El hilo de los Crys 2023

ColdZimeh

cago en mi puta madre que malo soy. Venía a cagarme en los muertos del TF adc que me ha tocado, pero pa qué, si juego a cabezazos contra el teclado y aún sería mejor de lo que soy xd

1
CaptainHowdy

Lategame, tenemos nashor. Me voy con yorick a pushear bot mientras el resto se supone que debería pushear mid o top (incluso se lo pido en el chat)

Pues, 1 se viene a bot, eve jg muere intentando sacar sola el inibidor y los otros dos se ponen a dar vueltas por el mapa. Total, cazan a unos luego otros y partida cerrada.

1
Alien_crrpt

La virgen santa como aguantan los tanques vs magos. Poniendose el tanque todo item de armaduras salvo uno para magico. Y yo todo full penetracion magica no le haga nada.

2 respuestas
DrDr3

xdddddddddddddddddddddddddddddddd

4
winslou

#12033 ponte un brand a ver si es verdad que aguantan, dependerá del pick digo yo

danao

#12033 depende del mago y depende de lo ahead que vayas

Un mago ahead se revienta a cualquiera. Sin cintexto es difícil decirte pero a nivel de oro la penetración magica es más alta (botas y dos items) que cualquier cosa que pueda comprar un tanque que rara vez va full mr o armor y tiene que hacer mix.

1 respuesta
Alien_crrpt

#12036 Tenía a Veigar con 1700 de Ap y al Mundo cosquillas. Al WW algo pero daño ridículo. Y repito no llevaban ítem de resistencias magi a salvo un ítem.

1 respuesta
winslou

#12037 mundo es ideal para aguantar vs un veigar, con un item de mr y 5k de hp pues suerte para bajartelo, pero ponle una vayne enfrente a ver si dura

1 respuesta
Circos

#12038 Winslou márcate unas guías de Illaoi, Urgot y Ornn y nos suscribimos y le damos a la campanita.

1 respuesta
MoonKai

#12039 10 pavos a que no tiene una página de runas sin demolish

ElJohan

No se puede jugar al lol sin que alguien intee por diversión, por ego o porque ya bajó los brazos, la gente da asco a todos los niveles, es increíble la cantidad de gentuza que hay ahora mismo en el server sin banear.

KullThran

Lo de riot es de traca me acaba de joder una partida entera porque de repente le apetecia poner un cartel de vanguard no iniciado y me ha cerrado el lol y he tenico que reiniciar el pc obviamente me ha comido el otro jungla pues nada riot gracias hijos de la gran puta será mi culpa que tu puta basura de rootkit no se inicie solo xDD

saruto

Yo estoy en un punto de inflexion la verdad, me acaba de tocar un io que ha trolleado basto toda la partida porque el jungla ha fallado un gank top y se ha muerto vs garen en una coinflipeada que le ha salido mal, a partir de ahi se ha dedicado a quitarle farm de la jungla y dejar la linea vacia para garen tirar todo de free y yo claro con ashe no puedo hacerle frente cuando va tan dopado, el resultado es que despues de intentar pedirle amablemente que se fuera a su linea y que el tio me vacilara todo el rato con un nah paso, nah que le peten y cosas asi me hincha los huevos porque vamos a perder una partida que esta ganada, y le digo que deje de ser un puto gilipollasy se ponga a jugar, me dice ale mute ya te pueden banear, sigue inteando y a mi me ha caido ban de chat, es que no tiene sentido que un tio pueda destrozarme una partida y por escribir en el chat yo slaga perjudicado y el no xD
es de coña

1
Portres

@heysen eres más malo que el ébola cabrón. Menuda inteadas te pegas.

1 respuesta
Heysen

#12044

3

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74