El hilo de los Crys 2023

kirtash74

Qué frustrante es que te bajen de división por partidas así

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Syki

#5727 lo se, yo me hice una cuenta así y era divertido jugar en oro como si estuviera jugando en la main.

Igualmente eso ya está nerfeado y apenas se hace por que Riot fixeó los lp gain de esas cuentas y ha casi no sale rentable ponerse a subir elo asi

dynamic

#5730 desde hace milenios xD aunque es "ilegal"

Kessittown

Otra de bonus madre mia un Alistar troleando , se iba a todas las lineas e intentaba plays casi imposibles, por lo que fedeaba a todo cristo, la pobre miss fortune sola toda la partida, y yummi es un puto cancer, tendré que jugarla....

kirtash74

bg bp

dynamic

Estoy a 1 win de la Promo a Oro xD se viene la tragedia

1 1 respuesta
kirtash74

#5736 te doy mis bendiciones

cuando te viene una racha de terroristas en el equipo es que es imposible ganar. Después a lo mejor te vienen 10 wins seguidas, pero no compensa el mental

7 seguidas perdiendo y encima jugando bien, qué loco

pelusilla6

Buena partida, ni empezando 10-0 en bot se puede ganar :)

willy_chaos

esta claro que hoy por la tarde ya no se puede jugar... creo que hasta la semana que viene no voy a volver a tocar el juego

1 1 respuesta
danao

#5739 juega normales, la gente esta de chill xD

1 respuesta
kirtash74

Coña mala lo de estos días, solo tocan mancos

Pomalo

#5740 yo me lo paso de puta madre en las normales, algún imbécil hay, pero otro mundo, eh?

B

Es increíble la capacidad que tiene este juego para plantearme seriamente si los derechos humanos deberían existir

2
ElJohan

De puta madre una vi 20/0 que se pone a trollear para joder porque será su tercera cuenta Y NO PASA NADAAAAAAAAAAA, mientras no te tires bajo torre como un enfermo ni flamees por el chat AQUI NO PASA NADA. putas basuras con vidas de mierda les quitas el lol y se pegan un tiro en la boca, luego en la vida real con la cabeza agachada y comiendo polla, como puede dar tanto asco un puto videojuego. El medroid y el otro subnormal me pueden comer la polla defendiendo que soloq está bien.

1
dynamic

Bueno he ganado la que necesitaba para Promo a Oro, pero no voy a jugar la promo hasta el Lunes, jugar hoy sabado y domingo es jugartela a perder

1 respuesta
willy_chaos

#5745 yo subí esta semana de s4 a s3 y me puse s3 con 90LP... ayer baje a 50LP , no vale la pena

https://www.youtube.com/watch?v=vew_tgGpDSU jugando con shaco en una normal xD

kirtash74

Partida de jajas jugando Toplane en plata. Menudas risas con estos monos

1 respuesta
rapskar

#5747 ahora veo por que te molesta tanto la smurf queue, a ti lo que te gusta es abusar de gente peor que tu, eh pillin?

1 respuesta
kirtash74

#5748 no, a mí me gusta jugar con gente de mi nivel y subir tryhardeando. La smurf queue simplemente es una tocada de cojones porque o juegas con gente mucho mejor o mucho peor

DrDr3

Es normal que teniendo 150 ganadas 136 perdidas me den 14 putos lps? Hace 2 temporadas que no juego y me parece lamentable los pocos lps que dan o me dan

1 respuesta
ManOwaR

#5750 sí, lo pusieron así en compensación por quitar las promos. Por eso mucha gente prefiere que vuelvan las promos.

1 respuesta
DrDr3

#5751 Ok, entiendo, pues a joderse se a dicho xD

1
Kessittown

Ya viendo el kda de la gente y las partidas jugadas ya sabia que perdiamos, eso si para que rendirse al minuto 15 mejor esperar que tiren el nexo, un Yasuo Oro con manos de Hierro, y una Sejuani que de primer objeto contra Garen se compra anillo de doran, luego de morirse 2 veces se compra una lagrima, un fenomeno, y está en Plata alucinante

El sistema de ligas no funciona, te encuentras gente en plata que deberian ser oros, y otros que suerte si tienen de estar en bronce es alucinante

willy_chaos

Pues que quereis que os diga... yo si juego ranked es para jugarla hasta el final... no será por veces que el equipo contrario al verse superior la comienza a cagar a lo bestia y haces un comeback de la leche...

Siempre digo lo mismo, si quereis hacer surrender para que jugais rankeds? Las ranked se juegan hasta el final, hasta que te petan el nexo.

1 respuesta
kirtash74

#5754 Esa mentalidad es la que hace perder 15-20 minutos de tiempo en muchas partidas que al minuto 10 están 100% over

4 1 respuesta
ManOwaR

Pues yo depende de la compo, si mi team es full late no tiro ff, si es de early y encima va perdiendo vs compo de late (es absurdo ver a un kassadin, twitch, evelyn o kayle feed en early, pero es algo que inexplicablemente pasa), como no pase el ff20, hago open o alt f4.

danao

Yo he remontado partidas cin la mf cuando han jugado para mi.

Otras no claramente, porque ni farmear he podido. A mi no me gusta hacer ff aunque en muchas me he arrepentido al final pero en otras ha salido adelante, depende mucho de la comp del equipo porque en 3 teamfights si tienes buena comp te pones mut fuerte con los shutdowns y los bounties si tu comp es mejor haciendo tf y el rival no hace bien split.

Lo que deberían quitar son los bounties por otro lado.

1 respuesta
willy_chaos

#5757 el tema es que contra mas dure la partida, peor para el equipo contrario (si vas perdiendo) ya que ellos no pueden comprar mas items y por lo tanto su daño ha llegado al max.

y en late, con una sola teamfight perdida para ellos puede suponer un mid all y tirar todo...

yo por eso... ff por perder ... has elegido jugar rankeds, pues la juegas hasta el final. lo de es que se pierde tiempo... pues aprende a perder o juega a juegos no competitivos

B

#5755 yo si me encuentro gente que vota NO hago alt F4 y me voy a hacerme un bocata

1 1 respuesta
jesusml

#5759 pues ojalá te baneen pronto.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74