El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Eltshan

Tenía tiempo sin jugar GP.

La partida ha sido comerme a Volibear Pyke perma roaming a top.

Ojo me tocaba vs Garen.

Le he metido la freezeada del siglo 150 cs de diferencia.

Sumado a solokills varias.

Y eso que ni jg o mid tenía, se agradece la Kaisa que una vez con tres ítems limpió tfs

kirtash74

#9776 no he dicho que sea bueno con Karthus, pero esa partida (estadísticas de daño a parte) no ha sido culpa mía ni de putísima coña, para saber eso hay que ver la partida a parte de las gráficas, la presión de jungla, control de mapa, y lo que haces en teamfights no aparece en ninguna estadística. Si el Jax hubiese jugado en mi equipo y yo en el otro, la partida estaría ganada en el minuto 15, fácil

Estadísticas siendo mi 10º champ más jugado esta season:

2 respuestas
DarK-MaN

#9782 en esa partida solo hay que ver setup para saber qué a menos que se estompee de muchísimo,y enlow elo el comeback siempre es posible, teníais cero posibilidades.

RTeks

Mucho que llorais.

D2 EUW. Sin palabras.

1 1 respuesta
dynamic

#9784 a Summoner has disconnected

dynamic

Como han nerfeado las smurfs no? voy 5-3 en las 10 de posicionamiento con MMR de Oro 2-3

y estoy en Bronce 2 con 51 LPs, si gano las 2 que me quedan me voy a quedar en Bronce 1 wtf, me dan unos 45 LPs por win

espero que si me meto en promo me salten de Bronce 1 a Plata 3 al menos

W-H-O

#9782 tu tienes 2 cuentas no? porque hay partidas que subes comentarios de esta cuenta
https://euw.op.gg/summoner/userName=SO4+Miracle+Run
En la que tanto tu winrate como kda con karthus es una mierda
Pero vas poniendo los graficos que te interesan, o las partidas de la cuenta que te interesa, entiendo, porque veo varios intings

1 1 respuesta
tirutu

#9787 No sé de dónde has sacado esa cuenta, solo le he visto postear cMRose y Humble Kirtash xD

1 respuesta
W-H-O

#9788 3 paginas atras tiene crys de 2 supuestas smurfs que no eran, y otro cry de otra partida con un draven zyra vs ez blizcrank, que no pone el nombre pero si ves esas cuentas ves que el es el karthus rival.
Ademas que juega los mismos champs

1 respuesta
tirutu

#9789 Vaya cazada sería eso XD
Kirtash igual deberías centrarte en una sola cuenta

1 respuesta
kirtash74

#9790 si, tengo varias cuentas, me va muy bien para hacer dodges

1 respuesta
tirutu

#9791 Los dodges hay que aprovecharlos para destiltearse

1 1 respuesta
sashazr

#9792 o para intear xD

con 2 cuentas te quedas muy corto, 5 por lo menos

y por si alguien queria este nombre, esta pillado ->

Ukmadorian

#9774 Desconozco quien es el tal rezagado, simplemente soy alguien con mala suerte, y que no entiende por que la gente usa smurfs, no pueden ganar en sus cuentas principales y necesitan jugar con gente peor?

1 respuesta
tirutu

#9794 Sí, lo hacen por hardstuckeo o porque son tóxicos y se compran una cuenta nueva cada semana

1 respuesta
Andrecico

#9795 En mi caso cada 7-8 meses.

Flying sin culpar al sistema, qué cosas.

1 2 respuestas
Trollaco87

#9796 Que tu que tienes un nivel muy superior no pudieras tener una buena racha en oro sería como para no jugar más. Mi curiosidad es cuantas partidas necesitas para salir de oro.
#9776 Que pueda ser mejor que Karthus no quiere decir que sea un buen campeón en elo bajo. Seguramente cualquier ap es mejor que fiddle: elise, evelynn...

1 respuesta
Andrecico

#9797 Calculo que esta cuenta la tendré en Plat a los 250 games +-

Otras cuentas las he subido con 60 games y otras con 300, lo importante es llegar, no quejarte conque no llegas nunca pero mereces ese elo because potato y trolls, que es lo que abunda por aquí.

Mi peak ha sido P1 hace ya, y yo nunca he dicho que merecía ser diamante que sino fuera por los mancos madre mía tiembla Caps que te meo.

2 respuestas
elchip

#9798 pero que wr tienes???

1 respuesta
Andrecico

#9799 56-57

LittleBoss

Me dan +18 y me quitan -18. Así no.

2 respuestas
espikiller

#9801 Yo estoy igual, hoy vuelvo de vacaciones y quiero volver a intentarlo pero se me está haciendo horroroso subir a oro, lo que si me guste o no me guste si se pierden dos seguidas hay que parar.

1 respuesta
TYO

Pensaba que en oro la gente iba a ser mas amable y menos flamers pero me cago en la puta. No se ni para que he gastado mi tiempo en subir a oro, al menos con akali es divertido hacer llorar a los adcs.

Fanboynatic

#9796 un poco suicida pickear kassa vs yone

1 respuesta
Andrecico

#9804 Pero quería probar a Kassa y no hay mejor sitio que las ranked pa ello.

1
TYO

https://euw.op.gg/summoner/userName=Su%C3%9Futex++8mg
Esta gente compra cuentas no?
el hijodeputa despues de morir 4 veces se pira afkxd

LittleBoss

#9802 Yo dije, para delante... Y perdí un montón seguidas. Me fui a Reclutamiento para cambiar la racha y meh, dio lo mismo.

espikiller

Estoy jugando Swain porque ya que todo es una mierda juego algo que me guste, tiene un daño brutal y cada vez lo juego mejor. Donde pensaís que debo usarlo? mid o supp?

2 respuestas
tirutu

#9808 Definitivamente supp

2
dynamic

29-5 Oro 1 elmillor, eso si, en duoQ. en solo seria mas complicado

https://euw.op.gg/summoner/userName=ty+kioxia

Tema cerrado

Usuarios habituales