El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
V3N0MPET

#480 la paso Abe5 http://euw.op.gg/multi/query=

1 2 respuestas
Ragest

#481 coño si eso es lo que usa Elmillor que nunca he sido capaz de encontrar xd

Que util

tirutu

Primera S- de la temporada con Kog´Maw y tengo 4 cofres disponibles pero no me dan nada. Han cambiado algo?? Lloro :sob:

1 respuesta
Darknesson

#483 Lo único que se me ocurre es que tengas ya cofre con Kog, miralo en la colección k alomejor te lo has llevado por jugarlo en premade y que le saliera S a algún compi

1 respuesta
tirutu

#484 Si ya recibí el cofre se pone un marco blanco en el campeón no? Pues no lo tengo.
EDIT: Soy tontisimo. Debe ser porque hace tiempo me banearon 10 partidas el chat y todavia no subi de honor. Cuanto se supone que tarda eso?

Ragest

El Vlad del amor

1 respuesta
N

#486 Joder el Vlad, digo yo que estaría 24// haciendo split push

1 respuesta
Ragest

#487 si con splitpush te refieres a lasthitear en la linea contraria a donde estan los objetivos si, splitpusheo mogollon

kirtash74

no juguéis a las 4 de la mañana gente, os puede tocar gente cómo ryze y karthus(no he dodgeado porque ya había dodgeado la partida anterior)

soNNN1c

Soy gilipollas, estoy en promo para platino4, a falta de 1 victoria para entrar, salta la cola, se me olvida banear y me sacan de la promo X'D

sashazr

#481 vas a ver cosas k no kerras haber visto, 90% partidas serian dodge en plata xd

1 respuesta
B

#473 será que no hay páginas a día de hoy en la qemue puedes saber eso... Y desde hace varios años

#491 en la smurf que estaba en bronce uno, quede 7/3 haciendo dodge 3 de cada 5 partidas, y las tres únicas que perdí fueron porque no dodgee cuando se veía venir, la putada eran las colas de 30 min.

Y a día de hoy tenía 70%win rate ya que dodge a bastante, pero ya en oro 5 pasé un poco del tema y rachita de derrotas, aunque bueno, oro se pasa sin problema también, en platino 5 es donde hay un buen pozamen

1 respuesta
sashazr

#492 Ya m di cuenta k eers el rey de dodgeo :D aun asi, creo k dodgear en la smurf es una tonteria

una de mis mejores partidas ever, 0 honors, a pesar de 2 pentas.. lo k tiene escribir escribir un par de veces en MAY ejje

1 respuesta
GreatKingRat

#493 si es que eres un flamer xD

1
Abe5

#478 Esto es varianza, todos los resultados son posibles, pero uno es más probable que otro. Puedes tener a un Yasuo que de 100 partidas haya ganado 40. Puedes ganar con él, desde luego, pero por resultados, lo más probable es que pierdas.

Haciendo el dodge lo que te ahorras son partidas para ir a tu elo real, pero no te da más elo del que tendrías.

Andrecico

Le deseo una embolia muy fuerte y wapa al Ezreal de mi equipo, rusheandose Trinity + Guantelete.

Mi MMR cae más en picado que la economía andaluza, joder.

1 1 respuesta
Abe5

#496 Doble brillo, doble de daño.

fantasma10

Me ha dado por volver a viciar al LoL y aprovechando cierto tiempo libre pues me di una buena viciada a este maravilloso juego con su agradable comunidad. No sé qué ha pasado si ha sido un cúmulo de mala suerte de forma continua y sin fin o qué pero ha sido imposible jugar una partida que no diera asco hasta la saciedad. Ni las ganadas eran agradables y fueron pocas. Cómo es posible estar en 90 de elo en plata I (es lo que tiene tener mala suerte en las 10 partidas donde te colocan en plata II viniendo de oro III) y no sólo no llegar a promo sino que te bajen a plata II, ir a promo para volver a subir y que te hagan perder miserablmente las 2 partidas de promo de esas que sabes que hagas lo que hagas tu equipo sólo insulta, se suicida y quiere perder la partida ya para joderle a otro en unos minutos (por eso deben apretar tan fuerte los /ff sino no me lo explico esa ansía por el surrender). Estoy por cambiar mi rol de supp a jungla. Algo que tenga impacto en todas las líneas.

En fin. Toca paciencia y volver a subir. Sólo que si el juego no te devuelve todo el tiempo perdido para 0 entretenimiento pues mal vamos.

Por cierto, ¿podéis entrar al LoL? A mí no me deja.

B

Jugaríais al Lol si no hubiese Ranking? Solo partidas normales? Suena estúpido, pero en medida lo que hace que enganche es ese aliciente

5 respuestas
V3N0MPET

#499 Empece a jugar en beta y hasta la S3 no toque rankeds, por que jugaba para pasarmelo unica y exclusivamente bien, me metieron en la cabeza las rankeds y casi pierdo pelo. Si, jugaria si no hubiera rankeds, solo por pasar el rato, pero ahora tengo que mantener mi e-penis del lol y no puedo por que la gente si vas jungla te pide ayuda y a los 10s han diveado (y muerto claro), es como cuando te dan de hostias y no sabes de donde ni por que, solo que con el elo.

GreatKingRat

#499 yo si, de hecho juego muy pocas ranked al año. Lo justo para llegar a plata si puedo y ya xD

Syki

#499 Si el lol no hubiese tenido nunca rankeds, sería un juego fantasma y lo jugaría muuuuy poca gente, por que muchas de las personas que lo juegan hoy día sin jugar rankeds, nunca habrían llegado a saber de el

2
ErChuache

#499 Dado que en mi caso le doy importancia 0 a las rankeds, sí.

Quizás si Plata no fuese una puta ruleta del Caos donde una partida la ganas dando pollazos al teclado con un equipo de gente coordinada y sensata y en la siguiente sudas tinta para mantener un farm decente porque te han diveado 3 veces en 7 minutos y tu equipo parece que es de Chapa 34 que no sabe lo que son los objetivos y chasea hasta la mismísima fuente enemiga podría tomar las rankeds algo más en serio.

Petrusin

#499 Probablemente si. Yo empecé a jugar a esto al poco de acabar la beta y me lo pasaba bastante bien, luego sacaron las rankeds y conseguí la skin de Kayle (te la daban por jugar un par de rankeds nada mas) y no volví a tocarlas hasta... 5 seasons después?

También es verdad que el sistema de emparejamientos era un show.

Casimirott

de ahora en adelante mi permaban sera vayne, que asco dan las que tocan en mi team, dos partidas perdidas por culpa de ellos que fedean al otro adc y con torre perdida al min 10.

GreatKingRat

Esto es un cry, pero no de partida, no se si vale. Por fin llego a honor 3 y me han dado la famosa "Capsula de honor": 2 fragmentos de llave y 150 EA :sob:

N

Pos ale, no siendo suficiente que el equipo enemigo tenga a un Twitch boosteando cuentas con Lulu y Nami, que mi jungla se queda afk. Muy bonito todo.

kirtash74

quedar 1/9/2 con Janna debería ser permaban automático :D

Ragest

Kaisa es lo peor que le ha podido pasar al juego.

En cuanto la prepickean sabes que has perdido

SI se las baneas se rebotan y trolean y si se las dejas pierden solos porque es jugar con un minion que da 300 de oro

1 3 respuestas
Mafioso14

#509 Lo he comentado y me contestaste. Una Kaisa en el equipo es free flame. Nunca he flameado a nadie tanto como a los que se han cogido a Kaisa, la mejor una jungla a la que la puse fina fina. Menos mal que mi nivel de inglés es limitado, sobre todo cuando se trata de insultar, si no un ban merecidísimo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales