El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
TheFiskal

cuándo dan las recompensas por honor acumulado?

Cartaman

Cuantos stomps insanos me tengo que comer hasta que aprenda como va esta season?

1 respuesta
darksturm

#11192 Yo acabo de tener uno de 24 -2 ( he dejado de contar ahi pero en el primer heraldo ya habiamos tirado todo mid entero )

1
kirtash74

#11186 llegué a ir 2-0 en la promo a platino y la palmé 2-3 el último día de season, jugando en plat4/plat3. Habiendo estado toda la season hardstuck en oro 3, lo considero un buen final

1 respuesta
sashazr

mirad que partida mas estupida:
min 29, vamos perdiendo por 12k de oro, 2 inhi rotos y sin torres de nexo y ellos se hacen el nashor poco dsps
la clave de remontada - lo hicimos mejor en tf.
shaco ha maquillado mucho su KDA, shyvana le pego un repaso historico. era tan inutil como swain de ekipo enemigo.

https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/4933701226/207903524?tab=overview

cartaman - 1 de cada 3 partidas hasta que empiece la season. por lo menos.

ElJohan

Que asco de gente... una eve cagandose encima toda la partida y no para de hablar por el chat el top carreando que flipas y no le sirve de nada porque otro decide ser subnormal con lo bonito que es el lol tener que aguntar gilipollas es patético...

kirtash74

bastante xD el ekko

1 respuesta
Eltshan

#11197 buenarda aunque puto jhin trollazo yendo heal vs leona xD

rapskar

#11194 No fue con una cuenta que compraste en oro 2? La proxima compratela en promo ya directamente a ver si hay suerte.

4 1 respuesta
Syki

#11199 No es que haya mucha diferencia entre platino 4 y oro 2, es literalmente suerte. Es el mismo espectro de habilidad

1 respuesta
rapskar

#11200 Por eso mismo, al empezar a jugar en oro 2 con pillar una buena racha por suerte le puede valer para entrar en platino. Mientras que empezando de cero le llevaria mas partidas teniendo que mantener un buen winrate.

1 respuesta
Syki

#11201 Mi mensaje va mas a que si estas en oro dos, puedes estar en platino 4, es el mismo nivel, no es ningún logro o reto subir de oro a platino, es lo mismo.
Tu en tu mensaje le estás echando en cara que la compró oro 2, siendo que kirtash era platino en s9, como si la compra directamente platino, estás echando en cara eso como si fuera algo que se puede echar en cara, es oro-platino, es un nivel (con todo el respeto del mundo a los aquí presentes) de mierda.

2 respuestas
rapskar

#11202 Si tiene nivel platino (y ojo, yo creo que si parece que lo tiene) que suba una cuenta a platino de las 100 que tiene.

1
Kessittown

Que asco jugar de adc por dios, en dos partidas no he hecho nada, y encima 2 supports discapacitados la gente no tiene ni zorra de jugar support, convierten la linea en un 2 v1 con un pusheo continuo contra mi torre, encima como no el jungla ni aparece, y el support detras mio todo acojonado que asco de rol en serio

kirtash74

#11202 es duro pero es así, es un nivel de mierda. Más que nada la gracia era tener el marquito de platino, el nivel es el mismo en oro 2 que en p4.

Syki

666 victorias 666 derrotas, el perfecto equilibrio

2 1 respuesta
Criswineer

Como haceis para sacar cofres , tengo como 14 llaves y no consigo ni uno, con todos los campeones que juego ya lo conseguí y intento probar nuevos pero soy malísimo y como mucho consigo la A , hay alguna otra forma?

3 respuestas
Kingu

#11207 arams con amigos.

ManOwaR

#11207 Aram donde no pide farm ni visión, jugar con duo y que saque él una S, jugar un support sacando buenas asistencias y wardeando como un enfermo, git gud con el champ en la grieta.

1
TheFiskal

#11207 Pues tienes que sacar tú o alguien del equipo un rango S- S S+. Creo que no importa que el campeón se use por primera vez. Simplemente rango S y que te caiga. Yo normalmente suelo sacar rango S o S- en casi todas mis partidas pero no me dan cofres siempre. Supongo que el juego tendrá una medida para cuándo dar cofre y cuándo no. Porque si no la gente buena (y que supongo que la más viciada) no le comprarían nada a riot con tanto cofre

1 respuesta
darksturm

#11210 Igual es porque sale la s con un champ que ya tiene cofre, pero ni zorra de si hay limite de cajas también, nunca lo he mirado

tirutu

Cómo es que no sabéis estas cosillas aún? xD

Solo se puede obtener un cofre por temporada para un mismo campeón y cada semana se recarga un cofre, pudiendo acumular solo 4 como máximo.

Lo de que te den cofre por la S de otro es solo si está en tu premade.

1
kirtash74

#11206 let's go master

1 respuesta
dynamic

yo todos los cofres que farmeo es en ARAM

Syki

#11213

Ya subi ya subi, preseason master peaker

1 1 respuesta
tirutu

#11215 Irelia abuser. Bien por ti que tienes manos y mental.

1 respuesta
Syki

#11216 La verdad es que estoy jugando un poco de todo, lo que más estoy spameando es kled, voy 7 wins 2 loses con el

1 respuesta
darksturm

#11217 Camille la has jugado con los nuevos items? Me estoy planteando jugarla pero no se...xD

1 respuesta
Syki

#11218 La he jugado pero fueron bastante unlucky games, la gente se hace divine sunderer tiamat sterak DD/wit's end

1 respuesta
darksturm

#11219 Bueno, probare a ver, por alguna razon me imaginaba que no usaria la gente trinidad

Tema cerrado

Usuarios habituales