El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Taiden

Pobre Ridote xDDD
Y vale ya con insultos varios, venga... A ser hermanos de lloriqueos varios!

1
Ramuntz

#1859 Que se te permita desahogarte por las partidas no significa que puedas insultar todo lo que quieras al personal, y ten en cuenta que si tu puedes llorar por las partidas la gente también puede opinar sobre lo mismo.

1 1 respuesta
Kila

#1856 Tienes pinta de ser el típico que juega mas que escribe en el LoL. Llamarte silver no es un insulto, tal y como dices, si el hilo es para los "crys" y te llamo llorón, es que estoy siguiendo el hilo al pie de la letra. No te he faltado el respeto en ningún momento.

Aporto otro lloro que seguramente ya dijeron: Pyke es un support/assesino irrisorio. Hook, movilidad, invisible, un ulti que hace gracia (en area), stun en area, recupera vida, da oro... y alguna perla que me queda seguro :(

Tengo muchas ganas de ver a la nueva Akali y a Pyke en la misma partida :)

1 respuesta
tirutu

Pues yo sigo opinando que Akali no necesitaba el rework. A mí me molaba el champ así, lloro por ello.

1
Ridote

#1863 No sé pyke no lo veo tan roto. Creo que está equilibrado, te puede ir muy bien o muy mal depende de cómo lo hagas.

1 1 respuesta
brandon1912

#1865 para mi esta busted as fuk solo por la w, como el Pyke sea bueno es un 2 jungla

1 respuesta
Ridote

#1866 Yo me muevo menos que los ojos de espinete. Paso menos por medio jugando support que el adc enemigo. Y sí, soy un pacazo. No sé, Pyke está bien, pero es que hay otros sups que se te lanzan encima y te revientan y luego aparte aguantan tela. Pyke si te dejan irte a un golpe vuelves con el 40% de la vida, pero como no, te mueres y no es que tengas una vida de la leche.

A parte ocn Pyke lo tienes que hacer genial pero luego te coges un Rakan y da igual que no seas muy bueno tiras una ulti decente y listo.

Andrecico

Acabo de empezar partida, top y mid premade francesa.

Deseadme suerte.

1 respuesta
ErChuache

#1868 Si es ranked, dodge.

Si no, pues nada, a perfeccionar el CS o probar alguna build alternativa, porque normalmente francés confirmado en tu equipo=gg wp ff @ 15

En otro orden de cosas, que Akali va a recibir nerfs por el humo que la hace invisible incluso debajo de la torre, ni cotiza.

P

#1862 fácil, me llaman llorón por decir lo q me de la gana en un post q va dedicado a eso,se tendrá q aguantar si Le llaman gilipollas,es ley de vida si tiras la piedra no escondas la mano

1 respuesta
Ramuntz

#1870 No, no lo es. Para algo están las reglas del foro, que no son más que las que se derivan de usar el sentido común pero bueno.

1
JackDaniels

Lloro en anticipo por la nueva Akali. Un campeón asesino que si se pone por delante puede divearte usando el humo sin que le ataque la torreta hasta que te pega (no necesita minions) y encima si entra en el humo de nuevo, deja de pegarle.

Huele a campeón de los de que o está nerfeado y en la mierda o es must ban.

1 respuesta
Ridote

#1872 Va a ser un must para banear. Va a reventar hasta en nivel 3...

1 respuesta
JackDaniels

#1873 Es que el potencial de snowbolear que va a tener es infinito. Como consiga ventaja en mid, baja a bot, se hace doble, da igual si los otros estan bajo torre, y a pillar LP.

1 respuesta
Ridote

#1874 ahh, el placer de que ahora todos tengamos un baneo en las clasis... No voy a ver una akali en una puta clasi, nunca.

kirtash74

esto empieza a ser triste y patético

1 respuesta
erPitilla

#1876 el buen midlaner

1 respuesta
kirtash74

#1877 2 partidas seguidas sin mid 4 v 6 xd

lo bueno es que aunque lleve 4 partidas seguidas perdiendo sigo jugando mejor que el jungla rival y no me he tilteado

sashazr

no se ni como hemos ganado, lo curioso esk se hicieron nashor ellos y seguido de ello palman tf

kirtash74

creo que riot me tiene cogida la ip, cambio de cuenta y pasa lo mismo xd

1 respuesta
brush

#1880 Ese veigar te meó en daño , necesitas practicar un poco mas nocturne

1 respuesta
kirtash74

#1881 xddddddddddddd

tirutu

Madre mía, racha de 8 victorias y en la siguiente promo no falla. BOOM Rito activa el mecanismo.
1era partida solo el típico mid que amenaza con irse afk y no hace nada más que intear y escribir en el chat.
Pero es que la 2da, osjrjekabfbskjajajnd Nadie quería dodgear y nos comemos una Leona jungla que spameaba en el chat que si somos gays o que si nos acostamos con animales etc. La muy lista acaba 8/8 a base de ks y al final es cuando me explota el cerebro.
Se libra, no hay suficientes reports para que le hagan algo. El otro equipo diciendo que me lo estoy inventado y que no van a reportarla, que si a caso a mi. Yo es que no puedo expresar como me quedé en ese momento. Hay alguna manera de volver a ver el chat? Porque eso era para permaban

1
kirtash74

Llevo literalmente jugando mejor que el jungla rival 9 partidas seguidas y resultado: 1-8
¿Cómo espera Riot que este juego no sea tóxico? :thinking:

1 respuesta
brandon1912

#1884 jugar mejor que el jungla enemigo no te hace lo suficiente bueno como para carrilear partidas (no se porque lo digo yo si me tilteo exactamente por lo mismo por lo que te estas tilteando tu)

1 1 respuesta
kirtash74

#1885 np, 1-8 de jungla 1-0 de adc y es mi peor rol xd este meta está loco

Dubz

Situación sentimental:

Además seleccionar TOP y MID y que me asignen sup.

POLIVALENTE GOALS.

2 respuestas
Ridote

#1887 Y yo que siempre cojo sup y me ponen top o medio rolf

2
tirutu

Es imposible que te salten de Plata2 a Oro5, no?? Soy un unlucky de la vida, aunque el MMR de op.gg no sea muy fiable llevaba mmr de oro desde mitad de Plata3 y nada.

1 respuesta
Ridote

#1889 No pero ya te saltarán de Oro 5 a Oro 2 o 3 si sigues así. A mí me pasó que llevaba como una racha de 20 a 0 en oro 1 y salté a platino 5 y luego de ahí me salté un par de divisiones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales