El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ragest

#390 Suele ser marquito y medirse el color del mismo con los colegas

1 respuesta
ErChuache

#390 La práctica mayoría de boosteos a Oro V son para la recompensa de fin de temporada y etc.

Luego hay otra minoría que compran boost porque están hardstucked en X ELO y quieren comprobar si con equipos mejores aguantan o no el tipo.

Abe5

#391 Pero si te ven que has boosteado clarísimamente xDDDD Se van a reír en tu cara xD

2º promo a Platino I que pierdo D:

Ragest

En un dia le he metido 3 bans a 3 imbeciles.

Lo que viene siendo el dia perfecto de lol

Curilost

#375 Tú tienes unos cuantos

1
Chrisnico

Tio... Primera partida de la promo a plata 3 y me tocan unos elementos en mi equipo... El jungla autofill, que no había jugado jungla en su vida y va y se pilla a Lee sin xDDDD (lo hizo de pena). Además, no pueden pickearse un ADC meta no? Se tienen que coger una Quinn adc.

Yitan_IX

Me estás diciendo en serio que llevas dos season enteras obsesionado con un jugador que NO es tu amigo ¿?
Que yo también me he encontrado con algún booster que te das cuenta después de ver su opgg, pero reportas y punto.

Pero en serio tu llevas 2 seasons detrás de algún desconocido del lol espiando donde le ponen tras jugar sus placement, viendo en que momento empieza a jugar mejor o peor, viendo continuamente su historial, y peor aún, cotilleando sus redes sociales?

Si te digo la verdad me parece un poco enfermizo.... dos años espiando la actividad en el lol y redes sociales de una persona porque te hizo perder una partida no se.... vamos si es de estos trolls que te encuentras un par de veces seguidas jugando por la noche, le sacas los datos de donde vive y te plantas alli a darle dos guantazos

B

Cuando me toca ir mid nunca falta el flipado que pickea Camil, gepeto o alguna mierda así y fedea xD Si te lo quieres pasar pipa stompeando échate una normal hijo de puta

1
Kaleidos

Pues yo conozco gente que ha pagado por boost y los han terminado baneando, a uno le banearon a los 3 días y a otro le banearon a los varios meses (que banearon nose cuantas cuentas juntas)

También conozco casos de gente que compraba cuentas en el nivel 30 con campeones y pi para ranekar directamente y les duraba la cuenta otros 3 días

Y la gente cercana que flamea igual me se casos de que les banean el chat y cosas así... nose, yo siempre veo mucho lloro por parte de que rito no escucha pero a gente que conozco que hace cosas que no debe al final terminan palmando las cuentas o con avisos como los ban chats

1 respuesta
Chrisnico

Iba 1-1 en mi promo y a que no sabéis lo que ha pasado? si la he perdido, gracias a mi jungla sin smite xDDDDDDD me muero.

1 respuesta
cuervoff

A mi ayer en mi tercera partida de promo... autofill a top... le pickeo tristana a un tio, no tiene mi champ... le pido yo uno que está baneado, otro que no da tiempo... panik pick, y me pickea darius en el último segundo.
Pues nada, ahí fuí con mi first time Darius en mi promo. La fiora se lo pasó bien

2 respuestas
Ragest

#401 Y por cosas como esas deberian dar un dodgeo al dia sin repercusiones

1 respuesta
cuervoff

#402 Podría ser aunque ralentizaría mucho las partidas. 5 minutos de cola no es nada, merece la pena. pero claro, en promo no se puede... ( es lógico)

mecmec

#401 culpa tuya. De todos modos hay muchas promos!

3 respuestas
Ragest

#404 Lo que no se es si te dejan en menos puntos si pierdes dos que si pierdes una y dodgeas otra

cuervoff

#404 Culpa mía totalmente, por bobo :) ahora ya estoy de nuevo en promos, a ver si hay mejor suerte

1 respuesta
Abe5

#400 Al menos la has perdido por culpa de alguien y no como yo que regalé mi promo tirando dos partidas estupendas xD

V3N0MPET

#406 pero el te dijo que le pickearas a tristana para que no te hicieran counter? por que si es asi, la culpa no es tuya como dice #404 la culpa es del otro, yo hasta que no tuve todos los champs, pasaba de cambiarle a nadie, por que por ley de murphy fijo que me pedian los que me faltaban, lo que no puede ser es que te digan "ya te pickeo yo" cuando tiene un pool de 50 champs max xdd

PD: lo de que no da tiempo me da la risa, te habra tocado 1 de 500 partidas donde la gente no esta afk hasta que le quedan 5sec para banear y 5 para pickear, por que aunque riot haga lo imposible para agilizar la seleccion de champs todo el mundo espera a ultimo momento para elegir (y a veces hasta para pensar y panic) cuando tienes una fase de prepick para solo tener que darle a fijar y seleccionar maestrias mientras los demas pickean...

Ragest

Por fin una puta partida que puedo carrilear de adc joder.

Me gusta bastante como han dejado a Jhin

V3N0MPET

No sera este el juego mejor optimizado no?

Falla una vez el launcher al descargar 32mb y se pone a descargar 10GB xddd lo normal vaya, la descarga de 32mb esta corrupta asi que procedemos a descargar el juego entero no vaya a ser xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Y no es la primera que me pasa, me ha pasado un monton de veces, con tanto no, pero si con casi la mitad...

2 respuestas
Chrisnico

#410 este parche va muy mal

Abe5

#410 El otro día se me murió el cliente.

Yo suelo hacer una reinstalación completa cada X tiempo para evitar eso.

Ragest

Pues a mi el parche me va perfecto.

Menos Kaisa que esta bug y no tardaran en deshabilitarla xd

privet

#399 yo me compré una cuenta de esas que suben con bots por 10 euros, a todos dios le banean.. y la mia sigue viva.. xD Y de eso hará 3 años..

ErChuache

https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3556615597/217587456?tab=overview

Me encanta este puto juego de mierda. Premade de retrasados, con su jungla retrasado y Riven tóxica.

Venga, voy a echar otra a ver si cambia mi suerte.

https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3556648655/217587456?tab=overview

Pueees nope, hoy a Riot no le sale de los cojones que gane una puta partida.

Nada, que nunca estoy en la premade buena, siempre me toca la de anormales XD

Ragest

Soy el primero en daño de todos los 10, el que menos ha muerto de mi equipo pero he perdido yo por cogerme a kaisa xddddddddddddddddddd

1 respuesta
V3N0MPET

#416 De esas hay miles, te echan la culpa aunque vayas feedeadisimo por:

-Coger X champ nuevo
-Coger X champ que han nerfeado (aunque siga roto igual xd)
-Hacer algo fuera de meta.

Y ni poniendoles la victoria en forma de boton ganaban.

kirtash74

yo la gente que está hardstuck plata durante más de 1 season no sé cómo siguen mentalmente estables, una partida en la smurf que en platino estaría over en 15 minutos en este pozo dura 37, lo bueno es que encima me dan 0 honors xdd

3 respuestas
B

#418 ese es el problema, que en plata muchas veces se pierde la partida porque cuando está bastante cerrada, estas en medio, miras y estas solo, echar un ojo al mapa y está el adc haciéndose golems, el jungla haciéndose la rana con el suport y el top en base...

Al final se alarga la partida, los otros pillan oro de gratis y ahí porque el ekko también ayudó, si no ya te digo que en late con leesin no te haces a los otros y rip

n3krO

#418 No seguimos, de ahi vienen los flames y los bans.

Ayer jugando mid y jungla con mi premade (yo de mid) bajo a bot cada 2 minutos y me llevo 1 quadra y despues consigo 3 kils a repartir entre mi y el jungla.

Miro tabulador y va mi adc 0 1 1.

7 putas kills en su puta linea y se lleva 1 asistencia. Pero perdemos por mi culpa por flamear despues de ver esa puta mierda de puntuacion y ver como estamos jugando 2v5.

Acabamos los 2 con 15 de kill participation y los 3 inutiles de mi equipo con 2 3 y 5 de kp.... El top hasta tiene excusa porque la verdad que no le ayudemos nada y en late no nos llevemos kills. Pero que la botlane solo tenga esa kp despues del babysit y de que caigan hasta quadras pa mi equipo es un delito.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales