El hilo de los Crys 2023

dynamic

cuando se acaba la season ahora que viene el mundial?

1 respuesta
winslou

#10649 Se cogio malphite para darlo todo por el equipo

Mysto

#10650 Como conoces mis traumas, la verdad que ha sido algo novedoso, si te sirve de consuelo la siguiente la acabo de ganar con un top 5 16 y un jungla 0 11, para que veas que mi ratio de junglas siguen a lo suyo.

Alahel

https://outplayed.tv/media/el6WOj

Alguien me explica porque me da el ulti de Sett? Primero el rango, que ni de coña me da, y luego 1400 de daño? xd

2 respuestas
Hazzard

#10654 La R de Sett quita más según el HP del que coge. En este caso Sion tiene 23432098423 de hp, de ahí la torta. Ahora de como te ha dado ni idea.

La R (200 / 300 / 400 (+ 120% bonus AD) (+ 40 / 50 / 60% of primary target's bonus health)

1 respuesta
sashazr

#10654 cual es tu opinion respecto a esto?
https://www.youtube.com/watch?v=IEdyfneNEGg&t=4497s

Alahel

#10655 NO tenía ni idea xddd. Y el rango? S eha tirado super lejos.... es casi la calle entera... Es que no me he flasheado por eso.

2 respuestas
Hazzard

#10657 No uso a Sett, sería meterse en el training y probar la ulti de Sett y poner un par de muñecos alrededor, asi ves si les da o no.

Arandelando

He jugado contra 3 kayns seguidos y los 3 han reventao la partida, pues nada otra cosa que banear, que digo yo que en algún momento habrá que plantearse meter mas de 10 bans no? que tiene 200 personajes el juego y se juegan 50

1 respuesta
willy_chaos

#10659 mas que mas bans, lo que tendrian que hacer es actualizar personajes que son de los iniciales o llevan ya un tiempo.... porque a cada nuevo personaje que sacan, le meten escuditos, le meten mucha movilidad y combos, le meten dash, etc... y los "viejos" se quedan con la poca movilidad que tenian.

por ejemplo, sett, con la tontería que si se pone a correr mas, que si tiene el escudo + golpe, la R que te agarra para tirarte y encima daño en area...

ya no hablemos de Belveth, ahora Briar (con su disparo que tiene rango mil y luego hace un "teleport" asi de gratis...), lifesteal a mansalva... para mi ahora Briar es permaban en las ranked salvo que la pille el de mi equipo

1 1 respuesta
AJLT

#10660

spoiler
3
ForsaKeN01

Joder si yo solo quiero echarme un par de games decentes, pierda o gane, pero que no sea absolutamente lamentable por parte de todo el mundo. Malísimo mi team, malísimo el team enemigo, los dragones/heraldos se hacen sólo si quedan de camino xd el jungla top full autismo, estamos ya sin torres y se ponen a decir "just farm" que deja claro que es que no se enteran de nada de la partida ni de cómo se juega a ésto pff que pereza siempre lo mismo

1
Kessittown

Después de una racha muy buena , que me ha llevado a plata 1 llevo 2 partidas, que vaya tela, y esta última aberrante, en vez de rendirse al minuto 15 es mejor que se hagan un 48-15

[media][/media]

1 1 respuesta
dynamic

#10663 esa Leblanc que coño es ☠️

edgar23

Pillando carrerilla para la caida

No es un cry, pero lo será. 100%

1 respuesta
Circos

#10665 Estás flexeando y aquí hay gente pasando hambre. BAN.

2 respuestas
0nLy

#10666 Ya caerás.

edgar23

#10666 Que no, demasiados años jugando. Solo estoy pillando carrerilla para saltar al pozo.

Labyrinth

1
willy_chaos

jugad shaco support... es la salud, trameas y molestas al equipo contrario, ha habido un momento que eran 4 en la bot lane intentnado matarme... con tantas trampas que yo creo que se han tirao de los pelos (mas de uno ha muerto x varias trampas mias)

mientras mi equipo haciendo baron xD

1 respuesta
danao

#10651 hasta enero nada me parece aunque cambiara la forma de la preseason y en el pbe se podra jugar bastante

VACAXXX

Aun llorando por este juego la gente?

1 1 respuesta
DrDr3

#10672 Habría que vivir otra vida para llegar a igualarte a ti.

3 1 respuesta
VACAXXX

#10673 Sera por lo que juego al lol jajajajajaa

1 comentario moderado
Hazzard

#7715 menudo historial de comentarios, da para palomitas.

Cryoned

#10670 pero support con smite

1 respuesta
willy_chaos

#10677 alguna vez lo he hecho , solo el primer red... se les queda una cara de odio...

pero suelo ir mas con exhaust y prender, para asi ayudar al adc a tener la kill

1 respuesta
sashazr

1 respuesta
Kessittown

Me encantan los emparejamientos que tiene este juego , es magnifico

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74