El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ragest

#720 Hiciste mal xd

Parkerr

Pues de esto que me meto en reclutamiento a hacer el cafre y pillo Cassio top por los loles. Mi jungla es un Yi, español. Tengo al Darius bajo torre, me gankean un par de veces y salgo con el score negativo pero doblando el farm, matando 1v1, sin apoyo de mi jungla y con un zed con la tienda de campaña en mi tribush. Y de esto que el Yi se mete a divear aL mencionado Zed y al Darius bajo torre. Solo. Y empieza "Nais folou". Conclusión, que empieza a decirme que mi madre tiene cáncer, y tal y termina 5/16 por esa manía tan mona de los Yi de tirarse uno contra cinco con una Q. Su excusa final ha sido "tengo mas bajas que tú".
Empiezo a recordar por qué no actualizaba el juego.

Ragest

@Abe5

1 respuesta
Syki

Me hallo en d1 54lp, será esta la buena o me volveré a estampar en d2?

Lo diré en los próximos días (?)

1
aDryur

Estoy hasta el nardo de plata, así es imposible salir de aquí. Cuando no te toca un criajo que se pira a los 10 minutos afk porque ha muerto dos veces o el jungla le ha quitado 3 o 4 cs te toca un lucian mid que se casca un 0/10..

1
B

Y me reportan a mi 2 de mi equipo y alguno del enemigo por quedarme en base después de que el jax me trollee ya no solo a mi, sino runas y build..

Y la anterior perdida con el equipo enemigo un teemo suport..

Ragest

Seguimos climbeando con nuestra amiga poppyruleta

1 respuesta
tirutu

#727 Por qué es una ruleta o una piruleta?

Abe5

#723 Pues mira que Cho debería ganar a Poppy.

Ragest

Como cojones puede perder una Cait contra una Kaisa.

COMO

1 respuesta
brandon1912

porque siempre que me falta 1 game para entrar en promo a d3 empiezana tocarme teams de mierda...

Chrisnico

#730 te cansaste de jugar Ad carry? :thinking:

1 respuesta
OnlyFarm

Por que todos los yasuos que me tocan son pestosos???? Porque ???? y los que son del equipo rival parecen arkadata fusión con faker+dade. 0-7 Yasuo min 16.

Ragest

#732 si, no me apetece seguir dependiendo de como le de el aire a un señor que le ha tocado conmigo autofilleando la mayoria de las veces.

Me gusta mas top, que la mayoria del tiempo aguanto los gankeos bien y me lo paso pipa pegándome todo el rato.

aDryur

Que maravilla de división es plata, lastpick y se marca un udyr medio contra una ahri. Mejor no comento no ha terminado, es que me deshuevo vivo..

tibbu

Promo a oro 3,top lucían 33% wr, mid ezreal ad fiddle Jungla... Yo Draven perdida obviously VS skarner illaoi alistar

brandon1912

Vuelvo a estar a 1 de promo,veamos que monos me tocan en esta

ErChuache

"Urgot, pls Swap lane" me dice por chat una Jinx.

Miro, y la Vayne enemiga va 3-1-2 con 120 de farm al minuto 12, acompañada de un Thresh que va 1-1-3

Mi respuesta.

Premade de retrasados en botlane, cómo no.

Ragest

Un orete para jugar que me apetece duo

3 respuestas
N

#739 En la smurf pueo.

EDIT: estoy en promo para plat

xXNaKeDXx

3 promo a playa III perdida por lo mismo, un puto mid que no piensa, le campea un yi (el una syndra) pues no compra wards le decimos todos compra wards,nada no lo hace, juega bajo torre y farmea que con una syndra puedes, pues no el pushea eso si llorarle al jungla porque no para de campearle si, 30min llorando al final 5/10 y un vlad que debemos hacerle focus todos para matarlo y aun asi casi se hace una penta...es que de verdad macho, una syndra que eso es para tontos Q+R=kill pues se ve que es complicado...

N

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

14 dias de ban en la smurf por flameos. He de decir que son merecidos, a ver si así me relajo un poco.

2 respuestas
Andrecico

Qué roto está Warwick y como estoy gosándolo climbeando con él. OTP lobete, quien me lo iba a desir.

Ramuntz

#739 De duo sueles jugar ADC? Porque nunca sobran los premades siendo main support jajajaja.

brandon1912

#742 pero que toxico eres,aprende de mi que estoy reformed

1
sashazr

#742 ahahahahaaha, ahora mismo voy a dar unfollow a tu stream, k decepcion..
#739 ya te agregue ,, pero no me has aceptado se ve..

1 1 respuesta
N

#746 Coño, si me acabo de dar cuenta que eras tú el que dio follow. Ayyyy lmao.

blv_nevermor

Jugar soloq: teams decentes mas o menos
Jugar duoq: teams con 3 auténticos primates retrasados especialmente el jungla no se porque..

1 respuesta
B

#748 "jugar soloq: teams decentes mas o menos"

XD casi tiro el higado por la boca de tanto reirme

1 1 respuesta
B

Game is decided by who lose more than who wins

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales