El hilo de los Crys 2023

Rezagado

#12000 Lo que tienes que hacer es dodgear skarners en tu equipo, es el peor campeón del juego

1 comentario moderado
AJLT

¿Puede haber permaban luego de muchas restricciones de chat y descenso de honor? XD Llevo ya 3 desde que empezó el año y en 2 ocasiones he tenido que jugar 5 normales para seguir las rankeds.

Gracioso ha sido esta última, me la han aplicado solo porque a un enemigo que flasheo cuando el último básico ya lo estaba siguiendo y murió, le puse: "Flash digno de coreanos"

3 respuestas
Rezagado

#12003 Yo llevo 4 bans así, no creo que te baneen como tal pero no te dejarán subir, al menos es la diferencia que he notado entre mi cuenta baneada y la que no

sashazr

#12003 obvmnt. no te meter perma asi de primeras. primero te castigan, y cuando termina el castigo hay un periodo, dnd debes tener mucho cuidado, pq a la minima puede ser perma.

ElJohan

Diagnosticar en el lol debería ser lícito, porque si me tengo que morder la lengua con todo acabo sin nervios. Que barbaridad el retraso de la gente... Perder por ego, como me jode.

1
Kessittown

#12003 Mutea el chat , llevo 3 seasons con honor 5 y ni un solo ban, ganas en salud

Una partidita majisima en bronce el mejor elo que existe

Al minuto 15 rendición

Rezagado

Gano 3 partidas seguidas y automáticamente riot me mete 2 acc boosters en el otro equipo xd

1
CaptainHowdy

Ha alguna forma de ver que equipo te toca en el champselect que no tenga riesgo de ban?

1 respuesta
edgar23

Bueno, nos vemos en septiembre mas o menos.

De e1, 1 game para diamante, a e4 50 lps...

Insufrible la gente.

2
AJLT

¿No les pasa que les gusta su rol pero están aburridos de como jugar los campeones? Soy soporte, a lo mejor no es algo que ocurra en otras líneas.

Ayer estaba jugando Janna y me dio por buildearla distinto. No fue premeditado desde selección de campeón, de hecho, elegí las runas convencionales de Aery pero, viendo el rumbo que estaba tomando la partida y estando bastante hasta la polla por la derrota previa (con otro campeón), me armé: Botas AP, Zaz'zak, Diente de Nashor, Guinsoo, Liandry y al final estaba indeciso entre Creagrietas o Corazón Helado, pero acabó la partida (Victoria).

Pensé en la velocidad de ataque combinada con spamear la W, considerando que la Q tiene un cooldown mayor y que las otras dos habilidades son defensivas. Quería dar por culo, ser molesto, desesperante, rotar, etc... sentí que dio frutos, aparte que me reí muchísimo y según op.gg, fuí MVP.

Equipo: Tryndamere - Vi - Singed - Miss Fortune - Janna.

Enemigo: Urgot - Nocturne - Akali - Smolder - Nautilus.

También es cierto que luego me fui a normales, para seguir probándola y terminé perdiendo 4 seguidas xD. Pero bueno, solo quería compartir todo esto (perdón el tocho) y que a veces me da por probar otras cosas dentro del rol, sin ninguna intención de ser troll o jugar mal.

1
Q

#12009 https://github.com/KebsCS/KBotExt

1
Kessittown

Jungler Gap

1
Alasdair

134 partidas con 60% de winrate me ha costado llegar a esmeralda, la puta virgen y serán peores ahora de lo que ya eran

1 respuesta
Rezagado

Lo permitirá raiot? O volveré a bajar a oro?

1 1 respuesta
Kaiser5

#12015 Depende de lo mal que juegues

1
1 comentario moderado
PiTu-

#12014 pues mis condolencias hermano, has llegado al pozo. aunque te mantengas en 55% winrate, no subiras ni 10 cochinos LPS. ya puedes meterles 200 games que dara igual

1 respuesta
Alasdair

#12018 Si, ya me he dado cuenta ya xdd

Kessittown

Preciosa partida y maravillosa build de twisted fate

Juega gente que no saben nada del campeón ni de su rol, ni siquiera por lo menos se miran lo que hace el campeón y que se suele comprar

1 2 respuestas
danao

#12020 illaoi vs tamkench y se hace dos items de tanque y se hace botas blindadas contra ese team. menudo terrorista
Y el skarner madre mia xDDD

Heysen

#12020

sashazr

sep, este tf era clavadito a feiker

1
Letkorias

Va statick contra Alistar y Tam Kench y lo primero que ve es la build del TF. Será casualidad que lleve 300 games en low silver con wr negativo.

1 comentario moderado
Kessittown

Preciosa partida

Otra

1 respuesta
sashazr

#12026 grande kessito, veo que te has esforzado al maximo, una vez mas lo has dado absolutamente todo y no has podido ganar la partida! que putada tio, cuando mal jugador hay en ese elo y no te dejan subir.... ya paro con sarcasmo.
yo y otro hardstuck esmeralda, vamos a subir una cuenta de hierro a esmeralda (sin duo, jugando por turnos) veras como es posible :)

https://www.op.gg/summoners/euw/Farguigui-EUW

@kirtash74 menudo pkt ha perdido 2 partidas ya

4 2 respuestas
jesusml

#12027 te vas a stuckear en oro :psyduck:

Heysen

#12027 Que kirtash no juegue jg, quiero ver si es capaz de salir de plata fuera de su rol

1
sashazr

kekw

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74