El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Laxers2

#11156 Hostia XD

Cartaman

acabo de flipar.

Una partida que a los 15 minutos ibamos 3/30

¿Que clase de stomp es este? Sin palabras. Nunca vi nada igual. Se ha quedado buen comienzo de season

Obviamente comiendomelo yo, no iba a ser mi equipo el que destrozase...

1 1 respuesta
darksturm

#11162 En que elo? En el mio lo estoy viendo mucho pero claro, soy elo bajo

1 respuesta
Cartaman

#11163 Es la smurf. Debe ser contra plata u oros. Pero vamos, tampoco tengo yo mucho más nivel de oro. Que acabé la season en platino III pero ahí ya era bastante coin flip que me partiesen la cara.

La siguiente partida íbamos perdiendo y de repente empezamos a stompear nosotros y se rindieron. No le veo sentido a nada. La gente está jugando super agresiva además. Pusheando y gankeando como locos

sashazr

os han dado ya skin de lucian victorioso ?
me acaba de tocar en aram, y tng k jugar sin skin :(

2 respuestas
Pumazone

#11165 zi, hace dos dias

darksturm

#11165 Seur me pone que estaba ausenté ssi que rip

kirtash74

qué asco de pre season

W-H-O

Juego mi promo, polivalente, asi todos los malos de mi equipo al menos van en su "mejor" posicion
Soy shyvana vs jayce, el va con ignite, y es ranged, se supone duro matchup.
Outfarmed, le mato 1 vs 1. Mi adc vs 2 0 tambien.Me viene el jungla y los esquivo
Me vuelve a venir y no muero. Me vuelve a venir, casi me hago a ambos pero jayce me tira flash e y muero
Va mi jungla, vi, full vida, jayce tiene 40% hp, no mana, y vi tiene r. Vi, sida absoluto, no tira ni la r, y muere 1 vs 1. Revivo, voy a linea, mato a su jayce, vuelve kayn.
Voy a base, llego a linea y jayce otra vez flash e y kayn flash ult, me matan y tira el heraldo.
Jugar contra 2 junglas es complicado
Mientras tanto mid 0 5 tb.... SIEMPRE 2 lineas de anormales, minimo, esta vez al menos la bot era buena, pero con este mid y jungla, nada que hacer

W-H-O

siguiente de promo me tira un dc el ordenador y cuenta como dodge, promo perdida. Siguiente game menos 37 puntos, jartisimo por esta pedazo de mierda que encima me reporta, que putas ganas de llorar
2 9
100 cs
min 35
guess who? EL MIDLANER
Tengo un pantallazo de como esa hija de puta autentica basura ni se habia subido la R, lo ha pingeado ella misma 4 veces para que supieramos que era level 7 sin r ....

T

Haced lo que queráis, pero ya son ganas de amargarse la vida jugando rankeds con la temporada finiquitada.

1 respuesta
danyWTF

#11171 Es buen momento para aprovechar los pjs rotos y subir MMR de cara a la siguiente eh xD

Yo he subido de Oro I a Platino II en 3 dias xD

1 respuesta
sashazr

#11172 pero cuentanos como ?! que champs y builds

ha sido duro leer eso WHO, mis condolencias

W-H-O

la gente esta enferma
una vayne en mi equipo, 8 cs al 5 porque estaba afk en el baño
Vuelve, y obviamente pierde linea aunque el jungla SOLO ha ido bot en todo el game,0 ganks top o mid, y flamea al support xd
Tiene al top( yo) y un mid, que cada vez que somos gankeados, nos hacemos al top/mid + jungla 1 vs 2.
Y el hijo de la gran puta, coge y dice que como el support le flamea, se va afk, y lo hace, el tipico i dont care

En serio alguien pierde una hora de su vida, en ranked , se va afk, encima tira la culpa a otro, y teniendo un equipo que le va a hacer ganar gratis sin merecerselo, por su puto ego prefiere perder??? Yo es que no lo entiendo, flamear y lo que sea, pero odio perder, a todo, pudiendo ganar no entiendo como alguien puede preferir perder, surrealista para mi

1 respuesta
dynamic

#11174 a este paso no llegas vivo a 2021

1
B

Os digo una cosa...Xin zhao esta roto. Me hice un 23/3 o así sin despeinarse contra irelia y un kayn campeando. Había veces que me hice a ambos en sus ganks y me subía la vida que no tenía nombre.

Los que preguntan con que personajes subir coged lo que carrilee, ejemplo: si sois supports olvidaos de si maineais a Leona o a Nautilus. Ellos no pueden carrilear si el equipo falla. Un brand o una zyra pueden hacerse una team fight o deletear a alguien. Si lo tuyo es salvar a alguien casi mejor Lulu con esa ult y el pokear en linea.
Lo mismo en top. Me encanta shen pero si mi equipo falla mucho mi ulti va a valer 1 de cada 3,4 o 5 muertes...no renta.
Los mids todos o casi todos pueden carrilear y en jungla más de lo mismo.
Con Adc coged algo con movilidad/saltos que si tenéis mal supp u os posicionais mal os vais a comer mojones gordos.

Ale suerte a todos.

OJO todo esto para elos bajos claro. De platino para arriba ya no me meto. Hasta ahí llega mi nivel

1 respuesta
darksturm

#11176 Me ha dado por probar Brand en la top y madre mia la doble mascara, me hice una cuadra por accidente xD....Aunque bueno su R siempre fue un peligro en las TF, pero lo veo absurdamente mas fuerte ahora

1 respuesta
danyWTF

#11172 Principalmente amumu con capa de fuego y Samira rusheando el item mitico de robo de vida y la nueva sanguinaria.

1
darksturm

No hay nada que me pueda cabrear mas, que tener una linea controlada vs un personaje que pueda hacer un snowball brutal si la cagas, y que venga udyr y le de free kill ( Yo bajo mi torre limpiando una oleada enorme y morde en su torre yendo a backear, pero claro udyr queria venir a divearlo solo sin minions ni nada, gracias udyr gracias por joderme la linea y la partida )

Por cierto no jugueis kindred que con este parche parece que le han nerfeado sin decir nada la R, ahora cuando la usas debe tardar como 20 segundos en activarse, ya que LA GILIPOLLAS DE KINDRED DE MI EQUIPO SE MORIA SIEMPRE CON LA ULTI UP HIJA DE FRUTA

ErChuache

Cada partida un puñetero stomp.

Es como la anterior season pero con menos posibilidad de comeback.

De momento llevo unos maravillosos 1 V - 4 L en normales y 3 V - 6 L en ARAMS XD

darksturm

jungla me dice en el lobby que vendra a gankear top porque darius es free gank, me digo que no lo haga y que vaya a mid y bot que son hypercarrys, viene a top y tank le esperaba para counter gank ya que el habia empezado en el lado opuesto y lo sabiamos, fedea a darius xDDD

menos mal que el mid ha escalado y hemos ganado

1 respuesta
TheFiskal

#11181 decir antes de partida que X va a ser el objetivo de la partida a golpe de gank es de noobs. Quien gankea sin atender a las circunstancias particulares de cada partida es un n00b Iron IV

Mención especial a los que piden gankeos sin tener en cuenta las particularidades de la jungla o de su propia línea en el momento de pedir el gank. Que algunos te lo piden con objetivos candentes por hacer, farm por hacer, sin prioridad en el pathing, ellos con 5% de vida y su contrincante en línea 100 % full hp y flash, etc etc

1 respuesta
darksturm

#11182 Es que tal cual macho, encima es que era un tank ehm haciendo contragank, me ha reventado la linea brutalmente ya que encima yo tenia como un millon de minions bajo mi torre xDDDDDDDDDD

Yo si no me hacen cosas asi vale, pero no tengo las manos suficientes como para aguantar una linea cuando fedean a mi rival, soy malo y eso no me ayuda en mi elo de mierda

W-H-O

tipico support con cosecha oscura zilean y arbol de precision de soloq que deberia estar permabanned pero en lugar de ello se dedican a banear a los que le dicen que deje de trollear.

1
Narcii

Pensé que iba a perder la partida pero...

https://outplayed.tv/media/N8j07/lol

2 1 respuesta
Diaazz

#10044 Al final lo pillaste o que

1 respuesta
Perkele

#11177 a brand le queda poco de vida ya, van a nerfear liandri y demonic embrace que son los dos items que se hacian para la pasiva, se acabo matar a la peña sin apenas despeinarse xD

1 respuesta
sashazr

me acaban dar lucian victorioso. por fin lul

darksturm

#11187 Rip teemo de setas, aunque bueno tampoco era normal que bajara mas de la mitad de vida de la peña con una sola seta xDDDDDDDD

tofreak

#11185 Con los nuevos items, singed para matchups favorables como ese me parece la polla. Poco tilt tenia el jax ese encima jajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales