El hilo de los Crys 2023

winslou

#10590 Un consejo cuando veas SION, cogete cualquier AP y compra el mejai suelen dejarte cargalo a tope

Kessittown

Una flexible por masoquista, una Vi que se estampaba, mi support 10 metros hacia atrás, no se porque supongo que tenia miedo, por lo que jugaba solo contra 2 mas gankeos del Gragas medio, eso si para hacerme 1 ks, y farmearme las oleadas con la Q de Seraphin. para eso si andaba lista

Y luego me como el flameo, yo, cuando tiraba ff al 15 porque todas las líneas estaban perdidas, pero claro, mejor jugar hasta el final y perder tiempo

Mysto

1º ranked del día y aunque no lo creáis no es una copia el mensaje que pongo cada tarde, es mi realidad.

Top 2 10 con 35% winrate en la cuenta, jungla 0 ganks 0 objetivos en la jungla 1º ranked de la season, de normales solo juega support.

Casi todas mis partidas son un puto circo en el que no puedo hacer nada, ya se encarga el jungla casi al 90% de partidas y otra linea al azar de joder la partida y hacerla injugable.

Hace 2 semanas tenia 20 victorias mas que derrotas un winrate espectacular y ahora ya solo tengo 6 mas que ganadas y tiene pinta de que en poco tiempo voy a estar en negativo, ahora que venga alguien a venderme la moto de que la loserq no existe.

2º ranked del día Garen top 0 6 4 niveles menos que el otro, te vas a su perfil oro 4 40% winrate, y por supuesto mi clásico, jungla 4 niveles menos que el otro nos hemos llevado 1 dragón y porque lo he empezado yo de adc 1 8 y el otro 16 6 9 y 99% de jungla, te vas a su perfil plata main adc 1º ranked como jungla, y seguimos perdiendo y seguimos en la espiral de mierda, es literalmente imposible soñar en ganar 2 partidas seguidas y es que todas las seasons llego a este punto, durante x tiempo el juego es normal y de repente me encuentro con estas rachas estúpidas y dejo de jugar, es mas que frustrante, es ridículo.

Encima meto mid/adc y solo me sale adc constantemente, voy a poner mid/supp y si me toca supp juego xerath y a vivir la vida.

1
Ukmadorian

Alguno está por silver y considera que debería estar por encima? Estoy intentando salir jugando Renekton pero aunque gane la línea no tengo suficiente poder como para carrilear, me terminan metiendo cc y corriendo como perros y terminamos perdiendo.

Por jugar juntos vaya.

Algún pick que de todo el asco para salir de silver con facilidad?

1 respuesta
jesusml

#10594 si quieres algo parecido a renek supongo que kled.

renekton en linea son todo pros y es muy facil de jugar pero en tf si no vas muy por delante solo sirves para stunear y morir.

en silver con kled seguro que hay mucho mongolo separado y puedes ir a cazarlo.

1 respuesta
Ukmadorian

#10595 No si no es que quiera algo como Renek, realmente ahora mismo me da igual lo que jugar. Quiero algo como el Jax de antes, que con 3 items me meto a pegar ostias y es ´´imposible´´ matarlo, lo que quiero es subir al menos a oro con personajes sidosos de estos, y ya luego pues jugar otras cosas.

Y Renekton tal cual, gano la línea pero en los TF es papel xD

Aún así es que lo del juego son.. lo que toque. Acabo de elegir a Sylas porque el otro equipo tenía Malphite/amumu, y hemos ganado por simplemente tirar la ulti de malphite o amumu a ellos y que mi adc mate a todos xD

Eso sí, el resto de labor mía en el game, 0

2 respuestas
Mysto

#10596 Si quieres abusar en elo bajo de gente en top yo te diria que Darius, Trynda (que ahora mismo esta buff), Yorick y Garen asi rollo tank/bruiser son geniales, luego en otro estilo puedes pillar Jayce o Quinn.

1 1 respuesta
Mastertitan

#10597 Darius te lleva sólo a platino sin despeinarte. Comprobado por mis propios ojos.

saruto

#10596 el top el nasus si lo juegas con cabeza y farmeas bn destrozas

Kessittown

El juego está en un estado totalmente asqueroso , es que ni normales, se pueden jugar, te meten platinos enfrente, support que trolean, top tresh que fedean, junglas que no hacen un puto gankeo, mientras tu linea es constantemente acribillada por todo el equipo contrario, en fin es horrible

Y me da la impresión que hay poca gente jugando, te tiras +de 5 minutos esperando partida, está totalmente desbalanceado en todas las partidas

En serio acabo todas las partidas ultratilteado

Mi cuenta es un chiste, quiero probar Briar en una normal, el medio lo pickea, le digo que es jungla, el me dice que tambien, top, pero otro de la sala, le dice pero si tu eres medio, pues no me queda más remedio que banear al champ, el tipo se coje Rammus, y me dice no se que de la jungla, ya me imagino que se dedicará a perseguirme por toda la jungla, para ahorrarmelo, he tenido que salirme

Que pasada de juego, llevo una semanita, que es para hacer una serie de terror

1 1 respuesta
0nLy

#10600 Si te tiltea una partida normal por qué sigues jugando al juego?

1 respuesta
Kessittown

#10601 Porque me gusta, pero cada vez menos, como para no tiltearse 9 de cada 10 partidas, me están troleando bastisimo , acaba uno hasta la polla

2 respuestas
Labyrinth

#10602 ¿Te compensa?

Heysen

Si te vas a tiltear, aprovecha y métete en soloQ

1
0nLy

#10602 no sé, una partida normal es totalmente for fun, como si me quiero jugar una yuumi top. Quien se mete ahí sabe lo que hay.

Si ya flex es for fun, no me quiero imaginar una normal blind pick

willy_chaos

jugar shaco es la autentica salud, almenos te diviertes trameando y dando por saco al equipo enemigo

1
bahamut06

que pasa ultimamente que estando en plata si gano me dan 17lp y si pierdo -32lp ?

sashazr

juega en bronce 5 años y espera que no haya trolls xd

Mysto

Despues de conseguir ganar 3 seguidas volvemos a la clásica, jungla que no hace nada, o sease 100% jungla perdida y sin intentarlo, cada vez que había timer el tio estaba por ahí de paseo y encima tenia 2 millones de maestria, y adc 0 10 4 niveles y mas de 100 cs por debajo del otro, el mio plata y el suyo platino.

Total que gracias a este maravilloso mmr que hace que pierda porque me pone que deficientes, gano 19 y me quitan 27, pese a tener 56% winrate en la cuenta, es un sinsentido mi situación.

Tengo que ganar para arreglarlo, pero no puedo arreglarlo porque ando en losingq.

Acabo de ganar una partida en platino con un Heimer top bronce 1 40% winrate 0 7, me encantan mis partidas.

Siguiente ranked Voli 0 10 4 niveles menos y 100 cs menos que Garen en 25 minutos y me quitan 30 lps, estoy literalmente maldito, es imposible mantenerme en platino.

1 1 respuesta
GeO-Granada

Bueno, hemos remontado el split.

De pasar de platino 2 a plata 3 con la main, de intearme durante partidas y partidas y después conseguir subirla a Esmeralda, la smurf también la tengo en platino ya.

Ez

1
R4Yd3N

#10609 a mi me esta pasando igual mas o menos, llegué a oro 1 44 lps y de repente se me fue el internet en una partida que estaba ganada, nos remontaron y me reportó todo el equipo. Me daban 5 min de cola por la desconexión y a a partir de entonces todas las partidas las pierdo haga lo que haga es increible xD.
he bajado a oro 3 del tirón

edgar23

Bueno, después de una mala racha, bajando a oro 4 incluso. Volvemos a platino 1.

Queréis carrilear? Senna es vuestro personaje.

https://www.op.gg/summoners/euw/PatatascoNlimON

1 2 respuestas
Portres
3
GeO-Granada

#10612 cuando duo xD

Mysto

Acabo de ganar una ranked con una Ashe bot/cuenta comprada con 60 cs en el minuto 40 y 0 18, y ni con esas me bajan de platino, jodete rito, ya ando cerca de platino 3.

#10612 Te he hecho caso y de momento 2 de 2, así si me toca supp pues ahí que voy con ella.

PD: Todo un espejismo, 3 derrotas seguidas a 28 lps cada una y platino 4 0 lps de nuevo, el put juego me ha reventado el mmr y no consigo salir del pozo, me quitan 28 y me dan 19, es estúpido, hoy he jugado 5 mid/supp las 5 de supp, es imposible jugar mid, y encima las 2 ultimas partidas los adc los últimos en daño del equipo, la ultima partida mi clásico jungla que no hace nada mientras el otro se lleva todo lo posible, no puedo con la frustración que tengo encima, haga lo que haga es imposible ganar mas que perder, esto es ridiculo, son palizones sin que se pueda hacer nada, en mis partidas siendo yo platino me salen platas, tengo el mmr y las ganas por los suelos.

El juego solo consiste en tener suerte que no te toquen los paquetes, es lo único que diferencia al que gana del que pierde.

sheol

Diferencia de carril selvático

Me cago en los muertos de Olaf, toda la partida suicidándose en las torres y poniendo ":)" cada vez que moría.

Mysto

Gano una gracias a que para sorpresa de nadie mi equipo tenia jungla y el otro no, como siempre para la siguiente partida me viene a mi la tipica de un equipo sin jungla (doble de farmeo, 0 kills o assists y solo un heraldo que lo hemos empezado los demas ¡, te vas a su perfil y ni es jungla main y por supuesto tampoco juega sylas) y sin botlane, yo en mid con una kata, cada vez que me iba a base ella roameaba a bot, les pingeaba y se quedaban, 3 veces ha hecho eso y ya se ha desmadrado 8 kills en 8 minutos y por supuesto olvidate de jugar la partida, ha terminado la kata 26 0 0 en 20 minutos de partida mi botlane ha terminado 2 16, eran incapaces de comprender un concepto como la seguridad.

Al final es lo que digo siempre, tal y como esta el juego ahora mismo si ganas es porque te ha tocado el jungla que sabe jugar la linea, no hay mas, este ultimo caso ademas del jungla se ha sumado una botlane deficiente.

1
AJLT

Dudo mucho que vuelva a jugar rankeds hasta que empiece la pre season. Ya llegué a las 100 partidas y como leí hace mucho tiempo en este hilo, a un usuario de elo alto: si llegas a esa cantidad, el rango en el que quedes es tu peak.

Es de ingenuo pensar que (para el tiempo que le dedico), subiré mucho más en lo que queda. Estoy en el punto de una victoria/una derrora o racha de victorias/racha de derrotas. Igual cantidad de puntos gane o pierda.

He tenido tres o cuatro oportunidades de subir a Platino III y las pierdo. En esta última ocasión, de 78 LP a 0 LP. Me da pereza seguir, perder y descender (así luego vuelva a subir, da pereza).

Contento estoy con haber pasado de 36 - 38% WR a inicios de año, con llegar a estar en 64% (ahora 56%).

Le daré otro enfoque al juego y me pondré a probar roles y campeones en normales, con skins bien guapas que tengo xD.

2 respuestas
Kessittown

#10618 Las normales están en un estado horrible, preparate para tiltearte

winslou

#10618 el win ratio de todo el mundo tiende a 50% si tienes 56% aun te faltan partidas hasta que llegues al 50 ahi tendras el elo que mereces

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74