El hilo de los Crys 2023

kirtash74

#5778 primer game de promo el subnormal este, segundo game un Xerath support OTP afk desde minuto 5 xD

Fxcking

Hay algo peor que alguien que sepa jugar Singed? Qué puta mierda de champ Dios

1 respuesta
ElJohan

#5792 sí, los que chasean a un singed por medio mapa esperando atraparlo mientras se mueren poco a poco.

1 1 respuesta
danao

Si cambias de posición te baja el MMR, no lo entiendo.

Hago mejores partidas en top pero el MMR me baja.

kirtash74

Algunos subnormales ven algo jugándose en LEC (Caps el otro día) y se piensan que pueden probarlo en ranked y no intear.

Por culpa de este trozo de mierda hdlgp

La Akali enemiga ha hecho 1v9

Debería ser baneable pero tristemente no lo es, aunque el enemigo sea lvl 15 y tú lvl 11 y te saque 16k de daño y 6k de oro en menos de 20 minutos

1 respuesta
dynamic

#5795 yo he jugado con dos varus ap y he ganado, esta op

Fxcking

#5793 No es el caso xD. Con lo que aguanta se puede meter en medio de la teamfight a hacer lo mismo ya que gracias al proxy farm lleva 2673628 minions al minuto 20 y no puedes hacer nada

kirtash74

Dos partidas seguidas mi mid solo griefeando la partida, me cago en su puta madre

Se veía venir xDDDDDDDDDDD

Los 3 chat logs son de 3 partidas que me hard griefean y los que se deberían ir perma son ellos, pero como me cago en su puta madre, al que le banean 14 días la cuenta es a mí :psyduck:

Estas pedazo de basuras siguen jugando sin ningún tipo de penalización y yo me tengo que comer 2 semanas de ban por flamear solo en estos 3 games?

2 1 respuesta
dynamic

#5798 que insultos cuentan para ban? Yo me harto de poner trash y stupid y nada

Fxcking

La verdad es que por mucho que joda, no es tan difícil contenerse de pararse a escribir en el chat xD. Si sabes que esta empresa es así de mierdas, y que banean por flamear, no flamees que no cuesta nada no hacerlo. Puedes cagarte en sus putos muertos en voz alta sin escribirlo.

dynamic

Se vienen baneos a tope con los feeders?

2 respuestas
danao

#5801 deberían banear el hardware de ese pc y que les jodan todas las cuentas a los payasos

Más importante me parece esto:

El sistema de emparejamiento de las colas clasificatorias de la Grieta del Invocador ahora se centran más en el MMR del jugador y menos en el rango visible (por ejemplo, Plata u Oro).

Entonces para que valen las ligas? XD

Esos Gold 4 atascados van a jugar con bronces

1
dynamic

Han tocado algo que han reseteado todas las configuraciones, sus muertos otra vez a poner las teclas

kirtash74

Ni idea de como hemos ganado la partida con este terrorista en la toplane

1 respuesta
danao

#5804 imitadores de bauus que el otro día jugó Rammus top.

Que hartura de gente probando en ranked.

ElJohan

#5801 en cuanto se den cuenta de que ya no se pueden estampar diez o quince veces por partida harán el griefing que es básicamente trollear sin Feedear.

dynamic

2-2 en la Promo a Oro, que se viene el 2-3 ni cotiza. Es imposible subir con los feeders que hay

3-13 y 6-14 adc / supp

dynamic

Por fin Oro 4! A jugar ARAM, que le follen a las rankeds hasta Enero

2 3 respuestas
Kessittown

#5808 Felicidades

1 1 respuesta
jesusml

#5808 ahora sube en flex :psyduck:

1 1 respuesta
dynamic

#5810 No he jugado flex en mi vida jajajaja

#5809 Es la Season que más me ha costado subir a Oro, tuve un inicio horrible de tener 15 derrotas mas que victorias

kirtash74

xDDDDDDDDDDDDDD

sashazr

flex es cosa de kessitown
hi, im kirtash

1 1 respuesta
danao

#5808 venga hombre sigue dandole, a ver si coincidimos un dia xD

Me da mucho miedo los cambios que quieren meter en jungla con el pet y demás, se va a convertir en el rol de dar de comer al digimon y muchos se van a dedicar a jugar a eso, encima se meterá un cojon de gente noob a ello a probar en rankeds como hdlgp que son.

1 respuesta
dynamic

#5814 no renta jugar soloq mas alla de Oro, es una basura

danao
5 respuestas
sashazr

#5816 "solo" falta añadir voy turbo fed hehe xd

1 respuesta
dynamic

#5816 el problema son los stacks de la Q

1 respuesta
danao

#5817 hombre, se hace a 5 eh? no todos los personajes hiperfeed pueden hacer eso

pero bueno, habrá que probarlo, me parece que le va a caer nerf.

Donde se puede ver que parche es el que está instalado?

#5818 creo que es una cebada y si lleva el triforce que suma también % de daño, la Q escala una puta pasada

1 respuesta
Syki

Yo os lo dije, tragaros cualquier guía que encontréis y spamearlo, la gente no sabe aun jugar contra el por lo general

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74