El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ukmadorian

10 derrotas
1 victorias
3 remakes
demoted y -20LP
Así se acaba el día de hoy

Silver 3
58 LP / 121V 118L
Tasa de victoria 51%

Hace 4 días iba 115V-94L
Silver I

1 respuesta
erPitilla

Cómo me jode comerme un first time o alguien que solo juega normales y arams y para una ranked que se juega está en mi equipo

6
Kessittown

Os aseguro que toca gente a veces que son peores que un hierro 4 con diferencia, no se como pueden ser platas , no lo entiendo, que vale que plata es otra mierda, pero enserio , para esto que nos mezclen a todos como una macedonia

Me ha tocado esta akali

https://euw.op.gg/summoner/userName=Poulap

espikiller

Han hecho falta 1 troll, un afk y 50 min de partida para darme por vencido esta season, que se meta riot el mm adulterado por donde le quepa.

Rezagado

Reportad a todos los yi que veais. Sobre todo en normales.

Seyfried

La verdad q no hay por donde coger el MM de esta temporada.... sin clasificar a patadas.... luego hierro, bronce, plata, oro. He visto de todo esto en la misma partida :D amazing RITO.

Kessittown

Esta season no entiendo nada, voy a descansar y darle a normales de chill

1 respuesta
Edqe

cuando decís que acaba la s10?

Seyfried

#6997 Yo desde que vi el percal hace una semanas... acentuado con la cuarentena q esta todo el mundo jugando al lol... a todas horas pq no hay nada mejor q hacer solo juego normales de chill. Que el MM sigue siendo igual de malo, pero q si al minuto 8 mi equipo va 8-1 perdiendo me suda los cojones. Me quedo en torre practicando el farmeo y al minuto 15 le doy FF.

Es todo lo q puedo rascar de esta situación para intentar mejorar hasta q RITO se ponga las pilas con el MM y lo deje como poco como estaba en la S9 q por lo menos la diferencia no era tan absurda.

Ragest

El soporte de este juego es el mas patetico que he visto en mas de 20 años jugando a todo tipo de juegos.

7
dynamic

Puede ser que estemos en la peor season del lol y con diferencia, al menos en soloQ

7 1 respuesta
usarmy

#6991 a mí me pasó lo mismo, fue llegar a plata 1 y pensar que no volvería a ganar nunca más. Casi desciendo a bronce. Ahora acabo de fallar la promoción a oro, pero por lo menos en la siguiente me han vuelto a promocionar otra vez, que ya me veia para el pozo.

A ver si rito se porta y subo por fin. Llevo una racha de victoria y derrota en la que solo ganó siendo mvp.

sashazr

empezamos el dia dodgeando en la promo

EDIT: se peta el cliente en la sig :)

1
espikiller

Definitivamente cual es la línea que influye más para ganar esta puta basura?

2 respuestas
Loki_Cat12

Hay que mentalizarse que en las rankeds se juega 1vs9

B

Que puta mierda de launcher 11 putos años con el juego y aun con un launcher que se queda pillado con nada y va como el puto culo ¿cuando tiempo va a estar bugeado el historial? dios mio si los de Blizt hacen mejor trabajo que riot en este aspecto y es un puto programa externo. Programa un random el launcher y seguro que va mil veces mejor.

Ragest

#7004 Mid.

darksturm

#7004 mid/jungla, las otras lineas ya dependen de no fedear y ya, pero esas dos son las que mas se mueven por objetivos para mi gusto

Hxl

#7001 ya lo dije paginass atras, es sin ninguna duda la peor season con el mayor desbalanceo,luego ves las patch notes y la gran mayoria de cambios son xd

espikiller

Pero que pasa riot no ve reedit, al gente quejándose etc? es que no me jodas.

1 respuesta
Ragest

#7010 por que te crees que cerraron los boards?

Si no veo las quejas es que no hay quejas jeje

1 respuesta
darksturm

#7011 en serio cerraron el board? hacia siglos que no lo miraba, flipando estoy

1 respuesta
Ragest

#7012 hace unas semanas lo chaparon y en reddit es dificil encontrar nada entre dibujitos, videos de alquien haciendose un pena e ideas de skins.

Por cierto, nerfean la xp en kills compartidas y sube en solokills.

Va a jugar adc su puta madre.

sashazr

cuando tienes que sudar sangre para ganar, porque tienes un puto minion de adc. que calenton joder..

dice, DENTRO YA DE LA PARTIDA: first time adc, dont flame pls. TPM ANORMAL

BONUS:

no era su primera vez adc, solo es malo y subnormal, puto pelota.

2 respuestas
tirutu

#7014 A mi también me tocó una MF yendo a letalidad hoy ajjajajaj
Me he aburrido de intentarlo con Brand y ahora juego Kalista 1st time en ranked, al menos me hecho risas ya que pierdo

1 respuesta
Cartaman

Un tryndamere 2/12 con el item este AD que te regenera mana y comprándose las botas al minuto 30.

Yo gané la linea pero estaba contra un tio que no me dejó salir a hacer roaming.

RESULTADO:
La temporada pasada me quedé a las puertas de platino y resulta que esta no soy capaz ni de llegar a oro. Hay que joderse.
Si yo solo pido jugar con gente normal

1 respuesta
Ragest

#7014 classic.

#7015 da igual lo que pickees. Si riot ha decidido que la ganas la vas a ganar.

1 respuesta
tirutu

#7017 Por eso digo, sin saber nada del champ, que no es fácil, perdí las 2 primeras y luego gané 2. Sin sentido

sashazr
#7016Cartaman:

Si yo solo pido jugar con gente normal

ES DEMASIADO

2
kirtash74

puede que sea una de las peores seasons en Soloq, aun así se terminará llegando al nivel al que cada uno le corresponde, aunque se tarde más que las seasons anteriores.

Tema cerrado

Usuarios habituales