El hilo de los Crys 2023

Syki

A mi me encantaría jugar en el server coreano, los open al min 10 estan al dia

1 1 respuesta
B

#5760 si mi equipo entero se suicida 19 veces en 5 minutos e insultandose entre ellos, estas q me voy a quedar jugando. Yo juego para pasarmelo bien e intentar ganar, no para perder el tiempo en partidas que no estoy disfrutando por la simple razon q esa gente q arruina la experiencia de juego no esta ban

kirtash74

#5761 esa es la mentalidad correcta al jugar ranked IMO. Obvio que 1 de cada 10 partidas que empiezas palmando de paliza se puede remontar, pero realmente vale la pena perder 20 minutos las 9 partidas restantes? Es más rentable ff15 y jugar otra

2 1 respuesta
Syki

#5763 no hay nada que me toque más la polla que remontar y perder en late por que 1-2 son cazados por que hacen alguna tontería

Donde más influencia tienes en la partida es del minuto 1 al 20, si pasa del minuto 20 ya tienes que ganar como equipo y eso en soloq es coinflip

1
willy_chaos

pues justo me acaba de pasar.

partida donde tengo un ADC ezreal malismo, donde un jungla Shaco ... le falta saber jugarlo... total partida perdida desde el minuto 0.. pues al final remontada porque la han cagado bastante y hemos remontado , ganado

1 respuesta
Syki

#5765 nadie ha dicho que sean inganables, es coinflip y algunos preferimos ir next rapidito a perder endereza y salud mental en ello

3 2 respuestas
willy_chaos

#5766 ya pero si siempre tiras de FF son LP perdidos que luego tienes que remontar. Si sigues jugando puede que al final ganes y tengas esos LP sin tener que recuperar.

ManOwaR

#5766 aún así muchas veces que queremos tirar ff15 si vemos que lo tira alguien antes, nos da la venada de darle al 'no' solo por no darles ese placer a los que te han jodido la partida, y eso es algo que hacemos todos xd. También no sé si ahora lo han cambiado, pero si esperabas a que el inter de tu team llegase a las 20 muertes, con un report de griefing + inting siempre salía la pestaña de insta feedback al poco rato, darle al no en el ff para esperar eso es worth también.

kirtash74

Gente como esta Camille debería estar permaban

Kessittown

Esperpentica la partida.

Un singed enemigo con smite le roba el rojo a belveth porque decide empezar por el azul ha dejado solo a ezreal no hemos podido matarlo, singed haciendo 2 contra 1 por todo el mapa, un top muriendo todo el rato, un jungla nefasto, y un heimer vamos que eso era un bot, no se han querido rendir, en fin hasta que han tirado el nexo, chicos plata 2 jugando con gente que deberia ser hierro con suerte, porque no hay mas bajo

Esta season es totalmente demencial donde estaba lo del daño mitigado con el famoso parche porque no lo veo por ningún lado

Un Jhin que no sabe farmear, bajo torre, el enemigo superpusheado, y el jungla ni se atreve a gankear y la vayne se lo pickea de primer pick sin saber que tiene delante, en fin, trolls por todas partes

ElJohan

no se puede flamear a nadie o te ponen en lobbys del ISIS, valientes trozos de mierda.

Otosakayuu


Soy un puto desgraciao (soy el Jhin) también he de decir que es culpa mía por jugar flex,el equipo enemigo está coordinadísmo y el mío son 4 pacos a su bola

pelusilla6

Puta mierda de juego, vaya hijos de puta

dynamic

A remar para meterme en promo de nuevo, estaba claro que a la primera promo no se puede subir xD. 1-3

kirtash74

1ª partida de promo a plat IV:

Debería esta "persona" poder jugar 1 solo game más en esta cuenta? Yo digo NO

1 2 respuestas
Disbalanced

#5775 En la cuenta sí, rankeds mínimo 1 mes out debería tener

Pero el ban irá para ti

1 respuesta
kirtash74

#5776 nice sistema compañía indie :psyduck:

ManOwaR

#5775 menudo terrorista el hijodelagranputa

2 2 respuestas
kirtash74

#5778 y sigue sin estar ban, yo ya no sé xD

InventaLukit

Soy malo, pero acabo de jugar contra esto:

https://euw.op.gg/summoners/euw/reckful%20117%204

Esto tiene que ser elo boost, ¿no? Me parece una cuenta rarísima

1 respuesta
willy_chaos

#5780 tiene pinta, eso o es OTP smurf

danao

Acabo de probar Warwick top...

Menuda cebada

Kessittown

Mirando la pantalla de carga ya me imagino la estompeada que nos van a meter

Efectivamente no me he equivocado:

Los de abajo simplemente eran malos, pero tanto el top como el jungla eran 2 trolls, solo wukong ha farmeado 33 minions y el jungla estampandose contra akali cuando el era nivel 3 y ella nivel 5

pIJAS

Deben de hacer algo respecto al Yummy con twitch/evelynn es demasiado faceroll que te salgan los dos de stealth y te maten en menos de un segundo.

ElJohan

Que cancer de juego si no es un afk es un troll o un retrasado mental partida si partida tambien, me apetece hacer un run it down fresquísimo hasta hierro 5 con los bots, antes salvo a una rata de la calle que a cualquiera de esta moralla en la vida real, es increible la gentuza que hay en este juego.

1
dynamic

en Promo de nuevo, no sabia que empezabas con 1 victoria gratis para subir a Oro xD

voy a jugar OTP Urgot, me la suda todo ya

1 1 respuesta
danao

#5786 juega otp ww top, de verdad, hay matchups que les ganas desde nivel 1 y solo con la Q con escudo y prender.
No tiene sentido
Y cuando tienes la hoja del rey arruinado ya te haces con el mapa

1 respuesta
Syki

#5787 eso es el ww top que se popularizó de China, lleva siendo un cheesy pick ya unos años. La verdad para elo bajo puede rentar bastante, la gente no va a saber qué hacer contra el.

Yo os recomiendo que echéis un vistazo a HECARIM top, los cambios del siguiente parche van completamente enfocados a que se juegue en top, es el pick que me subió a diamante por primera vez cuando hice reroll a top en s5 y la gente en 2022 no va a saber jugar contra el, de hecho a veces en estos años lo he sacado (por ejemplo contra fiora es counter de fiora) y es línea gratis por que nadie sabe que hacer contra el, lo único si os sacan sejuani banearla, es el único counter que tiene.

Hace muy buen snowball, tiene trades interesantes por la W y con brillo spameando la Q hace mucho daño

1 respuesta
danao

#5788 A mi lo que me cuesta es jugar contra Olaf, porque de normal me toca contra el típico Olaf que se fedea y a tomar por culo, por eso he decidido empezar a jugar top a ver si le amargo la línea en caso de que lo pickeen.

Heca de todas formas, con que runas?¿ y que build? gasta bastante mana. La W que le han buffado en early es brutal.

Lo que más me gusta del WW es que en cuanto tienes algo más de nivel que el resto del mapa estás en todos lados correteando y apoyando objetivos, se nota mucho jugarlo en top a jungla

1 respuesta
Syki

#5789 heca con triforce y si es viable por que gasta mucho mana, manamune, luego lo típico de offtank, deaths dance y eso. Contra tanques podrás ir divine sunderer también y debido a su naturaleza de meterse en medio, el steraks quizás no va mal tampoco.

Ahora que el flask está jodido no como antes, quizás el start pueda ser tear con potis, el problema es que de los puntos más fuertes de Heca en top es el all-in lv 4 con ignite (se juega tp/ignite o ghost/ignite) con dos puntos en la Q pega muchísimo y ganas a cualquier laner. Se va a meter en el meta 100% eso os lo aseguro por que los stats de la W son una basada y te permite duelear a cualquiera gratis

1

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Kessittown
  • danao
  • VACAXXX
  • sashazr
  • dynamic
  • kirtash74