El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
tirutu

#1649 En realidad es por el meta, es muy difícil carrilear/tener muchas kills como diced tú siendo adc. He jugado varias en el parche y siempre acabo con KDA de support.

1 respuesta
Ridote

#1617 Vaya nivelazo de inglés cabrón

1 respuesta
n3krO

#1651 .... en realidad soy main ADC y he dejado de jugar porque empiezo 5-1 y despues hacen todo el babysit en bot y veo el adc enemigo 0 3 12 mientras el equipo le hace el carro.

No entiendo porque no puedo tener equipos asi haciendome el carro....

Asi que estoy en top con trynda para sacar maestria 7, y ayer pasó lo mismo en top. Yo partiendome el lomo para salir de linea feedeado y poder hacer el carrito y la fiora enemiga comiendose el carro de tu vida. Yo 14-14 y ella 5-5 a final de partida..... Y de las 5 kills 2 fueron porque le hice towerdive y fiora es un campeon gracioso que hace slow y tiene un dash del copon bendito y se quedaba siempre a 50 de vida.....

2 respuestas
Mafioso14

#1653 wow 14 14 pedazo kda

1 respuesta
n3krO

#1654 Claro, 14-14 jugando solo contra 3 y 4, y ella 5 5 haciendo siempre outnumber.

Que ella vaya 5 5 conmigo 14 14 dice bastante de lo que ha hecho ella, NADA.

Le han hecho el carro e ya.

Pero vamos, tu seras de los que juegan para KDA y no te enteras de una mierda de lo que pasa en la partida y tu equipo pierde porque tiene un tio atras con vida full, mana full, ultimate ready xD

2 respuestas
erPitilla

#1655 Morir 14 veces es morir muchas veces.

Ripperlight

#1652 Ya ves, mi nivel de inglés cabrón es un mierdón, me gustaba el inglés estándar, pero claro la comunidad del LoL es más de inglés cabrón y es lo que se lleva ahora. Querría tener su nivel de inglés cabrón porque es muy importante tener un buen nivel de inglés cabrón porque sin un buen nivel de inglés cabrón difícilmente se puede llegar a nada. Bendito inglés cabrón, yo de mayor querría ser como tú :/

T

#1653 hablas de KDA para decirnos que tú 14/14 está bien porque no hemos visto la partida, pero en el anterior mensaje diciendo que la cait te da asco por un 1/2/10 y no sabes si esas 10 asistencias deberían ser kills

1 respuesta
n3krO

#1658 hablo de tener pocas kills y muchas asistencias con carrys.

Y no he dicho que mi 14-14 este bien, digo que he hecho mas por carrilear los monos de mi equipo que fiora que lo unico que ha hecho es comerse el carro del siglo.

Que si yo tuviera el equipo de fiora esa partida habria estado super descompensada mientras que asi he aguantado hasta minuto 45 y he llegado a tirar las 3 torres de inhibidor y hecho baron.

1 respuesta
T

#1659 y yo hablo que tú KDA lo justificas por lo que hiciste en la partida, pero al de cait te da asco cuando no sabes si es la que más daño ha hecho de la partida y sus 10asistencias podrían haber sido kills.

1 respuesta
n3krO

#1660 Pero que el KDA de cait es bueno. Pero KDA no es lo mismo que matar mucho.

Yo justifico lo que estoy dicendo con que tengo 14 kills y fiora tiene 5. Punto.

La cait esa le toca un equipo normalito y pierde la partida porque no hace una mierda... Si incluso es la que tiene menos kill participation del equipo junto a camille con 11 KP....

Bouya

Pues para mí la Cait lo ha hecho dpm, aveces no se trata de ganar tú la partida, hay veces que ves que un compañero está destrozando y basta con no estorbar, mantener el farmeo de tu par, intentar morir poco, y aportar lo que puedas Cait por los items que lleva, es en ese momento cuándo habría empezado a hacer algo de daño, hasta entonces lo mejor que podía hacer es lo que he dicho, no molestar a su equipo

1 respuesta
Ramuntz

#1662 Y sobre todo acompañarlo, porque la de veces que yendo por delante se pierden partidas porque el ADC se va solo a seguir farmeando una linea y te quedas sin poder empujar xD.

saruto

yo creo que haré rerol a la jungla visto lo visto la verdad....

1 respuesta
brandon1912

#1664 te gusta estar permatilted? porque yendo jung es lo que se consigue

2 1 respuesta
saruto

#1665 al menos eres mas util que el adc esta claro que es horrible tener que aguantar a todos los retrasados de tu equipo culpandote pero yo que se tio es que para jugar oorn o vlad en bot... pfttt me da una pereza que flipas

sashazr

me cago en la puta rito, ahora en mi pantalla salen los putos emotes k spamea mi ekipo en cualkier parte del mapa
otra parida inutil k hay k silenciar joe..

Mafioso14

#1655 jajaja, casi.

Pero oye, que no soy yo el que llora quedando 14-14.

malahierba93

como jode perder una partida que estaba ganada, pero que venenoooooooooooo, me muerdo la lengua y estoy en el tanatorio antes de cenar.....

kirtash74

estoy pensando en dejar de jugar rankeds hasta el próximo parche, si antes la mitad de las partidas eran lotería ahora literalmente puedes ganar jugando cualquier cosa y jugando como un mono... creo que me voy a spamear ARAMS

kirtash74

suerte que es una normal, me pasa esto en ranked y me tilteo infinito

1 respuesta
brandon1912

#1671 Vayne...

n3krO

Has muerto 10 veces....

1 respuesta
SkyLMT

Acabo de jugar 2 rankeds, en la primera ambos equipos eramos relativamente normales, pero en la segunda me ha pasado por encima una botlane vladimir-soraka.... He estado una semana fuera y se ha convertido esto en un aram gigante?

kirtash74

#1673 ? yo sólo morí 5 veces con camille y quedé 11/5/7

PD: easy 4 v 5 en ranked

PD 2: dos 4 v 5 seguidos ya era demasiado, hora de dejarlo para destiltear, subir es demasiado complicado

1 respuesta
CaptainHowdy

Morgana jg. Me quejo en el champselect y salta el listo de turno con el "bueno, si la sabe jugar". 0/10/2 quedó.

White_Wolf72

#1675 El Yasuo se quedo en la S6 , esa build xd

1 respuesta
Fanboynatic

No entiendo que mierda hace rito con el MM
-Antes de entrar a promo

-En promo

Petrusin

Tengo que dejar de irme en la selección de campeón a mirar otras cosas porque hoy se han cascado un jungler + yi jungle... ambos.

Y con mid para zed solito

Syki

#1677 Sigue siendo un buildpath completamente aceptado, con eso tienes 100% de crit chance

Diría que tengo el mmr en la mierda pero tampoco me merecía mas lp de esto XD

Tema cerrado

Usuarios habituales