El hilo de los Crys 2023

Syki

#5696 sigo sin ver que exista la losing queue, más que nada por que por estadísticas ni si quiera califica como losing queue que alguien haya perdido 5-6 partidas perdidas, por que básicamente cuando tú estés en "esa queue" y pierdes 6 seguidas, ahora tu eres la losing queue?

Es aleatorio, el sistema busca a gente de un mmr y winrate parecido (esto es por culpa de la smurf queue, lo que hace que el matchmaking sea menos preciso) y les pone juntos respetando los filtros de rol y ya. Que te toquen 4 personas con +3 games perdidos seguidos, es casualidad, ya que puedes dodgear, mirar el game en la siguiente partida, y que te toque un lobby "normal", que todos los lobbys son normales, ya que el sistema no se fija en tus últimas partidas, se fija en tu mmr y en si has ganado últimamente muchísimas partidas no vayas a ser una smurf encubierta y te meten en smurf queue

Kessittown

Nos invaden, se mueren 2 por gilipollas, el jungla se muere en el sapo, y se pira de la partida, lux estampandose en mi linea, y mundo decide hacer lo mismo, minuto 9 con uno menos no se rinden, al final +20 minutos perdiendo el tiempo , por lo menos derrota mitigada, 3 trolls en mi equipo, en fin, plata 3, me encuentro gente que ni en bronce en serio, lo de riot deberia mirar mejor los emparejamientos

Gente con nivel de hierro, otros demasiado buenos para ser platas, trolls, feeders, etc intentas jugar lo mejor que puede uno y se pone la gente ha hacer el gilipollas, en serio hace falta muchos más baneos, me gustó el sistema hace bastante años, que cuando te baneaban, aunque fuera un chat ban , no podia jugar rankeds, hasta que ganases x partidas normales

1 respuesta
ElJohan

stompear la puta botlane para que despues se follen top y jungla porque un puto retrasado mental le apetece jugar teemo jungla.

Syki

#5702 eso era un ban extra, el chatban normal era simplemente 100 games de chatban (estuve encadenando chatbans durante todo el año) luego si te pasabas un poco mas tenias que ganar 35 draft picks, y si, eso parece buena idea, hasta que te das cuenta lo que es meter a todo league tóxico y tryhard en partidas normales esas partidas tenían tanto nivel y eran tan tryhard, que después de jugar una semana para quitarme el ban, subí del tirón 3 divisiones, todo el rato estaba jugando contra diamantes+ (de los de antes, diamantes de verdad) tryhardeando por que riot les había quitado la droga. Eso fue como la sala del tiempo de dragon ball.

Sabiendo eso, de verdad quieres joder la experiencia de la gente que juega normales de forma casual? metiendo a todo dios tryhardeando mas que si fuera una ranked para volver a jugar rankeds?

kirtash74

#5700 Vi, Wukong, J4 son muy sólidos. También se puede jugar Udyr o Trundle. Depende del elo. En plata o así, supongo que los asesinos están mejor

Kessittown

Dios que asco Twich ap +Yuumi, no tienes defensa alguna

kirtash74

mi toplaner pickea riven 1st time en ranked xD. Eso debería ser permaban instantáneo, pero seguro que me banean el chat a mí xD

Evidentemente el Aatrox enemigo ha hecho 1 vs 9

Qué locura perder esta partida, me cago en su puta madre

1 respuesta
danao

#5707 no se deberían dejar picks que no hayas jugado 10 veces en normal y al menos tener 5 de una lane para poder jugarlo xD

Joder que para eso se hace lo de llegar a nivel 30

1
kirtash74

Lo de la smurf queue es una locura, te puedes encontrar desde oros mancos a diamantes/masters que deciden solos la partida, pura lotería

Qué tipo de coña mala es esto xD. Mi Vayne grandmaster (dicho por él) y el draven enemigo mínimo master.

Su winrate con draven

--> 96% de wr en 70 games y pierde contra mi porque tengo una Vayne gigasmurf tmbn

Da igual si lo hago bien o inteo, la partida se decide en champ select, quien tenga el mejor smurf gana. Es una puta locura lo que han hecho con la smurf queue

1 respuesta
rapskar

#5709 tio, no haces mas que quejarte de la smurf queue y aun asi te creas una smurf al mes por lo que siempre estas en la smurf queue. No seria mejor usar dos o tres cuentas?

Yo personalmente como jugador con una unica cuenta en plata/oro estoy contentisimo con la creacion de la smurf queue.

2 1 respuesta
willy_chaos

yo ayer jugue una que por suerte la ganamos... el jungla pilla fiddlesticks y en porofessor pone que tiene 0 partidas con fiddlesticks, le digo algo y me dice que es smurf que no me preocupe...

pues el pavo malisimo... al final pudo remontar porque en las teamfights al final por suerte con la ulti se llevaba kills a punta pala ... pero el early y mid game, fatalisimo

danao

las multis son lo que rompe el sistema, ese es el verdadero problema, ya veriais como se arreglaria el dodgeo y el "no me importa perder"

2
dynamic

La verdad es que solo deberían dejar usar una cuenta por DNI xD, lo siento por los smurfs del hilo

1 1 respuesta
kirtash74

#5710 si claro pero el problema es que Riot no puede saber quién está jugando realmente en la cuenta, si pones a todo el mundo en el mismo saco, acaban jugando oros, platas y platinos contra challengers. Así que la smurf queue sigue siendo una basura que no ayuda a nadie

#5713 si no me baneasen nunca, no tengo problema en dar el DNI y que solo me dejasen jugar con 1 cuenta, pero si me banean ya no puedo jugar nunca? Tengo que pedir DNIs a mis amigos? No es tan fácil pero por mí perfecto

2 respuestas
sashazr

#5714 tranki, entre los del foro, te suministramos hehe xd

1
rapskar

#5714 ayuda a los que no somos toxicos y no nos banean. Antes en plata cada dos partidas te caia un nivel 30 que reventaba la partida para bien o para mal. Ahora os meten a todos los smurfs en el mismo sitio y os peleais entre vosotros.

No entrar en la smurf queue es muy facil, no seas toxico para que no te baneen, juega en una cuenta y adios problema.

Gran acierto de riot.

1 1 respuesta
kirtash74

#5716 dices eso porque no estás en la smurf queue, pero la cantidad de gente con su cuenta main que le tocan partidas en la smurf queue es muy grande ya que al final no hay suficientes smurfs como para que los 10 players sean cuentas nuevas. Así que acabas jodiendo a los smurfs porque tardan más en subir y encima los players normales se acaban chupando smurfs igualmente. Está mal implementado el sistema

Por poner un ejemplo rápido: ayer en mi última partida que he jugado, había 6 smurfs y 4 no smurfs. Esas 4 personas tuvieron 0 relevancia en la partida. Y si encima tienes en cuenta que no todos los smurfs son iguales, imagínate. Porque Rito no puede diferenciarlos y hay diamantes, masters, grandmasters pero hasta platinos como yo. Es decir, en estas partidas yo no cuento como smurf porque estoy más cerca en elo de la gente con cuenta normal que de los gigasmurfs. Si no puedes saber el elo real de la persona que juega la cuenta, la smurf queue más que una solución es un desastre

1 respuesta
Thingol

La smurf queue es de lo mejor que han implementado en soloq en los últimos años

1
ManOwaR

#5717 pero es que tú no estás en la smurfQ como tal, estás en la yoloQ. Si subes una cuenta a mano con 75%+ en winrate te meten en la smurfQ donde encuentras todo cuentas lvl 30 con 75%+ wr y a la que pasas las placements estás en mmr de plat1/D4. Ese Draven si estuviese en la smurfQ buena, con 70 games y 96%wr ya estaría pegándose contra Diamantes altos demoteados/Master. Luego está la yolo Q, que son las cuentas lvl 30 subidas a mano con wr malo y las boteadas, donde ahí encuentras de todo y para entrar en smurfQ necesitas ir volando con muchos games. Básicamente es como en el soloQ challenge, donde a los challenger les dieron cuentas de smurfQ donde aún estampándose llegaban a diamante, mientras a los diamantes/hierros les daban cuentas de YoloQ, en las cuales a duras penas llegaban a platino con 150 games.

2 respuestas
kirtash74

#5719 las 15-20 primeras partidas están llenas de cuentas nuevas y la mayoría son jugadores mínimo platino y algunos dia/master. Cuando llevas ya 40-50 games empiezas a jugar en el mismo elo con cuentas ya viejas pero los primeros games son 100% smurf queue

1 respuesta
Fxcking

Me encanta que aunque te la saques y mees al equipo rival siendo supp, no te den ni un puto honor.

#Loquecallamoslosmainsupp

2
ManOwaR

#5720 pero hay 2 tipos de cuentas, las bufadas y las que no, y esas no se entrelazan entre si. Te sigues encontrando dia/master porque hacen lo de comprar cuentas boteadas, pero esas cuentas son un horror para subirlas a elo alto, se suelen quedar estancadas, ya que son cuentas equivalentes a las de un noob que empieza al lol. AZ que se dedica a vender cuentas sube todas sus cuentas a mano, y dice que las boteadas son imposible subirlas. A parte que las cuentas que entran en smurfQ se comen como 10-15 minutos de cola.

1 respuesta
kirtash74

#5722 a ver, cuesta subirlas, pero si eres master llegarás a master igualmente. O si eres plat como yo, llegarás igual, aunque la última vez me costó 140 games subir desde unranked a plat4, pero no son tantas partidas tampoco

Update: en esta cuenta también he subido de G4 a G3, he demoteado a G4, he subido a G3 y después me han subido a G1 sin pasar por G2

Syki

#5719 smurfq son ambas, tu simplemente estás diciendo que dentro de la smurfq te emparejan según MMR interno.

Ninguna de las dos debería existir os pongáis como os pongáis, vosotros lo veis como que podéis jugar tranquilamente hardstuck con menos smurfs, pero el sistema también penaliza a los jugadores nuevos con la smurfq.

Es un sistema de mierda que básicamente adultera el matchnaking

1 respuesta
dynamic

La peor posicion que juega la gente en soloq es adc

Dios mio como pueden ser tan malos, en 5 minutos ya van palmando hasta 20 cs por detras

1 respuesta
danao

#5725 bueno, yo he jugado adc bastantes matchs aunque no sea main y 20 cs aunque es malo depende de muchas cosas. Yo he tenido desventaja en línea y me han jodido torre y he terminado superando al adc enemigo y siendo útil en tf

Es que ser adc es una mierda, eres de papel y a veces de campean sin parar o tienes que lidiar contra una samira y nami/lux/swain y a ti te hace de support una ashe...

ManOwaR

#5724 me refiero a que smurfQ pura y dura es la de las cuentas bufadas, en la otra hay un popurri y básicamente pasa lo mismo que pasaba antes de que metiesen la smurfQ. Una cuenta de un jugador nuevo no es smurf y no juega únicamente contra smurfs, lo cual sí que pasa en el queue de las cuentas bufadas, ahí no verás ni un solo jugador de elo del abismo.

1 respuesta
danao

Yone jungla y no dodgeo XD

putas cuentas secundarias.

1
Kessittown

Vaya equipo increible y no se rinden prefieren esperar a que tiren el nexo genial

1
cuervoff

Coño, se pueden vender cuentas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74