El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
dynamic

#9750 no se como aguantas el mental de jungla bro, a mi me cansa muchisimo

1
The_elovator

Promo a ORO 2, tfate en el equipo contrario, nicel 30, veremos si es smurf...

Chaterinox

#9750 Sin ánimo de ofender, que cada post pongas una estadística distinta...
En esta ocultas el KDA y sin embargo incluyes el oro, que no es una que suelas incluir. Yo aquí lo único que veo es que a partir del 28 habéis perdido todas las tf, que se puede deber a un Yone y una bot sona/lux en el minuto 40 que hacen inmortales a su equipo. No que tu equipo sean monos ni que jax sea un carried
Has sido top dmg con Karthus ¿Cuanto daño hace tu ulti al min 30? Es como apalizar en farmeo a un fizz con el antiguo Morde, que con la w te limpiabas la oleada entera.
Lo dicho, de tus post saco que tienes más nivel que tu liga. Pero no tanto como quieres hacer parecer, y que cada vez saques una estadistica distinta (la que te interesa) no ayuda.

3 1 respuesta
kirtash74

#9753 mi KDA ha sido mejor que el de Jax y con un Karthus que básicamente lo que haces es molestar, morir y tirar R, con eso lo digo todo

2 respuestas
Ukmadorian

#9746 GRACIAS RIOT!
Image from Gyazo

ManOwaR

#9754 pero tú has visto el kit bestial que tienen ellos vs el que teneis vosotros? Jax tirando ulti y E ya es más útil que tú molestando contra esa compo de CC y escudos insanos.

1
Ukmadorian

Nada, toca dejar de jugar..

He llegado Silver 2 70LP y riot ha decidido joderme.

6 partidas imposibles de ganar de seguido, gracias RIOT!

Eltshan

Considero que jugar Karthus en elo bajo es trolleo.

Ahí dependes más de reventar el early que ponerte a farmear de chill y ver cómo tu equipo se tiltea porque el jg contrario puede gankear

1 2 respuestas
dynamic

#9758 a mi me pone malo jugar jungla y que te flameen porque no paran de morir debido a que PUSHEAN como retrasados y entonces viene el jungla de ellos y se infla

1 respuesta
Eltshan

#9759 La gente es gilipollas en el lol y eso se sabe.

Hace unos días mi top minuto 27 0 puntuación de visión.

Quejándose que nunca le ayudaron pero es que literal presionar 4 no cuesta nada.

Pero el problema es que hay jgs para todos los elos y Karthus no es bueno en oro

1 respuesta
W-H-O

#9760 como se mira el vision score???

yo creo que en un juego en el que en gran parte dependes de los demas, todos los personajes de late, de cualquier rol, son malos, y cuanto mas bajo sea el elo mas se acentua. Si llevas lee sin tienes mas probabilidades de ganar un 2vs2 en el cangrejo al minuto 4 que si llevas un karthus, da igual quien sea tu compañero o si es bueno o retarder.

Lo mismo un adc, si esperas a escalar y brillar en late igual ya han fedeado todos y se ha acabado la partida...

1 respuesta
kirtash74

#9758 troleo? gankeas en early y pones las líneas por delante con un puto karthus, cada teamfight te haces mínimo kill o doble kill y aún así pierdes porque tu equipo es malísimo, me da a mí que los trolls son los otros, no yo

3 respuestas
tirutu

#9762 Por eso te está diciendo que es troll. Dado que en low elo son trolls --> jugar Karthus es troll

Eltshan

#9761 En tabulador.

Cuando ves los ítems de todos, en el área de ward te sale la puntuación de visión.

Y de acuerdo.

#9758 hombre siempre que pones Karthus es lo mismo.

"Que incarreables son hice mucho daño y el jg enemigo menos."

Karthus no da presión en early, si pones el slow pero estás literalmente dependiendo de que tu laner te siga toda la jugada.

Cuando en oro es mejor meter un stun y dejar la kill en bandeja de plata.

En 1vs1 no lo ganas con Karthus y lo sabes.

1
W-H-O

#9762 dudo que hagas siempre kill o doblekill. Ademas palmas 9 veces por partida con karthus, eso se te olvida. Te esta diciendo todo el mundo que es una mierda en tu elo, hazles caso

edit: se me ha enviado 3 veces el mismo mensaje sorry, mi ordenador esta loco

W-H-O

.

W-H-O

.

Eltshan

Es que para jugar un jg ap en low elo spammea Fiddlesticks y ya.

No sufres, jodes con los saltos y das CC, te aseguro que el gank es mejor.

Kirtash es el tipico jg que le pides algo que de CC y te saca un Yi porque prefiere creer que carrea todas.

Veamos una de Karthus decide pickear el champ cuando tienes soraka y teemo y tu unico stun es Renek y eso es a 1 nada más.

1 1 respuesta
Mafioso14

#9754 Lo que quiere decir es que no tienes ni idea del juego

1
Trollaco87

#9768 1) no ha jugado yi en su vida 2) fiddlesticks es una mierda en elo bajo, dicho por elmillor que está aburrido de jugarlo y es de los mejores de europa se supone, ya que tienes que buscar desde donde saltar y en plata/oro la gente se pega a lo random y donde le apetece sin tenerlo en cuenta 3) tiene que poder jugar lo que le salga le apetezca y ganar con cualquier campeón que no sea troll de verdad, no pienso culpar a los picks si no a la gente que es retrasada.

1 1 respuesta
Andrecico

Rammus es de los mejores junglers en low elo. Da igual que sea versus una comp no hard ad, te lo buildeas adaptativamente y sigue siendo un demonio con ganks fáciles (contra el poco map awareness del elo bajo) y el taunt que tiene sigue siendo de los mejores CCs del juego.

Y la peña en ese elo compra QSS por Malzahar o Warwick, pero nunca por el taunt de Rammus.

2
The_elovator

Jungla de low elo, de plata para abajo, recomiendo volibear, es muy dificil que te quedes por detras, tanqueas, eres util, tienes daño, sustain, y dudo que en early te puedan tocar las narices, además, uno de los problemas en elo bajo, es que la gente suda de cogerse tanques, todo el mundo es faker y va a hacer carrito, y este es un champ ideal, porque, eres tanky pero pegas muchisimo, tienes cc, buen farmeo de jungla, y puedes divear muy facil con su ulti cosa que en elo bajo no se sabe hacer, y lo mas importante, es facil de usar y tiene un build muy definida y barata.

Ukmadorian

Y de nuevo, el mismo lloro de siempre.

Después de ganar el 90% de las partidas, llego a silver 2, 70LP
Me empiezan a poner con monos, me quitan 20 LP, y en cuanto llego a 0LP..

GRACIAS RIOT, LO HAS VUELTO A CONSEGUIR

Image from Gyazo

2 respuestas
Andrecico

#9773 Eres la smurf de Rezagado?

1 1 respuesta
dambala

#9773 cuando empiezas a palmar partidas seguidas, lo mejor es dejar de jugar o te pasa eso.

Eltshan

#9770 Cualquier tier list y analista de este juego te puede decir que Fiddlesticks en oro es mucho mejor que Karthus.
Que sí que dependes de una buena ulti y las mierdas, pero das más utilidad y tienes mejor potencial de gank.

Ojo si eres bueno subes lo que quieras, pero el comentario es:

Kirtash: Soy tan bueno jugando karthus mira el daño, claro está todas la derrotas practicamente comps sin tank y sin cc porque oye Karthus op.

2 respuestas
W-H-O

menos mal que he ganado porque hemos estado a punto de perder, nos han hecho drake y nashor y un ace, tenia ya calentito el cry cagandome en los muertos de la mf por hacerme jugar casi toda la partida 4 vs 5 y sobretodo del kayn, por ser un puto inutil que parecia afk, y que encima ha intentado hacer un dragon solo, ha muerto, y ha pedido mi report (wft) cuando no he abierto la boca en toda la partida, y eso que me estaba costando la vida. La gente la caga y en vez de enfadarse consigo mismo tienen que buscar culpables en los demas, 0 objetividad.

ElJohan

Dios que ganas de que cierre este juego para siempre ni en normales te libras de escoria, 90 por ciento españoles por supuesto con vidas de mierda que tienen que pagar otros, 30 bombas como en Beirut hacian falta en España.

1 respuesta
Andrecico

#9778 Concretamente en tu barrio. Y todo grabado.

ElJohan

#9778 por mi... mientras no me pille cerca en ese momento lo firmo, pues no veas si hay escoria xD

Tema cerrado

Usuarios habituales