El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Kessittown

Una normal un yi 0/10 y 2 ragequits gran juego mejor comunidad
En la siguiente un trynda con lag bajo torre y un pike oro support 0/4 en serio, prefiero volver a las rankeds hay trolls pero las normales son infumables, madre mia

Ragest

Si el mundo fuera justo estos cuatro sufririan sendos ataques al corazon.

1
dynamic

Que toxicidad jajajajaja

espikiller

Estoy por meter a garen jungla, como está de broken.

sashazr

he confiado en el para no dodgear y lo hizo bien. pero, aunque usa flash en algunas partidas en otras no.. no le veo sentido

Disbalanced

Salte del closet.

1
Kessittown

Twich muere 3 veces seguidas me empieza a ragear, le digo que para que se pilla twich adc , me piro de linea me voy a top, un nasus jungla que no hace nada, le digo que porque se lo coje de jungla, que eso era un pick de la season pasada.

Encima dice team troll cuando el es uno de los principales, ok, demoteado, ahora voy a jugar todo random lo que me salga del neibor

zaskkk

Madre mía vaya nivel de farmeo en 20 minutos...

Cruzer

Que le den por culo a está mierda, después de la cuarentena desinstalo si no me ha baneado antes

fantasma10

Al final me animé a jugar una ranked.

Primera partida Nasus jungla. Lo peor no ha sido el pick, es que lo ha hecho para joder al equipo de forma descarada. Estos trolls encubiertos sí molestan porque sabes perfectamente que están troleando a consciencia y aún así se salen con la suya. Y si por un casual ganas, se lleva una victoria inmerecida.

sashazr

estamos afk en base esperando al 15.

resulta que este graves se ha ventilado la partida contra este zac:

Kessittown

El buen smurf destrozando la partida, nivel 34 , bronce 1 , claro que si

kirtash74

ff15 fucking monkeys

usarmy

Tengo elo en partidas normales en el inframundo. Es que no vale ni de practica. Lo mismo me da hacer una partida solo y ponerme a limpiar jungla. Una partida de 10 no se revienta en 5 minutos.

1
Cartaman

Pingean dragón cuando vamos perdiendo y ellos tienen baron.

Les explico que no vayan porque vamos a morir ya que tienen baron y ellos estarán de camino también. El ww va 20/1 (esas sorpresas que te encuentras cuando eres ADC, ganas linea y sales al mundo exterior).

No me hacen caso y se suicidan todos por un dragón de viento de mierda.

Me voy a pasear al Animal Crossing porque ya no sé ni que hacer. No soy diamante I para carrilear solo a unos tipos que se piensan que están jugando al tetris en vez de al lol. Solo quiero volver a la liga que tenía las temporadas pasadas que creo que es donde debo estar, ni más, ni menos.

1 respuesta
Yandros09

#7035 Aunque seas faker, si tu equipo hace running down, no ganas, ya te lo digo yo.

1 1 respuesta
darksturm

#7036 eso iba a decir, salvo que seas un personaje que pueda matar a su equipo de entero de dos ultis, poco puedes hacer si los otros intean a lo loco haciendo chaseos sin vision y tratando de hacer objetivos con la base pusheada en contra...

Esto mas que lloro me dejo muy wtf, un fiddlesticks jungla diciendome que usara mi R ( yorick ) pingeandomela 6 veces y yo diciendole, tio, esta activa ya, no la ves? xDDDDDDDD Y el pavo seguia " yorick, your R, nash" Al final tuve que mutearle todo porque siempre estaba igual, y dudo mucho que se refiriera a que liberara a la maiden en una linea para pushear por que en ese caso nos iba muchisimo mejor para la tf tenerla detras mio.

kirtash74

2-0 en la promo a Oro IV en la smurf, se gana o se pierde? hagan sus apuestas xD

1 respuesta
Kessittown

#7038 ganas 3 -0 y facil

1 respuesta
sashazr

mi jungla se pickea rengar <3
obvmnt dodge

1 respuesta
erPitilla

Pq la gente juega nasus? Fking useless champ

espikiller

Yo que soy jungla sigo buscando un pick para presionar las líneas 24/7, ultimamente hecarim por la velocidad de entrada pero me gustaría tener más, es que o hago eso o gg mu friend. Cuando todas las líneas pickean ayuda y luego voy por detrás en farm encima me dicen cosas jaj.

TYO

Me han permabaneado otra cuenta XD no se puede decir nada xd

1 respuesta
kirtash74

#7039 correcto xD

1 respuesta
sashazr

#7043 se un hombre y postea chat log

1 respuesta
kirtash74

#7040 la madre de dios esos KDAs :scream_cat:

1
TYO

#7045 La verdad que el de la primera tiene más jugo que esta, ademas de ser 3 partidas y no 1 solo en la que le he dicho capullo a 2 retrasados y poco mas esta vez

darksturm

#7044 Ahora por fin podras decir que oro tambien es elo hell

1
espikiller

En que se basan para meterte banes de chat, avisos y tal? porque yo he dicho cosas muy graves.

1 respuesta
elchip

#7049 en que te reporten, si no te reportan pues na, yo mme he comido uno de 25 games hace cosa de 3 semanas xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales