El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
EUPHORiAlol


Otra magnífica bot lane dormida y empanada cual san jacobo. Su bot se lleva FB y DK nada más empezar la partida. No pasa nada.

Les digo que se jueguen safe hasta que llegue en lo que tardo en matar red, acto seguido les veo haciendo towerdive a nivel 3. No contentos con eso dejan roamear gratis a la botlane enemiga y siguen forzando peleas y towerdives el resto de la partida a pesar de ir MUY por detrás de ellos.

Jinx: "Report rammus feed flame gg im done with this jungler" Flame= please lulu, we need some wards in the jungle. Porque, para colmo. la muy cerda con trinket y remnant of the watchers, tenía la friolera de 9 vision score.

jesusml

mi nexo sin torres y garen del equipo enemigo dice: waste of time surrender retards.

ganamos la partidas por cazadas del equipo enemigo el incluido.

2 2 respuestas
B

#452 14k de ventaja y perdida, ahi no habian personas, eran monos.

Ramuntz

#452 He visto etapas reinas del tour con menos montaña que pasada xD.

kirtash74

dudo que haya algo más aburrido que sejuani, pero si hay que espamearla para subir elo se hace, qué remedio

Syki

Me puedo quitar el estigma de otp kled ya?

1 respuesta
Ragest

Kaisa no vale para nada joder, pero para nada.

Mira que me gusta el campeon y me parece divertido, pero es totalmente useless joder

1 respuesta
Abe5

#456 Pon una captura de la main xD

Os envidio, que capacidad para saber ganar. Ojalá pudiera rushearme Platino así.

B

Estoy demasiado ocupado baneando Sion en top como para benear a Kai Sa.... Dios, que horror.

EUPHORiAlol

#457 He jugado contra Kai'sa varias veces en bot ganándole fácilmente. La verdad es que de adc no es demasiado fuerte, no se si será por su kit o porque su support era muy malo. De jungla da muchos dolores de cabeza y tiene bastante potencial de gankeo.

1 respuesta
Ragest

#460 Por lo que he leido la intencion de RIot es que fuera tan lanebully que con 500 de rango le sobrara.

No ha funcioando pero ni de lejos

Petrusin

Fase de bans- nadie banea a Yasuo
Fase de picks- nadie coge a Yasuo
El ultimo pick de mi team es el top- Coge a Yasuo en el último momento.

El otro top era Tryndamere

2 respuestas
Abe5

#462 Pf. Yo ayer pickee a Yasuo con Ignite (first time en top) para ver si alguien dodgeaba.

Justo dodgee en el segundo 0, y no sé por qué cojones salto la partida. Me tocaron un Nunu y una Nidalee smurfeando y quedé 0-8-1.

Y mira que quería dodgear.

2 respuestas
EUPHORiAlol

#462 Déjame adivinar. Se pasó la partida flameando a todo el mundo en lugar de aceptar que es un manco xD.

1 respuesta
Ragest

Y luego no entienden por que les digo que son basura

2 respuestas
V3N0MPET

#465 La tipica partida de 20 mins donde la gente olvida que es ranked y quiere pasarselo bien haciendo bully xddd Si no hubiese limitacion en el inventario no seria mala idea, que pena que solo haya 6 slots xddd

Una partida donde muero un par de veces y voy 1/2 solo quiero farmear para que no se note tanto esa kill de diferencia, me vienen a gankear, se que no tengo daño y que ni con el otro matamos, le pingeo para que se vaya, por sus huevos que me gankea (si pudiese le daba una bofetada en ese momento) entra por detras de torre, pingeo mas, como buen subnormal que soy por ser buena gente me tiro con el para no dejarlo solo, se lleva la doble como ya sabia que iba a pasar, culpa mia, 0 damage. xDDDDDD ojala haberle pingeado para que no entrara eh? Esto es como cuando uno de tu equipo se tira contra alguien que va 8/2 y dice OMG feed... PERO ERES RETRASADO? la gente no mira la tabla de puntuaciones o los items que lleva la gente antes de entrar? Es que lo peor es que me ha llegado a pasar, sin ser por los items, estar yo a 200 de vida pingearle que no, entra y se muere, culpa mia tambien, ya ni la barra de vida ven... Es que me niego a estar otra puta season en silver, de verdad no me creo que habiendo estado en platino un par de veces se me haga tan puto dificil salirsfdignauedjmmffgjhkadnfrggka Si es que jugando en otra cuenta 4theluls, se nota un huevo que la gente en bronce intenta ganar aunque sean sida y en plata 5 son peores, por que la gente va relajada o algo, no entiendo...

Sorry por el toston.

PD: despues de hacer esa mierda, vino el mid a hacer lo mismo a mi linea, engage YOLO, morimos 3 obviamente, NICE FEEED y me pone el score del contrario xdddddd hasta la polla... Si alguien marca un mensaje de irte en tu pj deberia de serle imposible acercarse a el joder que asco.

Abe5

#465 No sé si me da más miedo empezar ganando y que se confíen o empezar perdiendo y que la gente tilte.

Petrusin

#463 Mi problema es que solo juego 2 partidas al día. Una yo en solo por la noche. Y otra a medio día en el descanso para comer del curro con otros 2 compañeros y con el tiempo justo, por lo que no podemos ni dodgear ni nada. Y claro, esas partidas a medio día son una mina.

#464 Adivinaste bien. Y es mas, al final resultó ser español. Se cagó en la madre del jungler le llamó cerdo y dijo que se iba a ponerse a romear y junglear.

Fedeo tanto que hasta el golem azul tenía el bufo rojo.

1 respuesta
Abe5

#468 Os recomendaría darle a las normales entonces... por lo de jugarse el elo y tal.

Para subir, teniendo un nivel solamente un poco superior, o simplemente para no comerse 200 partidas de varianza, hay que hacer algunos dodges.

1 respuesta
V3N0MPET

#469 El problema es ese, cuando dodgear? y no me refiero a cuando el equipo entero no tiene sentido, sino cuando alguien juega algo off meta, en mi cabeza suena una campana que dice la ultima vez dijiste que si te tocaba otra vez X en el equipo te salias y a la vez suena otra que dice, joder si coge algo offmeta sera por que es OTP o sabe jugarlo, que es RANKED, no es normal se supone que quieren subir y no bajar... Y se termina cumpliendo el "deberia haber dodgeado" pero es que por puta estadistica alguien tiene que tocar que sepa jugar yquiera ganar. Me pasa igual que cuando en el dota se cogen a meepo, si lo coge solo pueden ser 2 cosas, o es DIOS o lo esta probando, pero si juegas ranked, por descarte solo queda la 1º opcion, cuando veo que no es asi ni toda la empatia del mundo me ayuda a entender que pensaba esa persona.

Es que si quiero ganar cojo algo que se jugar para minimo, no perder la linea, entiendo que igual que yo tengo una mala cualquiera puede tener una mala y no es culpa de que coja algo offmeta, sino que el de en frente era mejor y ya, pero cuando ves que lo que falla no es el manejo del pj, si no los conocimientos del juego en si, no hay nada en el lobby que te avise xddd Tendria que haber un op.gg o un lolnexus directo en el lobby en plan:

1º player: Yasuo played: 0 times K/D/A

Aunque como ya digo muchas de las partidas que pierdo no es por que no sepan jugar al champ, aunque no sepan, sino por el resto de cosas que influyen en una partida que no solo es saber como funciona su pj. Al menos en mi caso.

PD: Partida illaoi >>>>>SOLO<<<<< top, full push, veia que le iban y daba igual, eramos 4v5, se intentan rendir 4 veces, por mis huevos que cuando no intentan ganar se comen la partida, minimo algo aprender y yo tambien voto no, cuando el adc pregunta por que no, le digo que es un 4v5 que asi no ganamos, que si seriamos 5 tenemos posibilidades, me dice que a quien me refiero, le digo que haga check de assist, y me marca a illaoi, esta coge la indirecta, se junta, stomp, GRACIAS POR UNA PARTIDA DONDE ALGUIEN HACE CASO <3.

1 respuesta
Ragest

Dodgear es un arte y saber jugar con y contra autofilleds otro

Mi consejo (que nunca sigo): si hay dos autofilleds dodge, si hay picks extraños que se coge gente que no es otp dodge, si hay toxicidad en el chat dodge, si la comp es full ad o full ap (entendido como las sololineas ap y un mago support) dodge

Si en mi equipo hay un autofill adc campearle, un adc es un adc. Si es el top ignorarle y si es el mid campearle tambien. Si es support rezar a que a los 5 minutos no este tilteado y troleando por ahi

1 respuesta
Abe5

#470 Reconozco que últimamente he abusado demasiado, pero lo que yo hago es meterme en esta página cada vez que veo un pick problemático o cuando nuestra composición no es muy allá.

¿Qué es un personaje problemático? Un personaje off-meta, nerfeado o que requiera buen macro o microgame. Vaya, todos los difíciles. Zed, Yasuo, Kata, Thresh, Nida, Aatrox, Heimer, Nunu, etc. Cada vez que veas algo que digas, uf, espero que sea bueno, me meto en la página.

Luego pondero con lo que comenta Ragest. Si veo que mi equipo no es bueno, dodge. Si ves que tienes dos autofilles jugando sus champs de autofilles pero que tu Katarina es un monstruo, te la puedes jugar. Si vas full ad pero tu Yasuo es otp smurfeando, te quedas. Ya eso se aprende con la práctica. Si ves que tu medio lleva 7 partidas perdidas, que tu jungla es autofilled y que tu adc Tristana otp esta probando Jinx, dodge. Si ves que vas sin tanks con equipo full ad y ellos llevan Malphite, Ori y Rammus, dodge. Ese tipo de cosas.

V3N0MPET

#471 Ese es el rollo, si me huele mal el equipo entero si que entiendo dodgear (no lo termino haciendo a veces no se por que), pero como sabes si alguien es otp de verdad? Es lo que decia, si coges un campeon raro la gente da por hecho (y me parece normal) que eres otp, o tienes cierto nivel, para minimo no feedear.

Con lo del top estoy de acuerdo y con el mid tambien siempre que no seas un champ con high skill cap, pero cuando toca autofill adc, que no sabe ni cuando entrar.. Sabes eso de que pingeeas desde base a alguien que vas a su linea y se tira antes de que llegue y te dice " para que me pingeas si estas en base"? Pues con los adc que he tenido lo contrario, les pingeas estando al lado y si tienes suerte te sigue el sup mientras el adc farmea.

Soy un buenazo (antes de tiltearme) y me cuesta bastante dodgear, sobre todo por que ya lo he hecho un par de veces para que el troll tocara despues xDDD Entonces siempre dudo.

2 respuestas
Ragest

Jungla autofill es un problema siempre

Ademas este tipo de gente se lia siempre y coge cosas demasiado complicadas como k6, lee, rengar (vamos que quiere matar)

2
kirtash74

mi midlaner:

su midlaner:

Qué crees que va a pasar RIOTGAMES?

Abe5

#473 Métete en la página que te he dicho.

Te salen los personajes que ha jugado cada uno en rankeds, su W% general, con cada personaje en concreto, número de jugadas, elo que ha alcanzado en cada liga, etc.

Si ves que como dice Ragest el tío esta jugando cosas como K6 o Lee estando filled, y ves que no los usa mucho, el tío no esta colaborando para ganar. Cuanto más elo subo, más safe juega la gente, y la gente que juega daño tiene manos para regalarme y sabe que esta haciendo en cada momento, son peligrosisimos.

Sabes que es OTP o que tiene varios main por las partidas que ha jugado en seaons anteriores y esa season.

1 3 respuestas
V3N0MPET

#476 En favoritos que esta, gracias a ti y a #474, así se me hará mas facil dodgear, por tener algo en que basarme xD

B

#476 yo desde que vi un equipo enemigo ganar con todos 30% winrate con sus campeones, no hago dodge.

2 respuestas
V3N0MPET

#478 Es que juegan dos equipos, anda que no he ganado partidas por que "HURDUR SURRENDER NOOBS" y se empiezan a suicidar 1 por 1, y anda que no me ha pasado al reves, aunque a mi muriendo una vez me ponen en mi sitio e intento no seguir haciendo eso, otros no saben cuando parar. xDDD No solo hay partidas que ganas o pierdes, hay otras que las ganan o las pierden las del otro equipo, triste (por que pasa en ranked) pero cierto.

Ragest

#476 que pagina?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales