El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Chrisnico

#685 n3krOfilO, peN3 krOmadO y Ork3n
😂😂

1
Petrusin

top 10 anime rage moments

2
Andrecico

"Eres descaradamente asqueroso".

Creo que es la forma más torpe y deleznable de insultar que he visto en tiempo.

B

Equipo full ad, solo falta el last pick en mid, que puedeo coger :thinking: , ah si zed :clap:

1 respuesta
Chrisnico

#694 odio cuando me pasa eso , es en plan, regala la partida gilipollas xd

1 respuesta
B

#695 no es tan importante, es mejor coger el personaje con el que juegas comodo. Da igual que pilles todo ad, o que pilles soraka y se compren executioners en el primer back y te fuerzen trades porque seas inutil, porque la mayoria de gente no se compra el executioners hasta el min 30 cuando ya tiene perdida la partida ...

si juegas próximo a diamante, que ya se paran a pensar un poco de vez en cuando, pues bueno. Pero si estas por abajo, como si te pillas la peor composicion de todas.

2 respuestas
B

#696 Claro que no es importante, cuando en tu equipo lleváis 2 adcs, y otro champ + que funciona a autos, y el equipo enemigo entero lleva tabis... disfruta pegando autos..

1 respuesta
B

#697 mala suerte, el equipo enemigo tiene mas de 2 neuronas, y el tuyo menos de 2, habriais palmao aunque pillase otra cosa.

B

Si con Zed stompeas da igual que compren tabis. El problema es cuando son malos

ErChuache

Anda que no es divertido cuando en el equipo rival tienen a un MR Mundo, una Soraka y un ADC feed con Sanguinaria y siendo tú el tanque AD te tengas que comprar el Executioners porque los de tu equipo sudan de hacerlo XDDDDD

#696 En plata me encuentro a gente que sabe contrarrestar los picks e itemizarse contra ellos y gente como la de mi anterior párrafo. Ruleta del Caos boiiii

2 respuestas
B

#700 mr mundo? xD

1 respuesta
jesusml

#700 la thornmail tiene heridas graves.

1 respuesta
ErChuache

#701 Dr Mundo se llama como quiere.

PD: Fail XD

#702 Lo sé, pero la duración para mi gusto de Heridas Graves de la Thornmail es ridícula, y no todos los bruisers/tanques tienen el CC o pueden forzar de la misma forma a que el ADC enemigo les pegue. Además, no tiene la misma efectividad una Thornmail que un Executioners Call/Mortal Reminder. Una sólo funciona si te pegan con autoataques, la otras cuando pegas.

Por poner un ejemplo, un Darius con Mortal Reminder puede potencialmente aplicar Heridas Graves a todo el equipo enemigo durante 10 segundos (5 segundos base + 5 por el efecto del sangrado de Darius. O una Illaoi dando tentaculazos everywhere.

B

Katarina ex diamante en mi equipo, le decimos que el mid enemigo es bueno que tenga cuidado, pues el jungla enemigo da la casualidad que le hace el campeo 24/7, bueno pues le entra el tilt y cada vez que la matan hace raguequit, vuelve al min, le matan raguequit, así todo el rato y la nidalee jungla, vs un compo que es completamante usseles, se dedica a fedear y buildearse mierda.

Lo más graciosos de todo es que nada más empezar dice nida

La pregunta es, quién fedeará esta partida?

Y bueno, nasus no es que fuera mucho mejor..

N

Me acaban de poner cinco minutos porque supuestamente debería haber pickeado y me aparecía que el equipo enemigo estaba pickeando.

NSFW
2 respuestas
B

#705 y los menos 3 de regalo ;)

1
cuervoff

No va mal la promo pa diamante, dos partidas, dos merecidas derrotas :)

Abe5

#705 A mi eso me ha pasado, y suele ser porque el cliente y tu internet desconectan.

B

Las dos partidas de la promo, 1 ex diamante en cada una, los dos con un winrate del 40%............ alguién me lo explica?

Y encima esta última partida, TOOOOOOOOOOOODO el equipo flameando. La botlante enemiga, no pushean no, debajo de mi torre, el jhin enemigo sin movilidad ninguna, y encima un buen rato sin flash, y el ww no gankea por que dice que hay ward.. vamos a ver, como cojones se escapa un jhin con 0 movilidad metido debajo de mi torre por mucha vision que tenga si eres un ww..... pues anda, hasta el singed 1/9 top flameandome, en fin..

B

Ex diamond 13% winrate contra oros :thinking:

Como no, toda la partida ni un solo ward, la buena lux

Y eso, pasando de 71% winrate a racha de 5 perdidas seguidas.... que coñazo en serio, las dos últimas partidas fedeados pero my equipo se dedica a jugar modo aram todo el rato, ambas partidas intentionadas.

1 respuesta
Chrisnico

#710 pero si era diamante seguro que tiene manos para ganar a Oros, Kappa.

1 respuesta
B

#711 velkoz estuvo afk en el min 5, fuimos a medio y le tiramos la torre al min 5 tal cual, bueno sabes cuanto farmeo tenia velkoz al final de partida?

El mismo puto farmeo que la ahri y encima esta 2 niveles por debajo. Solo me emparejan con platinos y ex diamantes que son boosted o están tilteados porque no son capaces de ganar partidas en oro. Me estaban saltando ligas, y de regalo, riot te suelta esto

1 respuesta
Chrisnico

#712 yo a mi me tocó un twitch hoy en mi equipo que llevaba 56 cs al minuto 18 xD
así no se puede ganar ni de coña xD
P.D. Protobelt en ahri? xD

Ripperlight

Menuda premade de retrasados españoles me ha tocado, tocate los cojones que el jungla viene y se suicida contra mi laner y la siguiente vez que viene es cuando me estoy backeando porque la linea (top) se pushea a mi favor y viene el retrasado a pushearmela mal y dejarla congelada al lado de la torre enemiga. Pero no bastante con eso tiene que tocarme los cojones su puta premade flameandome porque según él "no tengo ni idea de nada y mejor me calle" porque, sorpresa, él es una división más que yo y ya esta, no puedo decirle al jungla que no toque la linea sino sabe como acabara.

Como me toca los cojones esas situaciones.

B

Por qué cojones tengo un ziggs suport? que le pasa a la gente en la cabeza? Platino, tiene en el nombre puesto lulu y se juega un ziggs suport porque le sale de las pelotas, en fin

Miro y no los tiene ni entre los 18 primeros,

Pero es que sigo mirando y en este season (3 meses) lleva jugado ni más ni menos que 106 campeones

1 respuesta
tirutu

#715 Hay que probarlo todo, no sea que haya un meta oculto.

mecmec

Kindred support parece que no funciona.

B

IMPOSIBLE ganar hoy 6 de 6 perdidas...

Trollaco87

Yo que tenía hoy ganas de retomar Kayn con toda mi ilusión y me tocó una partidita de estas que hacía tiempo que no me tocaba. Cuanto las echaba de menos <3.
https://imgur.com/a/EY87A

B

@ragest pick de kaisa en mi equipo, debería confiar? :thinking:

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales