El hilo de los Crys 2023

Thibault

Injugable, unas de las peores comienzo de season que recuerdo.
Esta completamente infumable, ni saliendo de botlane 6/0 , con todo tu equipo en -8 muertes por player + items nuevos de tanky que quitan más que dos items de tu ADC xd

Todas las partidas son iguales.

1 2 respuestas
ApeLord

#6721 Jugar adc esta season es un martirio, cuando arreglen el rol lo vuelvo a jugar

1 respuesta
Alasdair

#6721 11 0 he salido yo de linea con jinx hasta que me he encontrado a la illaoi de top que no la bajaba ni con botrk+last whisper+kraken

sashazr

bork con jinx

1 respuesta
Disbalanced

xd

saruto

#6722 en top estoy yo ahora pasando de jugar adc más xD, es que literalmente dependes de que todo tu team no se cague encima, cuando de top literalmente pillo ww top y a correr xD pongo ejemplo del o que ha pasado/

aparte tengo la ligera sensación de que la gente no tiene ni puta idea de jugar top xD

Lo que está claro es que el resto de personajes tienen cientos de recursos para paliar sus necesidades y los adc no tiene nada, acabo de jugar un game con un twitch adc y dime tu como se enfrenta a un udyr que se ha puesto 3 0 en jungla y ya tiene el item ese que te garantiza el salto sobre el enemigo, es que no puedes hacer nada para enfrentarte a eso ni tienes herramientas, y además tus items para lo que hacen, valen más caros que el otro.

GoDoPtH

low elo lleno de amumus bots increbile gracias riot

saruto

todas las partidas pasa algo, ahora estoy destrozando bot con la jinx , pues nada chico te vas a quedar con un afk y un viktor feed xD

Alasdair

#6724 Fue el último ítem que me hice porque no se me ocurría de que otra forma bajarla, acepto sugerencias xd

Heysen

Una season nueva empieza y los ADC vuelven a llorar por su rol. Décimo tercer año consecutivo

3 1 respuesta
danao

#6730 la verdad es que habrá un momento en que la gente se de cuenta que es mejor jugar un Sion o Illaoi en la botlane con support y tirar torres rapido que tener algo que muere con un suspiro

Letkorias

Adc es el rol cuyos players menos conocimiento promedio del juego tienen, no me cabe ninguna duda.

1 respuesta
danao

#6732 que tal tus clasificatorias? Que estas jugando en top?

1 respuesta
Letkorias

#6733 Voy 2-1 en la main, y estoy jugando Camille, de momento es un poco lo de siempre, no me parece que esta season sea diferente a las anteriores en ningún aspecto.

JimmboXD

Yo ayer con el hype jugue 6 partidas, creo que la vez que mas partidas he jugado en un solo dia desde la season 3.

2-4 voy, tryhardee las 4 primeras reventando mid pero perdi 3 de ellas por que mi top siempre perdía la linea muy hard especial mención a la primera que en el minuto 10 estaba el top enemigo pusheando para tirar la torre de inhibidor, mi top 3 niveles y 100 de farm for debajo.

Conclusión hay que jugar para divertirse y no para ganar, asi que full yolo agresivo con coinflip champions hasta que se acaben las placement. Y luego a reventar a platitas ya que Riot es lo que desea.

danao

A ver, es normal también que haya desnivel en estas partidas, nadie está rankeado así que es aleatorio.

En tu línea puede ir un paquete y al de top le toca un máquina y o lo ves rápido o el que haga más snowball gana.

Creo que para estos casos es mejor ser top y splitpushear y coger heraldos, tirar la top rapido e ir a otras líneas

1 respuesta
Pomalo
#6736danao:

En línea puede ir un paquete

¿Qué dices de Goat? No seas tóxico, por favor.

2 1 respuesta
danao

#6737 presta atención a cómo jugamos que a lo mejor os vale para ganar a vuestro rival directo

2 1 respuesta
Pomalo

#6738 que estás sobreestimando a Goat llamándolos rival directo.

2 1 respuesta
danao

#6739

2
Pwelete

es normal que salga como salga de adc esta season la partida dependa de los demas xD

Kessittown

Voy 3/3 y las que pierdo es por paliza, me recuerda a la season pasada, que diferencia de nivel hay, parece que en un equipo hay platinos, y en otros hierros, alucinante

Yo esta season me juego las 10 primeras con mis mains, y luego a jugar como normales, total la cuestión es jugar para que te den las recompensas no hace falta llegar a oro

Total me pongo a jugar una posición en la que estoy aburrido de jugar, para que luego me toque un adc que se casque un 1/10 pues te desanima, para eso me jugo yo de adc que seguro que peor no lo hago

1 respuesta
ManOwaR
#6742Kessittown:

para eso me jugo yo de adc que seguro que peor no lo hago

Ese es tu problema, crees que jugando pasivo se va a aparecer una virgen a carrearte los games. O te pillas un bully y aprendes a hostigar en linea y tener presencia en el mapa, o vas a seguir igual toda la vida.

1 respuesta
Kessittown

#6743 Si yo tuviera que carrear los games seria hierro IV con 0 puntos, no pidas peras al olmo, que de donde no hay no se puede sacar :)

ElJohan

Aún no he jugado la placements, miedo me da con el nivel de calidad de las partidas hoy en día... Tocará rezar y poco más.

DrDr3

Da igual el rol que juegues o yo tengo una suerte de mierda, pero siempre hay algún hijo de puta que la lia, muere una vez y se abre la veda, vuelve a linea solo para puto morir, llevo unos cuantos games con gente muriendo más de 10 veces en games de 25 min. max, estoy por esperar unos dias porque se me hace imposible con algunos subseres de este videojuego

1
Larment

¿Cómo os están dejando respecto a la season pasada? Yo de plat 4 80 lp me han dejado en oro 4 48 lp.
Sólo he jugado una, la he ganado en 4v5 después de que mi sett medio se fuese afk a level 6 yendo 0 4 0 :).
La verdad que por ahora, paso de jugar otra, llevaba 3 meses sin jugar pq aunque el juego sea divertido, en el 90% de las partidas tienes al menos un tío con problemas mentales.
A ver si los subnormales de riot se dan cuenta que lo que tienen que banear es gente como el sett, y no un tío que dice "fuck me".

Alasdair

Dos afk en otra partida donde stompeo la linea, pues nada xd

ElJohan

Que ganas de tengo de que Riot se arruine, de verdad... el soloq dando el mismo cancer que en 2012 siempre el mismo cuento o ganas 20/0 o pierdes 0/20.

TheDamien

8-2 placements y me ponen en Bronce2 viniendo de Silver 2 ty Riot, y las dos que he perdido por afks te las comes con patatas👍🏻

Es la season con mayor diferencia de braindeaths en los equipos enserio. Supports que van SOLOS por la jungla paseándose y mueren instant, adc que hace face check a los arbustos de Nashor minuto 30 viendo que no hay nadie en el mapa, y suma y sigue.

Yo estoy jugando BelVeth que con la pasiva de los heraldos y el Nashor ni se enteran del backdoor que les hago en top 😂😂 es coger heraldo o nashor y abrirte top en 0, sin que nadie mire que está pasando arriba

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74