1 respuesta
HeXaN

He vuelto tras seis meses sin tocar el LoL y tras más de un año sin jugar AP y estoy totalmente ortopédico xD ¿Alguna build básica?

1 respuesta
mecmec

#2861 con casi todos: caliz /gota + sombrero + la vara de penetración / careta y luego vida.

1 respuesta
HeXaN

#2862 Gracias :3

mags

#2858 #2859 #2860 Ok. Habrá que probarlo entonces.

Otiss

#2804 Yo en mid lo buildeo así:

Dos wards, 5 potis rojas y 4 azules.
En cuanto tengo 700g piro a por lagrima.
Embrutecedor
Botas de reducción de cd
Sanguinaria
Warmog
Manamune
Cuchilla Negra

SuguuuS

Gente kha zix o diana? Estoy indeciso...

1 respuesta
Sin

#2866 diana, y mira q me gusta kha'zix, pero lo encuentro algo inutil en las TF, es W, Q en poco rango, el E escape y la R reducir damaño un par de segundos, no me acaba de convencer.

2 respuestas
er_vick

#2867 k6 inutil o_o"

1
SuguuuS

Me pille kha zix porque me gustan mas los personajes con scape,
#2867 Y lo gracioso de kha zix es que en la teamfight pokea al ap/ad carry con la e cuando esta jodido le salta en la chepa lo deletea y se le quita el cd para salir de la teamfight si estas jodido o ir a por otro, es un champ asesino tu objetivo es deletear a los personajes squishy igual que diana.

1 respuesta
Sin

#2869 deletear con e+w+q?

si bueno, si les sacas 18 niveles... en condiciones normales e+w+q hace máximo un 40% de su hp, y tienes un cooldown fresco.

1 respuesta
legendcr7

Kha es de lo más OP ahora mismo y el daño de su pokeo es una barbaridad, pero una Diana fedeada es de los champs más peligrosos del juego.

Se mete con Q+R al carry y tira E y otra Q, carry muerto, todos los que estaban cerca se comen la Q gracias a la E, tiras Zonya, sales Q+R al AP y como si nada, dos deletes sin que te toquen apenas y el resto del equipo jodido si se han comido algo de las Q.

Diana fed para mi es de los más peligrosos del juego.

Otra cosa es que Kha ahora mismo esté OP y rinda en todas las fases del juego.

Sin

Sigo sin ver la barbaridad de daño de Kha.

1 respuesta
erixis

#2872 pues abre los ojos, la W de kha mete una burrada, y su cd no es tan alto, y la Q tambien y tiene un cd bastante bajo. Kha es capaz de deletear al carry facilmente y salirse de la tf sin problemas.

P

#2870 e+w+q+AA deja a cualquier carry(ap/ad) en early/mid game al 40% de la vida fácil, esto sin contar que vaya feed, yendo feed te tira W para desgastar primero y a la siguiente te hace el combo y mueres, Kha ahora mismo es la polla para mid, te comes a casi todos los mids, además de forzarlos a ir a por vida/armor pronto, además que el harras se la suda mientras tenga azul.

Kyon097

Estoy probando con Diana "mi ultima adquisicion" y voy 15-3, es bastante buena en todas las fases del game... y fedeada es gg. Lo unico malo es que tiene 0 escape y si la focusean bien adios :/.

Veo al Kha muy roto! es una barbaridad el daño que tiene... practicamente deleteas de 23 hits cuando tiene sus core-items o.O!.

1 respuesta
Laxos

#2875 Zhonya y para alante, una diana fedeada es imposible de parar sin hard cc, y entonces le dejas barra libre al adc

Knelo

Kha probablemente junto a elise son los chars mas broken.

Tiene de todo, burst, daño, poke, engage, escape, reset, invi.

Laxos

Así un poco por encima, mids tier 1 ahora mismo: Akali, Diana, Lux, Kayle, Kassadin, Kha y Zed
Mas o menos he acertado?

1 respuesta
Rayalz

#2878 Diana mmm no se si sería tier 1 o 2 la verdad, por lo demas, creo que si.

Misticoooo

yo pondria ryze en tier1 y twisted puede ser tier1 o tier2 tambien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags