El hilo de los Crys 2023

W-H-O

leesin enemigo, me gankea 4 veces pre6, al 6 viene a mi linea y flash ulti, no muero ni una vez, pero evidentemente no estoy comodo en linea

Mi shaco, primer gank , contra una neeko, que esta en stealth y con ulti up, coge y la divea cuando no es necesario porque ya le habiamos forzado flash, ya era worth
Muere obviamente, y yo no tenia flash para divear porque me lo habia quemado leesin

En vez de cagarme en sus muertos, no digo nada como buen ritoboy, pero el pavo empieza a spammear que le estoy trolleando, que ignore mid , que report, que estoy bailando sobre su death body.... wft que puto enfermo la verdad, como voy a bailar sobre su cuerpo muerto si ha diveado? estaria muerto yo tambien, que desgracia de gente, ya se que no va a pasar, pero ojala este juego fuese 4 vs 4 sin jungla, y que el mejor equipo ganase y fuera, no hay uno con mas de 2 iq

1
W-H-O

definicion de 1vs9

y eso que me han arruinado el early game porque en el segundo cangrejo estabamos luchando 2 vs 2 yone y yo vs yasuo lillia y lo habiamos ganando, pero ha venido su botlane entera y la mia nadie, y ha tirado tp su top y el mio lo ha tenido fresquito para seguir farmeando

Aun asi, estoy en 11 kills, jungla enemigo en 11 kills, pero mi equipo tiene 13, el rival 31 xd
en daño tambien le he doblado, pero eso, 1vs9 game desde el minuto 3:15

1 respuesta
ManOwaR

#2342 2021 y la gente aún no sabe como funciona Senna... En ese game es imposible ya no tiltearse en el champ select.

1 respuesta
W-H-O

#2343 hoy he tenido sennas en mi equipo o en el rival en todas las partidas ademas. No habran leido las notas del parche imagino. Y varias morganas

Kessittown

Me ha tocado una vayne que era retrasada, juega super greedy contra una ashe-nautilus, que tienen las de ganar en early, pero conseguimos que se lleve un 2/0 no contento con eso, se va bajo torre la engancha nautilus y se muere, normal, y no se que cojones que decide irse a top con teemo, y morirse 2 veces seguidas contra una riven ultrafeed

Tiro surrender aceptan 4 y a otra cosa, la partida no estaba perdida pero no se que cojones le ha pasado por la cabeza a la susodicha, se muere 1 vez y el cerebro hace puff, gracias a irse a top perdemos las 2 torres de bot

En serio que retards, me han jodido una racha buena con Nami

Vespertino

De nuevo 3 smurfers en el equipo contrario. Nivel 34 y quiteando/farmeando como challegners. Buen trabajo Rito. Luego te suben un vídeo explicando balanceos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD arreglad el matchmaking a ver si salís del early acces que cada vez es menos jugable el puto juego.

W-H-O

tu la gente esta built different
un pavo adc acaba 4 18 y dice: and you flamed me whole game porque ha hecho 1k de daño mas que el que le flameaba
XDDDDDD

No si aun querra una palmadita en la espalda

Eltshan

Partida horrible, se smurfean a mi mid.

El top 0 18, esto ya inteando.

Glumyglu

Nice cliente rito -3lp porque estoy en un lobby pero no he llegado a entrar xd

Heysen

Viego buggeado, cuando pillas champs no tienes energía/mana/"None" para usar algunas habilidades

Kessittown

I love this game me acaban de trolear en 3 games seguidos 2 neeko feeders, un yi troll y un gragas ragequit al minuto 10 yendo gandado, y el con 4 kills no entiendo nada, luego claro buena actitud y tal, si no tuviera el chat desconectado tendria el permaban

Luego si pases de batalla, y skins the lux anda iros por donde amargan los pepinos

Eltshan

Rito 18 derrotas seguidas tiene mi mid, literalmente cuando te gusta decir no subes elo lo haces a todo dar

1
Kessittown

Otra vez abajo hasta el moño ,llevo un porron de veces que subo a plata 2 y vuelvo a bajar en esta partida super ganada, zed en la mierda, y de repente empieza a borrarnos del mapa, lilla y zed se recupera, y a mi literal con la ulty el ciervo me baja como 3000 de vida alucinante

Es que es para partirse

Me acaba de trolear una jinx con 0/8 troleando a saco flipo con la comunidad y un jungla que no ha aparecido terrrorifico

Encima una kaisa que ha farmeado 9´5 minions por minuto nunca lo habia visto eso en un adc, el tio era imposible que con ese nivel de cuenta ,jugase así ,era demasiado bueno

W-H-O

mola eso de tener 2 cuentas
me gankea jungla enemigo nivel 1, si, sin bufos
me flashean los 2
tiro tp para volver a base y gankea cuando ha hecho el red, vuelve a gankear cuando tiene el blue, asi todo el game
pero he visto la replay y he contado 19 ganks del jungla enemigo en mid, 19, en una partida en la que nos hemos rendido al 18 xd. Cada vez que subia de nivel , gank mid, he visto el replay porque no me creia lo que veian mis ojos en partida

Obviamente, como solo juego con enfermos mentales, mi jungla no ha hecho nada por el mapa mas que regalar 3 dragones mientras su mid juega 1 vs 2 , y la top y la bot logicamente han perdido 1 vs 1 y 2 vs 2, para variar.

Como ya he visto que estaba perdida pronto, y esa cuenta me la suda, he inteado como una puita bestia, tirandome 1vs 5, ha sido una experiencia muy refrescante

Ganamos todos, yo porque esa cuenta me la pela y porque me divierto suicidandome como los monicos que me tocan en vez de tiltearme explicandole a mi jungla que estoy jugando 1 vs 2 contra una premade que solo, solo, unicamente, ha pisado mi linea, ignorando el resto, toda la partida, rito gana porque yo, que deberia flamear, no lo he hecho, y todo el mundo gana porque como he sido chico reformed y no he abierto la boca, aunque haya palmado 9 o 10 veces y me haya inmolado contra 5, como no he insultado que es la experiencia toxica, ahora puedo volver a intear otra partida, que es de lo que se trata el juego parece.

A seguir entrenando campeones nuevos y jugando limit testing y mejorando mechanics, que total hay 2 cosas seguras en el lol, 1 solo voy a jugar con retrasados y 2 ya puedo ir 0 20 que mientras tenga el chat muted a rior se la suda cuantas partidas arruine. Pero ya paso de intentar 1vs9 desde championselect que es muy estresante

WIN WIN

1
dynamic

Estoy jugando ARAMs para farmear el pase de batalla y me estoy tilteando más que en soloQ

Tremendos CÁNCERS hay jugando dios mio

1 1 respuesta
Kessittown

Plata 2 es esto, mirad mi botlane y la suya, si esto no es morirse a próposito ; no se que será

3
B

He vuelto a jugar después de no me acuerdo ni cuantos años y no hay forma de subir de plata 2

1 respuesta
W-H-O

CaNyOn

1
Ukmadorian

Al fin, tras ganar el 92% de las ultimas 25 partidas, he subido a Silver 1 y nos han humillado..

Me toca en equipo ganador, todos con buenos champion, buenas victorias... y ZASCA! se resetea el champ select cuando va a empezar la partida...

Y empieza la fiesta, basura de equipo, me pickean el main y a perder easy.
Jungler y top español.
Nasus con 700 cargas al minuto 25

Qué bien!!

He ganado otra partida, y me vuelven a dar 13 LP, GRACIAS RIOT!

1
dynamic

#2357 plata 2-plata 1 es muy duro de subir como no pilles win streak

2 respuestas
B

#2360 y además de supp que telita. Si vas con jungla asesino igual carrileas si eres bueno pero pf

1 respuesta
Ukmadorian

#2360 #2361

Así de frustrante es amigo, y acabo de subir a Silver 1, ni win streak ni mierda pa mí

1 respuesta
W-H-O

#2362 yo tambien estoy de win streak

2 respuestas
Ukmadorian

#2363 Temiendo estoy ese momento

Yeep

Pobre desgraciada:
https://s1.webmshare.com/7RXqe.webm

2
Ukmadorian

#2363 Creo que mi momento ha llegado.

2 seguidas, con demoted silver 2 incluido.

Injugables

Edit. Buenos días!

Acabo de jugar y perder la primera.. 10min ganando fácil hasta que la shyvana enemiga, con botas, mataba a todo el
mundo de 1 hit en área. Injugable, tiraba el área y moría medio equipo, sin items.

Pero bueno hay una novedad, ahora que me han demoteado, he pasado de ganar y perder 13, a ganar 13 y perder 16

Gracias Riot

Y OOOTROS -16. GRACIAS RIOT

Kessittown

El buen Viktor smurf nivel 36 que ha destrozado la partida, donde esta la cola de smurf?

Són los padres?

Iros a tomar viento riot

https://euw.op.gg/summoner/userName=LaurenmJ

Fran1985

¿No hay alguna app tipo porofresor que te permita ir agregando a gente en listas para saber cuando dogear?

daarwinloco

#2355 Pregunta un poco off topic, el pase se farmea más rápido en arams? Porque farmeandolo en la grieta estoy por quedarme calvo.

1 respuesta
dynamic

#2369 yo lo farmeo siempre en ARAM, mas rapido y menos tilt

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74