El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

can't win all games

2 respuestas
usarmy

#6961 tenéis un equipo que como caiga el adc vais bien jodidos. Habéis aguantando haciendo disengage con la base reventada y perdiendo objetivos, mientras el mono, el samurái, y la bestia parda de fiora se paseaban por el mapa.

El kartus jungla está bien, pero no deja de ser un te emo con esteroides. Luego la partida se termina alargando para perderla.

1 respuesta
Ragest

#6962 El pick de Galio tendria que estar penado con carcel contra ese equipo.

1 1 respuesta
erPitilla

#6961 la buena cuenta comprada

1
kirtash74

#6963 son platas, qué esperas xD

Ukmadorian

Algo nuevo! 97LP para variar, me cojo a Sett, tengo buen equipo.. pantalla de carga al 100%.. no entra el juego, de repente ``skip waiting stats´´ remake,-18LP porque soy un leaver.. otra vez a la mierda, pierdo 18 sin jugar XDDDDDDDDDDD

Vale tengo que editar. Siguiente partida, estoy en el champ select, y no me deja hacer lock, se sale del champ select y zasca, otra vez me quitan LP y a esperar 5 minutos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fantasma10

He jugado un One For All. Pickee Yasuo y otros dos me siguieron eligiendo lo mismo así que salió lo que quería jugar. Gané, me lo pasé genial y me gustó el champ. Ahora pienso en jugarlo sup en ranked... xD

1 respuesta
Ragest

Tengo tanto tilt que me acabo de pillar Yasuo bot.

Seguiremos informando.

Ukmadorian

Cuando tienes 2 horas para jugar y llevo 2 remakes seguidos xD

Lord_Khronus

#6967 Ojala te baneen por subnormal.

5
Kessittown

https://i.postimg.cc/Wbb7wd6m/trolls.png

Promo perdida , encima warwick se chotea que tengo un 42% de victoria, no te jode con gente como tu me seguira bajando, y el equipo enemigo tanto el top como el medio eran picks por llamarlos de alguna manera exoticos

1 respuesta
kirtash74

#6971 juega 1 sola línea y 2-3 champs para salir de plata, ese winrate en plata 3 es bastante terrible

1 respuesta
espikiller

A mí me gustaría saber porque me tocan todos los w/r negativos en mi equipo, esto es una fiezzzzta.

1 respuesta
Kessittown

#6972 Ya, tengo un winrate terrorifico ,la season pasada llegué a oro con un 56% de victorias, esta season no se que cojones pasa

darksturm

#6973 a mi lo que me gustaria es poder pickear alguna vez antes que mi rival, hasta la polla de tener que pickear a ciegas contra el xDDDDD

Ukmadorian

Primera del día!, 8-0 jugando jungler en 10 minutos, el marcador total... 8-15. Todos mueren 1vs1 sin que les gankee el jungler enemigo ni una vez... todas las partidas igual, road to silver 4

Segunda del día! Minuto:
2:30 se muere mi top con ignite
3:10 se mueren los 2 de bot
3:30 Gankeo al mid y lo matamos
4:30 Se muere mi Mid, Se muere mi top
4:40 Mato a su jungler, Se mueren los 2 de bot
se muere mi top
se muere mi mid
se muere mi top

Y jungler lleva... 0 ganks.

Así vamos, road to silver 3

1 respuesta
B

#6976 yo por eso no juego jungla, te sacrificas toda la partida sufriendo para que tiren el game

1 respuesta
Ukmadorian

#6977 Conseguí un 92% winrate con adc, pero cuando llegue a silver I riot me destruyó, me pusea jugar otro role y como jungler me divierte.. pero nada no gano por mucho que haga, acabo de pillar adc again, que no me gusta nada pero como todos somos tan malos.. con que se les olvide hacerte focus un par de veces puedes ganar la partida xD, siempre y cuando riot quiera claro

Y luego está la pérdida de tiempo que me ofrece riot con los remakes

darksturm

Pues yo he tenido una partida donde el jungla ha dicho literalmente que nos queria trolear, y eso ha hecho, casi 50 minutos encerrados en base por culpa del troleo y el equipo no se queria rendir.

Ukmadorian

Bueno y otra más perdida, me puse 2 0 con jinx y me han gankeado mid y jungler sin parar 9 veces, diveando etc, todo bien hasta ahí, excepto por que mi mid no ha sido capaz ni de pushear un poquito su línea, por que le jungler ha bajado 2 o 3 veces tarde y se ha muerto vs 4.. etc etc etc

Y jarvan+yasuo te hacen el combo debajo de torre como quieren así que.. xD

usarmy

El jungla tiene la responsabilidad más grande de solo q. Ver quién se tilda fácil con un par de gankeos y explotarle. La típica situacion de ADC y support que van bajando a línea separados y muriéndose de uno en uno. Para que luego baje el jungla y palme y le acribille su propio equipo.

Lo malo, que si el otro jungla es una máquina hará eso también. A más yasuo y más chimpancés en tu equipo más difícil es ser jungla.

Ukmadorian

Vamos! he estado 4 horas sin jugar y en la primera.... minuto 8

top 0-2
jungler 0-2
mid 0-3

support 0 0 1
adc ( yo ) 1 0 0

Minuto 10 11 12 13 14 dive dive dive gg min 15

Lo único que quiero es ser gold para la puta skin y no hay manera
No se por que con 59% winrate estoy en silver 3 y gente con 45% tiene el gold IV gratis pero así va este juego

1 respuesta
erPitilla

#6982 te refieres a cuentas jugadas desde 0 esta season o a cuentas que ya han sido jugadas ?

1 respuesta
Ukmadorian

#6983 Evidentemente entiendo yo que habrán sido jugadas y riot lleva tomando esa decisión años, pero que yo acaba 9-1 en las 10 de promo y me pongan en bronze 1 y no sea capaz de salir a gold ni ganando 19 seguidas, y gente con 40% winrate sea gold y minuválida pues me cabrea

Ragest

pero por que coño mi equipo es un bronce y 3 platas?

Si tuvieran algo de dignidad estarian ahora mismo escribiendo su nota de suicidio.

1
Kessittown

Hoy en una ranked que estoy en plata 3 me ha tocado un hierro I , lo mejor es que la ganamos no se como

sashazr

400 Partidas dsps de las 10 primeras he recuperado mmr.

proximo post: 30 derrotas seguidas

Rezagado

A mi en oro me tocan platas 4 y bronzes 1 de vez en cuando xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#6988 Eso es porque tienen elo alto. Yo he estado en bronze jugando con oros porqué hice mal las placements.

1 respuesta
Rezagado

#6989 Habrá alguno que quizá si pero la mayoría tiene un 50% de wr y la season pasada también eran platas xD

El matchmaking de esta season es peor que el de la anterior, que ya es decir.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales