El hilo de los Crys 2023

B

#2280 actualmente el jungla depende totalmente de las líneas, quizás el top se note menos por los objetivos, pero tanto el bot como mid para los crabs, dragones o invadir son clave, ya que el support a diferencia del top tiene más flexibilidad para moverse.

A veces voy a invadir al blue enemigo, miro mi línea de bot y el support lleva 3 min en bot sin hacer nada, ni pockear, ni engage ni nada, le pingeo y ni se mueve, imagino que estará fumándose un porro y no le apetece más allá de poner dos wards. Cuando además ahora los camps tardan más en respawnear y jodes al enemigo más aún.

Por mi parte, el otro día me toco un shaco support con smite que se dedicaba toda la partida a joderme la jungla, sin motivo alguno, pues ok y 25min a la basura.

W-H-O

pues eso, ya habeis visto, llevo 7 ganadas, me ponen 3 tios con wr negativo y con racha de 3 derrotas seguidas cada uno. Asi 4 games in a row
supongo que cuando ganas mucho en vez de pensar que merezco mas elo, pensaran que si no carrileo 4 wr negativos(monos) tengo que bajar al 50% de wr, porque no es normal todas asi, y dodgeo y la siguiente es peor

Por que si mi wr es 55 tengo que tener 4 tios que no llega al 50 en 4 partidas seguidas? es decir es normal a un tio que gana mas de lo que pierde, en una tarde juegue 4 partidas, y de esas 4 games que de 16 jugadores posibles los 16 tengan wr negativo? flipo en serio, 16/16, lo veo surrealista

Glumyglu

Un puto demente con Xerath que yendo yo con Rammus en vez de esperarse a que fije a la gente con mi puta e lanza su puta ulti al aire todos los disparos seguidos que queman. Rammus contra un equipo full ad y nos stompean basto.

Menudos mid laners del averno.

Kessittown

Epico, encima me flamea el adc tiene narices, 3 de mas daño de la partida, objetivos etc y encima me dice que solo he farmeado tocate los huevos, como que no he estado en todas las peleas que comunidad, el unico que he acabado en positivo y he muerto muchisimo

Heysen

Este tío flameando desde minuto 1

5 1 respuesta
ElJohan

#2285 parece una cuenta secundaria full testing... Ya.

1 respuesta
Syki

Racha de 9 wins, pa 162lp de master que me he ido

2 1 respuesta
dynamic

#2287 la buena Gwen y decían que era useless XDDDDDDD

1 respuesta
ManOwaR

#2288 en elo bajo lo es, es un champ que hay que jugar con muchísimo coco y muchas manos en teamfights. Por 1 buena que encuentras te cruzas con 30 malas.

1 respuesta
Syki

#2289 por eso conviene darle 20 partidas en normales/flex si eres main top, es un toplaner buenísimo por que el problema que tienen todos los toplaners (tener una barbaridad de losing matchups) Gwen directamente no los tiene

Yo lo dije, va a estar otro parche sin ser nerfeada, tenéis 3 semanas mínimo para aprovecharla

2 respuestas
ManOwaR

#2290 yo no sé usarla en situaciones front to back. Es que directamente o me destrozan y he de resetear antes siquiera de darle a la R, o destrozan a mi team y no sé como entrar. En linea o con presión bajo torre me siento comodísimo eso sí.

Heysen

#2286 Que va, si decía que hace un día estaba en promo a Master y que había bajado a donde está ahora por culpa de monos como sus cuatro compañeros de equipo.

1 respuesta
ElJohan

#2292 suele pasar sí.

R4Yd3N

#2290 Una pregunta, para ti quien son los champ que mas counter le hacen a urgot?

1 respuesta
Izalith

Yo no soy de quejarme mucho de trolls y afks, porque la verdad desde el comienzo de season he tenido bastante suerte con eso, pero no sé que pasa últimamente que es raro la ranked en la que alguien de mi equipo no se pone bobo y se va afk o se deja matar.

Glumyglu

Estoy en la winning queue, menudas dos stompeadas hemos hecho con equipos que en todas las líneas además de majísimos han jugado genial (menos una Camille fétida en mid que además era flamer pero bueno, se le ha carrileado igual)

Syki

#2294 darius mordekaiser, igualmente urgot da mucho asco y no debería ser jugable, pero ahí está dando asco

1 respuesta
Eltshan

Oro 3 de nuevo tras el mental boom de hace unas semanas pues ahí andamos.

R4Yd3N

#2297 Yo esq precisamente soy main Urgot y cuando me lo pickean ellos no se como jugarle xD

1 respuesta
ManOwaR

#2299 urgot tiene muchos counters, morde (aunque tiene que usar muy bien el escudo y no meter las Qs entre minions), darius, fiora, trynda, vayne (para mi el más bestia), kennen e incluso lee sin que está tan de moda ahora. Pero el mayor counter de urgot es tirar mal la E y lo que flojea a partir de lvl 2 hasta lvl 9, teniendo en cuenta eso le puedes ganar la linea con casi cualquier campeón.

1 respuesta
R4Yd3N

#2300 Yo si pickean urgot suelo pillar Vayne o Chogath es lo que mejor se me da. Pero aun asi me es super dificil

ElJohan

Bueno nuevo record de loserQ 1/28 team jugando en serio... os lo juro que lo intentaban.

1
Eltshan

Que partida tan horrible.

El team enemigo tiene un afk.

No remake, me hago doble a nivel 1 con kaisa, snowballeo fuerte.

Pero mi main yasuo decide turbointear al zed.

Digo: tengo ventaja numérica, ni madres.

Sylas y Yasuo: Nos negamos a pushear para así equilibrar la partida xd.

Literalmente una partida 5vs4 se ha vuelto 3vs4 xddddd.

He ganado porque se debía, pero mierda de gente.

sashazr

1 respuesta
dynamic

#2304 al menos quiere a Nuria

2 1 respuesta
W-H-O

#2305 si entendemos que Nuria era el top enemigo, si, la debe querer y mucho, y a sus 4 amigos tambien ;)

Glumyglu

Obviamente ha sido jungle diff.

W-H-O

bastante contento con el resultado , bastante justo, porque best mid wins el game;)

0 gankeos, porque con esa brecha en top y bot mi jungla no podia venir a mid, 2 solokills a syndra, mismo farm hasta que nos tiran inhi de bot al 17.. delusional team, que no se salva ni uno, para variar

dynamic

El Kun escupiendo facts, deberia ser miembro honorífico de este hilo

8
W-H-O

Cual es la unica forma de ganarme con kassadin

La clasica combinacion de int + afks
El único en positivo de mi equipo junto a mi se ha pirado afk, gg ;(
Sylas free elo, unico en negativo de su equipo jugando 5 vs4, unico outfarmed de su equipo jugando 5 vs 4, donde farmear es free

1

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • sashazr
  • ElJohan
  • danao
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74