El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Chrisnico

#418 en plata el honor es para el que tenga más kills, de toda la vida, es una regla no escrita 😂

1 respuesta
kirtash74

alguien me explica lo que le han hecho a nocturne y por qué está tan broken?

1 respuesta
V3N0MPET

#421 Nah el honor lo reparten igual, pero si les señalas un fallo olvidate de que te den honor "puto flamer de mierda", a mi me han llegado a decir flamer por decirle a alguien que tenia la linea pusheada mas de 5 mins que wardeara cuando lo mataron en un gank. xdddddddddddd

Ragest

#422

2 respuestas
B

#424 cambian stats a lo burro +50% , y luego ves toqueteando a otros campeones, que le pasan de 527 hp inicial a 525... y se quedan tan anchos. Así va el balance.

1 respuesta
Ragest

#425 Hay campeones que los estan intentando meter a la fuerza

Swain lleva 3 parches de bufs, Zed con el siguiente lo mismo, Noc le han metido un hyperbuf, lo mismo que paso con Nunu o ha pasado con Voli.

A ver que no me quejo, toda diversidad es buena, pero el que vaya poco enterado se lleva de repente unos sustos gordos

2 respuestas
zazgan

Llevaba desde la S3 O 4 sin jugar ranked (En su día quedé oro ¿1? creo recordar) durante todas estas seasons he ido jugando normales en plan medio "casual" pero tengo más de 7000 normales xdxdxd.

Como es lógico después de jugar mas de 7000 normales aun no siendo ranked aprendes en temas de macro, etc.

Pues esta season empecé a jugar duo con un colega en otra cuenta que hice y MADRE DE DIOS... Estamos en Silver 1 y las cosas que se ven hacen llorar al niño jesus.

La gente pelea putos oceans y clouds como si fueran infernals , te haces un ace y en vez de ir a nashor se van a por la torre de bot , ¿Vision? Que es eso? Se marcan unos backs pudiendo tirar first torret y podría estar así hasta mañana.

Te encuentras a 1 entre 1000 que sabe lo que hace. Lo peor de todo es que el 90% sudan de los calls / pings.

Es como jugar con putos chimpancés con síndrome de down. Y lo curioso es que me encontré con un par de españoles (Al menos que yo sepa por el nombre) y sólo digo que una janna salió de fase de lineas con 13 muertes y otro escribiendo mierdas en el chat sin tener ni puta idea de nada y la siguiente partida me tocó contraa el y se comió el stomp de su puta vida.

Español o franchute = instant lose.

1 respuesta
kirtash74

#426 no es normal lo de nocturne, cualquier random rebienta con ese champ

1 respuesta
mecmec

Algún chimpancé se apunta a echar unas ranked? Otro que tenía el juego olvidado y ha vuelto a echar una o dos al día. Ando por oro 1, aunque tengo que completar las clasificatorias :c

PD: oro 4 :C

1 respuesta
Glumyglu

Pos a jugar Nocturne

ErChuache

#424 Cuando vi los cambios del parche y vi que habían buffado a Nocturne me temí lo peor. Nocturne que me toca en mi equipo, Nocturne retrasado que va a velocidad de ataque y acaba siendo inútil.

No falla.

1 respuesta
Mafioso14

#427 Ahora mismo el dragón que da Velocidad de Movimiento está muy fuerte, lo veo a la par con el infernal drake. Velocidad de movimiento gratis siempre viene bien.

1 respuesta
mecmec

#431 acabo de jugar con uno que sólo se tiraba cuando tenía un objetivo a 1 de vida el cabrón xD.

1 respuesta
Mafioso14

#433 El buen Nocturne pescando KiLLLSSLSLSLS

B

El late de Olaf sigue siendo una mierda. Hay personajes de early y luego está Olaf

sashazr

#428 todavia no he ninguno, pero las veces k probe ese champ he hecho una mierda, lo vuelvo a probar ? Xd
#429 oro5, mmr en la basura, mid/jgl mis mejores posis, mp si te interesa. ts obligatorio.
#432 estoy en desacuerdo, en combate te da 6-7, lo k es nada practicamente, y fuera de combate 18-21(menos k antes)

1 respuesta
Abe5

#426 No hay campeones feos o aburridos. Hay campeones poco potentes.

Ya ves tu yo que maineo tanks, de Voli a Malphite no cambia mucho la cosa, pero si el primero era una mierda hasta hace 1 parche jugar no lo voy a jugar xD

1 respuesta
Taiden

#437 Campeones aburridos haberlos haylos xD Otra cosa es que te entretengas con eso. De vez en cuando echarte un Nunu son las risas.

1 respuesta
Abe5

#438 Me refiero a que campeones como Noc que se juegan poco se juegan poco porque son flojos, no porque sean aburridos perse.

1 respuesta
Taiden

#439 Ah, si si claro. Igual que los que ha mencionado Ragest. Zed es divertido, pero para que sea útil en partida tienes que ser cristo. xD

cuervoff

y cual sería el campeón más aburrido?

Mis votos son para Yorick o Soraka

Nasus y Trynda también estarían en mi TOP aburridos, aunque entiendo que la gente los juegue y no se aburra

3 respuestas
Ramuntz

#441 Alistar.

1 respuesta
mecmec

No hay campeón aburrido, sino manos aburridas que los llevan.

cuervoff

#442 Fuera de mi vida

Ragest

El campeon mas aburrido es Illaoi con diferencia

Mafioso14

#436 Uff, es que la velocidad de movimiento gratis me parece muy guay xDD, pero sí, seguramente tu tengas razón.

Abe5

#441 El Yorick OTP que se nos hizo en un 1vs2 a mi jungla y a mí ya te digo que se lo pasó de puta madre.

n3krO

#441 cualquier top menos riven y gankplank.

Vaya lane mas aburrida.

sashazr

k bonito es jugar en bronze :)
https://gyazo.com/75116e27975c06e9d9409a6d5aa2f360
https://gyazo.com/5bb1e29d03a51149a829f49ca4a2626e

B

Lo más aburrido es Nasus que por huevos tienes que darle Q a los mínimos como un retard. No hay mecánicas, no hay combos, sólo dar Q

Tema cerrado

Usuarios habituales