El hilo de los Crys 2023

Ukmadorian

La verdad es que la partida de antes ha sido un espejismo..

He subido a Bronze 1 tras ganar 4 seguidas, pero las 3 siguientes han sido... primera, REMAKE cuando la probabilidad de ganar era muy elevada viendo porofessor, las 2 siguientes, Yasuo Smurf con un 86% de winrate en 30 partidas y un lee sin smurf con un 85% en 3x partidas.

De nuevo casi en bronze 3

1
Lyn

Un tipo se hace una smurf, es nivel 40 la cuenta y se hace la partida él solo con 23 kills y 0 muertes. Es una partida normal. Hasta aquí bien, mala suerte supongo, lo que no entiendo es la necesidad de ponerte a vacilar e insultar, llamándonos perdedores, entre otros, con tu colega con el que estás en duo por el canal general (el cual es hierro). Repito, como valor añadido, en una normal.

Además eran españoles, cada vez entiendo y soporto menos la comunidad de este juego.

2
Q

#11955 Con este programita se pueden seguir viendo los nicks y encima te da un botón de dodgear sin necesidad de salir del juego, lo llevo usando años y nunca me han baneado ni nada. Muy recomendado: https://github.com/KebsCS/KBotExt

1 respuesta
ElJohan

#11973 ostias pues me vendría de puta madre para aceptar cola automáticamente, total si no puedes dodgear más de dos veces al día xD

Rezagado

Gano 7 seguidas y automáticamente después pierdo 5 seguidas (y las que quedan). Evidentemente es una coincidencia, no penséis mal.

1 respuesta
Izalith

También parece que Riot se esfuerce por hacer más frustrante un sistema de rankeds que ya de por si estresa. A mi me cuesta entender el motivo para hacer que te quedes a 50 PL solo por perder con 0 puntos, moralmente es demoledor si llevas una racha medio mala.

1
Kessittown

Que bonito es jugar contra smurf katarina 30 kills

https://www.op.gg/summoners/euw/chiefispanicking-qqq

I love this game

edgar23

Bueno, estando 5 veces a 1 game de diamante, claramente bajamos a e2.

El cuartel general de riot, hizo horas extras para enviar mails a todos los monos y que entren a jugar. Putisimamente insano.

Penultimo game, afk min 7. Ultimo game, katarina medio, prima de los yasuo, yone.

1 respuesta
Kessittown

La losing queue no existe, de plata 2 a punto de bajar a bronce 3

No le voy a seguir el juego a estos hijos de puta, para perder y encontrarme trolls me voy a las normales que es lo mismo pero sin perder puntos

1 1 respuesta
sashazr

hace poco estabas a punto de bajar a hierro. creo que puedes conseguirlo. confio en ti !

p.d. da igual que te quiten puntos, tienes pocos igualmente ejej

jesusml

#11979 yo viendo tu estilo(kda player afk) y que juegas yorick ni me lo pienso 2 veces, main yorick top y palante a splitpushear, no vayas con el equipo y tira todas las torres.

con eso subes a mas elo que el sasha

Rezagado

3era vez en esta season que después de un ban bajo de platino 1 a oro es que ya ni se cortan xdd

6
willy_chaos

a mi en mi ultima partida, jungla y adc afk xD.. ya me la pela el ELO, esta claro que no voy a salir del pozo .. pero bueno ya me la suda bastante, juego lo mejor que puedo y si ganamos pues bien, si perdemos pues tambien y ya

2
danao

#11975 cuando ganas muchas seguidas, en cuanto puerdas una es momento de desconectar o jugar aram.

De primero de LoL

2
Kessittown

Como dijo un forero Kindred en el equipo es derrota asegurada, pero este juego es tan random que ayer gané una partida con una Leona jungla y hoy con un Garen

1
edgar23

Esmeralda 2. Te encuentras esto.

Resumen de la partida, diana campeando la toplane. Botlane jugando con el monitor apagado.

2 1 respuesta
danao

#11986 morde support

Eran duo jungla y top? Que sentido tiene gankear un WW

Kessittown

Bueno bonita partida, al minuto 12 ya nos habían tirado el inhibidor de top

3 trolls que después de fedear se ponian a bailar en el nexo

1
Nyhz

#11978 Yo tuve que ganar mi promo a Diamante IV jugando 4vs5 desde el minuto 14 o asi. Riot desconectó a mi mid laner pero aún así pude ganar. Está el tema complicao xD

Rezagado

Mi primerito scripter, que cosa más absurda xd

https://www.op.gg/summoners/euw/NPC%20l%20002-420

1
Lyn

Está el juego bastante asqueroso, ¿no? Tienes una racha buena de partidas y riot decide ponerte contra un man otp que tiene millones de puntos maestría.

1 respuesta
danao

#11991 pero sigue en el mismo elo, un otp que no sube es un tío que juega mucho pero no sabe jugar más allá de línea.

En low elo la gente se centra en el kda y en ganar su línea y darse por satisfecho cuando no usa ni el tp para ganar una tf clave porque puede farmear una oleada más

ElJohan

5 partidas y chat restringuido por llamar molested kid a un troll que hizo perder la partida el solo... Mola. Me pregunto porque la gente literalmente sufre cancer al jugar soloq, no veo ningún problema, pues 5 yummis fresquitas con la mano en la polla forzando el surrender al 15 que se vienen.

1
FiletonG

joder hermano hasta la polla de los L9 players de los cojones, ya estan entodos los jodidos elos me los encuentro hasta en diamante 1 encima los dodges 5 puntos valen ahora.

riot tiene que hacer algo con esta "tendencia" o "grupo organizado" porque se está hiendo de las manos. Que se puedan meter permas desde champ select o algo que los reportes esos parecen inutiles

1
Alasdair

dios hasta que he subido la cuenta secundaria donde juego adc a platino las CRIATURAS que he tenido en support. Increible. 0 16 leona mi favorita.

1 respuesta
Izalith

#11995 subir una cuenta a mano es un asco tremendo, en ese sentido entiendo a la gente que compra cuentas nivel 30.

1 respuesta
ElJohan

Vaya petardazos de ping me pegaba ayer el puto lol, a alguien más le pasó? (El hilo de "os va el lol" está muerto, paso de postear allí).

Alasdair

#11996 No no si esta cuenta la tengo desde que el mundo es mundo, es lvl 50, pero el paso de subirla de silver a platino es que queria arrancarme los pelos todo el rato

danao

La gran duda es, porque el shaco de mi team siempre es irrelevante y si está en el otro lado es god.

Menuda partidita, tenia que haber dodgeado como cuando pickean yummi

Kessittown

Gran equipo enorme experiencia jugando, se aprende mucho así .....

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74