El hilo de los Crys 2023

dyamondz

Bueeno primera partida primer cry. Me meten con dos tios que no han hecho rankeds en su vida y uno que la pasada era Bronce. Los del otro equipo en temporada pasada obviamente eran todos Plata II como yo.

Alma al min 24, GG Ez.

dynamic

No juego placements minimo hasta que pasen las 2 primeras semanas

1 respuesta
B

Volver con ilusión al Lol es autoengañarse.

3 primeras placements de la season. La primera nos toca un top que al minuto 20 iba 1/9. Por suerte tanto mid como jungla estábamos fedeados y la ganamos fácil.

En la segunda partida uno que se muere 2 veces nada más empezar, se tiltea y nos pide tirar surrender. Le decimos que ni de coña, que se puede ganar, nos insulta y se va afk.

La tercera partida es un stomp gordo. Al minuto 20 ya estamos casi metidos en su base. Me hago una triple en dragon, pingeo nashor y no me hacen ni caso. Persiguen a los 2 enemigos que quedan desde dragon hasta casi sus torretas de nexo y cuando me doy cuenta dos de los nuestros están volviendo sin casi vida siendo perseguidos por todo el equipo enemigo. Los demás intentamos ayudarlos y acabamos 4 muertos. Y como el juego ahora está tan balanceado los Yone y Cait enemigos que habíamos dejado en la mierda de repente se llevan botin y se convierten en Jesucristo.

Hasta aquí mi season. Tienen una comunidad única en el mundo, gente tóxica mezclada con gente que parece que juega mientras mira Netflix. Y encima tal y como han puesto el meta ya da igual que consigas sacar ventaja en early, que como la cagues en una team fight los que iban 0/10 ya te igualan o te pasan por delante.

Pueden cagarla mucho con los parches, hacer metas raros y todo lo que tu quieras. Es aceptable. Pero tienen que hacer algo con la comunidad, es lo que más está lastrando al juego desde hace mucho.

kirtash74

Pasa algo por dodgear en placements? lo digo para no tragarme ninguna Vayne top de ahora en adelante

1 respuesta
darksturm

#3992 Va a ser lo mismo, no te ralles, siempre habra trollacos en ambos equipos, solo que en una ocasion en el tuyo y en otra en el tuyo xD

Glumyglu

#3994 no.

Yo le he hecho el primer uninstall del año xd

Trigson

12-1 con jax, PIERDO.
jungla con lee 15-6 PIERDO.
da igual la linea que coja que como toquen hijos de puta, te toca perder.

1
kirtash74

Dat bot gap, qué asco de placements

darksturm

"El lobby"
Todos cambiando de linea a una que no le pertocaban y el equipo rival pillando los picks de los mains de mi equipo y encima con una compo de yassuo malphite nocturne
"yo"

Esquivo esquivo, veo nuestra compo, no tenemos, veo la suya, peor tienen sinergia, me desaparezco...

2
Narcii

Se prepara una infumable en la Top lane. A lo mejor ahora sí que podríamos tener impacto 🐒

1 respuesta
laverdier

Chavales, jugad a ARAM y todo solucionado.

2 respuestas
ErChuache

#4001 Hasta que te toca en contar la típica composición de pokeo y te dan ganas de cortarte los huevos con un cuchillo de mantequilla oxidado xDDDDDD

El personal ya tryhardea hasta en ARAM, hulio XD

También hay que decir que ponerse ahora recién empezada la season a hacer rankeds es o bien ser un poco masocas o bien de tener big cohones para afrontar el pifostio que te vas a encontrar.

1
B

#4000 ni de coña va a salir eso así.

1 respuesta
sashazr

#4001 tu tira a postear en hilos de streamers y deja que nos hundamos nuestras vidas en nuestras propias lagrimas

Narcii

#4003 Es Riot

1 respuesta
ElJohan

2 stomps seguidos y la tercera tuve que dodgear por una lobby de niños insultando en mayusculas, gracias Riot otro año mas. Que ganas de pillarme un par de skins xD

B

#4005 me apuesto lo que quieras contigo que no.

Perkele

estaba teniendo muy buena racha de teams, supongo que ya se ha acabado, 2/18 mi jayce mid. Cada vez que salia se estampaba contra el primero que veia, "im trying :)"

segundo un zed mid que empieza 0 4 se cabrea, acaba 0 12 y se pone a spamear cosas raras en el chat

ta wapa la nueva season

darksturm

Ayer perdi la cuenta de las veces que tuve que dodgear en la champ select, pense que iba a ser una pero no xD

espikiller

Que pasa si haces dodge en las de posicionamiento?

1 respuesta
Mr_Satan

Alucinante que siempre me toquen retasados que no se mueven de su línea y que ni gankean botlane siendo el jungla. Normal que sea minuto 25 y no tengamos ni un dragón cuando no has gankeado ni una vez botlane y el equipo rival se haya pasado 8 veces por nuestra línea para divearnos.
Luego que ponen bot gap cuando tengo que lidiar contra el mid, el jungla y el top mientras vosotros farmeais la oleada o campamentos tranquilamente...

1 respuesta
Fran1985

#4011 A mi cuando hacen eso, pero se centran en el heraldo no hay problema, eso si, salvo la dragona zombie esa que está rotísima

1 respuesta
kirtash74

Me joden las placements y de momento me han troleado las 2 primeras ranked normales, empezamos bien la season xD

Mr_Satan

#4012 yo es que debo de tener un imán para que me hagan 0 gankeitos xD.

Si hacen otra cosa por el mapa bueno... Pero es que cuando ves que permagankean a un tanke o que mid jungla y top van mal... Pues eso ya cabrea de verdad.

kirtash74

3 partidas seguidas con subnormales / mancos que llevan años sin jugar. Es lamentable el principio de season

edit: 4 partidas idénticas a esta:

darksturm

#4010 No cuenta creo, salvo que lo hayan cambiado

Como me jode que nuestro yi haya decidido hacernos el contracarro yendose solo sin vision por la jungla para que le hagan una cadena de cc brutal y se muera 13 veces, que forma mas lamentable de perder todos los objetivos, tenia mas daño nuestro support que el, y nuestro support no era de daño por desgracia, pero bueno, ayer hizo lo mismo el jungla rival y tiro por el suelo la partida del equipo contrario el solo, no entiendo estos kamikazes de la vida joder, seguro que la culpa de todo esto la tiene la empresa que sacaba los burnout, seguro que si saliera ese juego al mercado de nuevo no nos tocarian jugadores asi en el lol ya que estarian haciendo el dur hur con los coches, yo incluido, adoro los burnout.

Ragest

1900 de daño un sett simplemente con la ulti.

Mi vida como adc 1950.

Asco de rol de puta mierda

1 respuesta
Fran1985

te lo tienes que hacer botas, 5 warmogs y atma

darksturm

De las mochilas de 50 de prestigio cual renta mas? primera vez que las veo y tengo justo 54 puntos xD

edit: vale pensaba que estaba en el hilo de el parche, fallo mio

kirtash74

Qué asco de inicio de season, el nivel de los jugadores más unbalanced que recuerdo

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74