El hilo de los Crys 2023

ElJohan

#2849 a mí no me importaría jugar en plata/oro hasta que me muera si no fuera por los putos niñatos de todos los días, este juego es un puto cachondeo.

Ukmadorian

Llevo 4 partidas seguidas que tengo una sanción de 5 minutos de cola + 4 minutos de cola, por leaver supuestamente. Cuando se acaba esto ?

kirtash74

stompeamos bot para que el top se quede 4 lvls por detrás, qué asco de players

1 respuesta
dynamic

#2853 veigar top OMEGALUL

mecmec

Lo de la losing queue es aberrante, iba con casi 60% wr y de repente series de partidas que hagas lo que hagas vas a perder.

1 respuesta
Ukmadorian

#2855 welcome XD

De 59 a 49
De +20W a -14
De Gold a silver 4 xD

Ukmadorian

Primerita del día.

Empezando fuerte

He muerto 5 veces vs malzahar flash R y todo el equipo encima mía, ulti de jinx.. blitz.. k6... y la 6ta en el nexo vs ulti de garen.

Gracias Riot

Image from Gyazo

ElJohan

Otra promo a oro, verás tú los degenerados que se vienen...

Thingol

De verdad no entiendo llevar con +14 desde hace VEINTE partidas

https://euw.op.gg/summoner/userName=Thingol

Kessittown

Hasta la polla de las rankeds en verano me han troleado en todas o casi todas las partidas, que asco por dios, juego de adc y el support se me pira de la linea o me roba el farm, en serio asco de niños es imposble no he visto tantos trolls seguidos en años, a jugar normales, y las flex las jugaré para las recompensas del 3 split

En una semana de plata 2 con 46 puntos a plata 4 con 13 puntos asco de empresa y de comunidad

Despues dicen que los trolls estan en los 2 equipos y una polla

Ukmadorian

Gracias Riot

Yo sabía que subir a Silver 1 no estaba firmado en mi cuenta hoy
Image from Gyazo

javih_

me encantan los ego players que te taxean todo y luego esperan que hagas daño o que se gane la tf si lo matan xd

Kessittown

En serio pero si en normales todavia es peor, en la primera me toca un gangplank diamante de la temporada pasada en medio contra mi kassadin para practicar, tengo la oleada debajo la torre y amumu gankea y se muere 33/4 en 20 minutos

En la siguiente me encuentro esto al minuto 20 otro surrender en serio peor que arams, mirad la build de warwick alucinante , yasuo descerebrado y morgana se queda afk , toda las lineas pusheadas, imposible gankear

k0yi

No jugueis en verano al league. Está a reventar de kids con 0 ganas de jugar y algún nombre estúpido diciendo Bro todo el rato. Si boomer.

Glumyglu

Yo la verdad que sí que noto que es más difícil jugar en verano, quizá con el calor me haga malo xd

1 respuesta
Glumyglu

Es increíble, hasta las que gano es con alguno de mi equipo (o todos xd) turbointeando. En esta no tenían botlane porque era un twitch supp roameando y un tresh adc roameando también, aun así la Vayne le sacaba 20cs a lo sumo.

Larment

Busco partida. Me sale un nunu medio. Lo busco en op.gg tiene 30 partidas con nunu 33%wr. No dodgeo, a minuto 15 nunu ha fedeado todas las líneas y está todo el equipo flameando a todo el mundo. -15 lp.
Busco partida, me vuelve a salir el mismo nunu. Dodgeo -3lp. Ese tío es la losing que él solo.

Kessittown

bueno pues 0 puntos es imposible en serio

A mi no me digan que un 3/16 no es para permaban , en serio , este juego se va a la mierda

p0ntx0

Maravilloso el nivel de algunos oros (siendo yo y mi hermano plata1), ryze mid con tp y un tronco de cuidado xD echando la culpa a los demás de que le gankean. Solo ha tirado un par de teleports para ir a farmear 3 cs y volver a morir xDDD

Si no saben usar el tp para que se lo pillan?

Perkele

me parece increible que tenga que perder puntos porque un tio entre en partida y diga "cant wait to lose this" nada mas entrar en el lobby, banea el pick del jungla, se pilla yasuo tp ghost support y fija xd

increible macho, y ahora le doy el voto de confianza a un teemo 58% winrate y a la primera muerte dice, "im trolling this game, gg" , y efectivamente, sin comprar botas, 0/17 y escondido todo el rato haciendo 1vs1. pues nada sera la losingq supongo, prefiero que me pise la cabeza un smurf a que me toque un niñato de estos de verdad, que tiempo perdido

B

Voy 13 ganadas 4 perdidas en una cuenta que tengo stucked y me siguen dando +15 xD.

Hago eso en la smurf que está con buen mmr y me saltan ligas.

1 respuesta
javih_

tan difícil es que sepan un poco sobre el juego?xd vaya dolor jugar en oro

dynamic

Yo me he tomado un par de semanas de descanso, hay que farmear el pase de batalla en ARAMs

Kessittown

En serio ni en normales puedo disfrutar, el enemigo tryhardeando con un nivel ni en oro y en mi equipo autistas o bots imposible no gano a nadie, ni me puedo hacer una partida en condiciones

Ukmadorian

#2871 Es la gran basura de este juego.
Estuve con un 80% de winrate 30 partidas, teniendo 59% global… y ganaba 12-13 y perdía 17-19.

Vmos subir a gold, losingQ y silver 3 en 15 partidas (con 53% wr global)

Glumyglu

Estoy jugando Viego y joder, es como jugar en modo fácil, algunas partidas me la intean o las inteo pero por lo menos sé que tengo posibilidades de ser relevante en todas las partidas.

Kessittown

Pues no se que me pasa que si me quitan malzahar en medio soy hierro IV y mi malzahar no es nada del otro jueves, mis manos son muñones

1 respuesta
Glumyglu

Es increíble lo de la gente, ni un champ select saben hacer

p0ntx0

Los putos mids troncos de siempre, 5/0 reventando la línea, (Kassadin con tp) y ni se mueve a otras líneas, a wardear en su jungla, apoyar dragones para ganar presión nada.....estático en mid....luego se queja cuando en bot me vienen su mid, jungla y bot a divear a fuego...pero el, tranquilo en mid. Acojonante.

1
Perkele

por que la gente se pilla tp si luego no lo usa? 32 minutos de partida y no ha usado el tp ni una vez, iba caminando a top y no hacia split NUNCA

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74