El hilo de los Crys 2023

dru1dA

Hay partidas que te hacen dudar de tus principios. Cuando veo que hay 2 lineas perdidas y gente flameando soy de los de FF y next pero hoy no se querian rendir. Todo perdido, 10k por debajo, 3 tios con shutdown, un pavo que iba 2/0 se puso 2/10 xk dijo que no quería ganar, Soul perdida, barones, base abierta... pero ellos no cierran la partida. Y no la cierran. Y no cierran y siguen haciendo el tonto. Hasta que llega un punto que nuestro adc pilla 3.5 items y en una TF tonta ganamos.

Encadenamos un par de tf's seguidas mientras alguno de ellos troleaba por el mapa, nos hacemos soul y les terminamos en un push. Es curioso xk ayer perdí una partida siendo top dmg con Xerath supp y en esta que he inteado como un animal la gano XD. No tiene sentido elo hell.

Eltshan

Ayer hice milagros que terminan en derrotas.

mid jg y top perdiendo, supp con pocas luces, aún así robo dragones, deleteo asesinos, outplayeo, eviten que nos tiren torres.

Pero cuando la gente es malísima imposible xD

Ukmadorian

De 14 en 14 he llegado a Silver 2

Estoy acojonado, cuando Riot decida joderme la cuenta, voy a terminar en bronze fijo xD

Taiden

0% de winratio desde que me han puesto la vacuna del COVID. Para que digan que no tiene efectos secundarios

4
Xan-Z

Se confirma que diana jungla está broken? al final me haré main hasta el nerf xddd

1 respuesta
sashazr

#2315 ??????????????? xd
ya la han nerfeado. ha vuelto a ser un exotic pick

3 respuestas
Xan-Z

#2316 cuando? me cago en todo que hace 1 mes que no me leo los parches xddd dep

Eltshan

#2316 No le bajaron daño, sólo le nerfearon un poco el early

1 1 respuesta
sashazr

#2318 se lo que le hicieron, y se nota un monton

1 respuesta
ManOwaR

#2319 le bajaron un poco el AS y ni se nota en la jungla. Lo que diana es un champ de powerfarm y en elo bajo no la puedes jugar asi, ya que hay peleas cada 2x3, le sacas más partido a otros champs.

1 1 respuesta
sashazr

#2320 ? y para que me lo cuentas xd
si te va bien con diana, la juegas y punto, igual que otro compi. no todo es meta.

Heysen

#2316 Exotic pick?

La puedo jugar una de cada tres partidas porque siempre me la banean

1
dynamic

Diana no es mal pick pero como el otro jungla sepa jugar el early bastante agresivo y saque ventaja ya puedes ir tirando ff

Eltshan

Objetivamente ayer debía haber subido a Oro 2.

Al menos hoy lo logré.

A seguir subiendo y ya

Vespertino

Entiendo que el juego aún esté en early acces pero que me toque contra platinos y oros siendo bronze es algo que deben empezar a tocar en vez de tanto vídeo de "mira, balanceamos el juego" no lo haceis, rompeis personajes y cambiais el meta cada 2 días. Putos inutiles de Rito

W-H-O

gano todas y cada una de las lineas que juego( da igual el rol) hasta el momento que aparecen los junglas ( el enemigo ) porque el mio es disfuncional todas y cada una de las partidas. He llegado al punto de solo ganar si soy jungler

Es surrealista
Me campean hasta sin pushear, jugando bajo torre, jugando weakside, siempre.
Me gankea un pavo a su premade, tiro tp para volver a linea, el pavo sigue alli, bien, el top enemigo tiene ventaja infinita. Que hace la desgracia animal de mi jungla? Venir a top, no, hacer algo en bot? tampoco

Vuelvel el jungla enemigo a top, con heraldo, y me tiran 2 torres de top al min 12
Mi bot va 5 0, creeis que mi jungla, que ignora top totalmente mientras estoy vs 2 con heraldo, pero es que el mierda seca, con una bot 5 0, es incapaz de hacer drake, imposible describir su partida, no viene a top una puta vez,. pero en que en bot no hace nada tampoco, viewndo al jungla enemigo top, tiene 2 opciones: o vas a top a defender o haces algo en el resto del mapa

Nada, el pavo 5 niveles por debajo, pero sera culpa de las sololineas por no saber ganar 1 vs 3

Indescriptible sensaciuon de impotencia y furia en este juego, que ves que estas jugando contra el enemigo de tu linea, su padre, su madre, su novio, y tu equipo es incapaz de verlo y echar una mano, o , al menos, sacar algo en la parte opuesta del mapa

1
Glumyglu

Me toca el Yone en la anterior y me flamea, obviamente español con su premade sidosa. Me vuelve a tocar en lobby pero como ha jugado bien sudo y hasta se disculpa, el hijo de puta queda 3/14 y tiene cojones a flamearme otra vez por no meter ni un ult, como si fuera fácil meter un ult cuando no tienes ni una puta torre y además vas contra un Jhin y Teemo mientras la segunda vision score más alta es de 20. Pero normal el hijo de puta pensando que la pasiva de la q estaba en el ult o algo "simplemente con darles le metes fear", sí tt sí xd Que habré faileado basto pero vamos yendo 3/14 lo suyo es callarse

A ver si con suerte ahora toca en el equipo contrario.

Ukmadorian

Alguien puede explicarme por que, llevando un 83% winrate en las últimos 25 partidas, he pasado de ganar 15LP a ganar 14LP y 13LP?

Cómo se supone que funciona la basura esta?

No entiendo por que hay gente a la que le dan 22LP y sube a gold en 10 partidas.. y yo no he salido aún ni de silver 2

2 respuestas
personaje

#2328 Haces duo? Q elo hay en tu sala? WR global en rankeds?

1 respuesta
Rams0

#2328 Me pasó lo mismo, 80% wr en la main y me seguían dando +13 y ahora con 60% ne dan 17,no entiendo una mierda

Ukmadorian

#2329 Pues ahora mismo creo que tengo un 54%, cada vez que pillo una racha así, luego pierdo 30 seguidas xD
Y estoy jugando solo

1 respuesta
W-H-O

7 7 2 he acabado
stomp de 13 35 xd
my adc 7k de daño , jungla afk, bot turbo int 2 8, botlane 2 14?
he jugado 4 hoy y en todas he tenido 2 tios inting minimo, la unica que he ganado es porque he hecho fb al 2, me ha gankeado el jungla, le he matado, y he acabado 18 2, pero para variar, tenia todos turbointeando igualmente, ni cuando gano tengo un equipo decente, un yasuo adc doblado en farm, 0 4 0 en linea.... hasta ganar da asco

dynamic

#2331 porque tienes que dodgear ya lo hemos comentado mil veces, si sigues subiendo elo nunca vas a alcanzar el mmr bueno de +19 o +20

tienes mmr de Plata 3-Plata 2 y estas en Plata 2, por eso te dan un mojon. Si tuvieras MMR de Oro 4 al menos te darian minimo 18 por win

mira tu mmr aqui https://euw.whatismymmr.com/

1 respuesta
Ukmadorian

#2333 Y por qué me toca vs gold IV?

Dices que tengo que dodgear.. pero yo dodgeo siempre que veo trolls xd

Te refieres a dodgear todas?

Si, Silver 3 el mmr
Y mo hace mucho, silver 4

Que pasada

1 respuesta
Kessittown

Siempre que subo de division pierdo las 2 seguidas, lo de esta era alucinante no se ni para que me molesto

1 respuesta
dynamic

#2334 tienes que dodgear más todavía y ojo, ganar

De poco sirve dodgear y luego encadenar lose streak

Eltshan

Para cuándo guía de Gwen @Syki

1
ElJohan

#2335 a mí me pasa y no falla subo división, pila de frikis los primeros games, bajo división y me toca 2 free games...

W-H-O

que ganas de llorar
2 partidas seguidas sin un solo gank en mi linea, pero ni amago, ni intentarlo.
Juego pasivo porque se que no tengo jungla, y en el instante que juego aggro, me aparece el rival. Yo creo que no puede ser estar 10 minutos bajo torre, siendo un velkoz, sin flash, sin barrera, sin wards y no gankearlo ni una puta vez, pero a la primera que me tiro me salta un nocturne con flash y ult

19 0 7 enemy jungler, soul y nash al 26
mi jungla cagandose en todas las lineas;)
para llorar de verdad, es el puto rol que mas odio, pero es el que mas facil se sube, es para putos psicopatas y el rol que juegan todos los dummies que se piensan que el rol es farmear los campementos, porque no tienen skill suficiente para farmear en linea sin intear 0 10.

La unica forma de no ver un cancer afk o un cancer lee sin intentar hacer un insec again and again y fallar miseravmblemente cada combo.

Glumyglu

¿El early de Kog Maw sigue siendo una mierda? Porque en el equipo enemigo stompea siempre línea xd

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74