El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
cuervoff

#570 Porque tendrá el polivalente automático activado. Top es la posición menos jugada ahora mismo, la mayoría de los autofilled van ahí, o support también podría ser aunque cada vez menos.
Si una de cada X partidas la juegas de support o de polivalente, evitas que vayas autofilled

1 1 respuesta
GreatKingRat

#561 #563 eso me pasó ayer, se oía el sonido bien, pero las animaciones llevaban un retraso importante (igual 5-10 segundos) o si no se congelaban. Y tengo pepephone.

Ragest

#571 yo siempre empiezo el dia con una partidita de support, asi ya me aseguro adc el resto del tiempo

Ramuntz

#564 Si, lo que no puedes bajar es de Oro a Plata. De Platino a Oro ya si que puedes bajar.

V3N0MPET

En flex "dont pick teemo, something tanky pls" Cuando yo era el primero en elegir y el resto tambien puede pillar tanky xDD digo bueno va(a parte de poner como prepick solo para que no baneen el que me vaya a coger), esta gente se supone que es pro, a mi en la vida se me ocurre decir que alguien no coja X si no soy el puto amo yo.... Cambio de pj a uno tank.... 2º en daño de la partida cait del otro equipo tenia el doble que yo 36K, la sona de nuestro equipo era la que mas tenia despues de mi xdddddddddddd RIDICULO que diana no sepa gankear, que le pingees que va a ir xin a quitarle red y pase, y que cuando le vuelves a explicar se piense que se lo has robado tu y que luego xin te ha matado, que marcas que vas a gankear a una cait yendo yo 7/2 y ella 6/1 y el varus haga overextend para morir y ya no sea worth xddddddddddddddddddddddddddddddddd

PD: xddddddddddddddddd = hiper tilt

Abe5

#557 Te crees que el kda gana partidas?

#564 Joder yo quiero ese CT tan guapo.

1 respuesta
privet

#554 donde me vas sin fajin? asi es normal q la palmes, imposible que ganaras.

1 respuesta
Ragest

#577 Si no me tocaban

Solo te digo que sali de linea 0/6

1 respuesta
privet

#578 pues mira que lo tenían fácil

1 respuesta
Ragest

#579 Eran bastante malos la verdad, la Leona lo unico decente. Pero cuando tienes a este tio

http://euw.op.gg/summoner/userName=dancesofblades

Suicidandose una y otra vez, es complicado.

Igual a los 20 mins ya nos habian tirado los 3 inis, eso es una losa muy dura de levantar en una partida. Les ganamos como 5 tfs, les mangue un nash pero a base de splitpush y tener tirados los inis imposible

1 1 respuesta
privet

#580 lleva 3 victorias seguidas , haciéndolo ni bien ni mal, y de golpe se pone a trolear con shaco XD

1
B

#576 no, pero prefiero a esa Cait en mi equipo a ese kogmaw, aunque cogido con pinzas ya que sin ver la partida pues a saber

1 respuesta
Abe5

#582 Hay demasiada gente que no entiende que a veces te tienes que morir para que otro consiga 3 kills.

Muchísimo kdafag me estoy encontrando en elo bajo, que se dedica a arriesgar 0, a dejarte vendido, a entrar a hacer ks y que le da 10 patadas a las rotaciones o los compañeros para llevarse 20 cs más.

Y lo peor es que esas cosas si pierden partidas, porque la gente se centra más en poder decir al final de partida ''que malo es mi equipo, mira mi kda y mis cs'' y son cosas que lastran.

1 respuesta
B

#583 a menos de gente de mi equipo, más posibilidad de uno mismo poder carrilear, fin del motivo por lo que lo digo.

No necesito un adc que carrilee a mi equipo, necesito un adc que no carrilee al equipo enemigo.

En este caso no es tan basto, pero me sigue sirviendo

1 respuesta
V3N0MPET

#584 Es que sin ver la partida como tu dices, todo tu comentario sobra xDDD esta vez el dice que ha salido mal de linea, pero anda que no he terminado yo como adc 2/2 2/3 y el otro adc salir de linea con 8 kills, por que la gente prefiere tirar partida por tener un minimo de posibilidad de ganar la linea, cuando la partida se gana fuera de la linea, que mas da que el otro adc tenga una kill mas en comparacion a divear para que tenga 1, 2 o 3 mas... Cuanto mas se alargue la partida menos importante es esa kill, pero la gente se suicida el otro adc(o quien sea) termina con infinitas kills, y es culpa del mirror (adc en este caso) no de la gente que se suicida for the luls xDDD

lo que quiero decir sin irme por las ramas: echas pestes, te echan pestes por el comentario, dices que sin ver la partida no puedes decir nada a ciencia cierta (cuando ya lo has hecho y en esa misma frase lo repites), sin ver la partida no digas nada entonces, yo he salido muchas veces muriendo en linea 2 veces y el otro tener 8 o 9 por que el equipo hurdur.

PD: otra partida donde la gente pasa de ganar xdddd

Manita al "que malo es mi equipo mira mi kda y cs", aunque diria que mas que nada kda... Cuantos adcs se van a pushear una linea de 13 minions sin dignarse a poner un ward antes xddddddd como digo ya cuando estoy ultra tilt farm>kill>turrets>drake>nash>inib>nex. La gente juega asi y si se lo dices mute, pues vale.

1 respuesta
Trollaco87

#517 ahora si que te la han devuelto no?

1 1 respuesta
B

#585 digo ambas cosas, pero a la vez te digo que esa caitlyn tampcoo lo ha podido hacer tan mal con ese score por mucho que se diga. Si eso es hacerlo mal, no se lo que es entonces que tu adc quede 1/16. Nada más en posicionamiento y en kill participation esa Cait lo está haciendo bastante bien.

Lo de no ver la partida, pues mira, lo mismo Cait estaba trolleando y yendo mid suicidándose, pero me cuesta creerlo la verdad, pero aun así dejo esa dude, por lo típico de siempre, pero al menos hay cosas donde basarse

Ragest

Es una pena que no se puedan compartir repeticiones y os enseñaba la partida.

No pasa nada, yo no he entendido que me haya echado mierda ni yo se la he echado a el.

n3krO

#562 A mi me pasa con Robafone.

er_jordan

Quiero banear a kai´sa y brand.. para no tenerlos en mi equipo.. asi que juego top, baneo a brand y prepickeo a kai´sa. obviamente la banean.. 200 IQ bans

6 1 respuesta
Ragest

#590 te pasaste el juego

B

Me gustan los emparejamientos que hacen

Al menos he podido fedear tranquilamente, después del emparejamiento de la partida previa también, si es que parece fin de semana

kirtash74

#586 ye i'm back en la smurf, platita2. La main ya en promo para oro2 :raised_hands:

B

3 partidas 3 troleos, a ver si puedo seguir bajándole el elo a tóxicos y trolls

1 respuesta
Abe5

Hoy me acuesto con dos derrotas, ptm xD

Ragest

#594 La de Kaisa no es troleo, es una partida normal de una kaisa

1 respuesta
B

#596 Nada más empezar, le roban el rojo a yi una karma enemiga con una Q, se tiltea y se dedica a trolearme porque nos echa la culpa, what? a mí que estaba en top? anda y que te peten, después de trolearme 2 veces seguidas, gg

CaptainHowdy

Mi jg WW se ha puesto a hacer int (descaradisimo por cierto) porque le han hecho invade y fb al min 1. 2/18/1 quedó el muy subnormal. Reporté pero dudo que sirva de algo... vaya tilt me llevo a la cama.

Petrusin

Kaisa empieza a ser la nueva Yasuo, pero esta encima se la pueden coger también en bot.

Que horror.

OnlyFarm

El top de mi equipo con kayle vs un jarvan con ignite, lo cazan a los 3 minutos tras un gank y lo matan, vale, gasta el flash tontamente porque estaba ya vendido. Ojo! yo le avise con 5 segundos para que hubiera reaccionado y tirado flash y haverse salvado porque el arbusto de golems lo tenia yo ward y al ww se le veia de lejos, pero claro para que mirar el mini mapa o directamente estaría jugando con la música a tope nose chico..

Tira Tp y empieza a pushear como si no hubiese un mañana, no wardea ni nada. Se le tira jarvan y ww por el otro lado aparece y al pozo.
La historia que muchos conocemos 10 minutos después 0-5.
Le digo "Stay safe, farm what you can, put some visiom and look map/ping"
Ni caso, al minuto 20 ya 0-10, mi equipo tilteadisimo, el support flameando, el tío autista hizo muteall y se puso a farmear ypushear alo quesera quesera si me vienen los 2 pues me da igual ya voy 0-15 que peor situación puede haver!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales