El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Dubz

Me encanta estar haciéndome la línea contra un Tryndamere y que mi Yasuo esté a 1500 de ms, afk, y me gankean el Warwick y Zed. Pues paso de un 6/2 a un 6/7. Lo mejor es ver al team rival diciendo eZ cuando los estabamos violando en el early ._.

RITO TOXIC BOYZZz

tirutu

#1890 Nah, mejor me olvido. Me he comido ahora dos derrotas de YOLO teams.

Nadie smurfeando cerca de Plata2? Me dedico a abusar de MF con Dark Harvest

2 respuestas
InfelizTT

+17 por esta partida, siempre que subo a D4 tengo mmr de mierda

1 respuesta
sashazr
#1892tirutu:

abusar de MF

lul
con otro bufeo k le han metido a fizz

Andrecico

#1892 Qué tiene MF de especial con Dark Harvest? Es algo que veo bastante y no lo entiendo.

1 respuesta
Dubz

¿Por qué la gente sigue cogiendo a Garen?

1 respuesta
tirutu

#1895 Tienes un daño de burst bastante flipante. A todo el que no sea tanque le vas a quitar mínimo media vida de una Q, si le quitas 3/4 al otro ADC ya te digo que le mandas fuera de la team fight. Si le sumas que la mayoría de Adcs están en la B y que en mi elo te dejan pillar buenas ultis...
#1896 Noobchamp que está roto, no hay más.

brandon1912

#1893 yo en la ultima en d5 he ganad 15 y he perdido 21,rip mmr por jugar sin tryhardear

kirtash74

ya no gano ni en la smurf practicando offrole

1 respuesta
Dubz

#1899 Joder eso duele XDDDDD

1 respuesta
kirtash74

#1900 en serio? pues mira esta:

1 respuesta
Dubz

#1901 XDDDDDDDDDDDDDDDD os hicieron un xPeke o que?

1 respuesta
brush

#1887 Pues yo pongo Mid y top y me joden la vida con ADC , pido sup y tampoco me cambia :P

Al menos en este meta puedo jugar cualquier cosa de ADC y nadie flamea _

1 respuesta
Dubz

#1903 A mi me encanta eso. Comerme 3:00 minutos de cola para que luego me asignen una posición que no sé jugar y mi team tan comprensivo ni me cambie linea, ni deje de flamearme porque NO SÉ JUGAR ESA LINEA. RITO PLS

kirtash74

#1902 no, simplemente es silver 3, la gente no tiene ni idea del juego xd

Dubz

(No me deja publicar imágenes, asi que pongo el URL)

https://ibb.co/i9Mj6K

Vengo a llorar como nunca lo he hecho. La imagen habla por si sola, pero para que os hagáis a la idea, el Zed enemigo iba 15/0 a los diez minutos de partida. El Yasuo no sé en que cojones estaba pensando. Luego Jax es el peor jungla que he visto en mi vida. Viene a hacerme un gank totalmente innecesario (ya que le sacaba 2 bajas y 2 niveles al Xhin Zao de mi linea), y se mete debajo de torre a pegarle, para que al final el Zao nos mate a los dos. Luego gankeos del Zed enemigo a top sin SS de ningún lado. RIOT, DEJA DE EMPAREJARME CON GENTE QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE JUGAR.

Para más inri, en la selección de campeones el Jax dice: me han baneado los únicos dos junglas que sé usar (Yi y Lee Sin) BEST JNG EVER.

Mira, paso.

1 1 respuesta
kirtash74

#1906 me pasa eso y me banean la cuenta por flamer al 200%

ErChuache

En cuanto saque las misiones de Uno para todos, y a no ser que engañe a algún colega, no vuelvo a tocar ni con un palo ese modo ni con un palo.

Dos partidas he jugado, dos partidas con sida 100%.

1 respuesta
tirutu

#1908 Por? Nosotros hemos reventado a unos Zed siendo 4vs5 y con Miss Fortune xDDD

Troyer

Yo bajé de Gold I con promo a Plat V a gold V con alerta de demote a silver en 1 semana.

El rico verano.

Syki


Me han recomendado jugar en una smurf por que me estaba amargando con el juego en la main, pero no mejora. Que le pasa a la gente que está en d5, tienen problemas psicomotrices? Me cuesta creer que yo era así antes

2 respuestas
N

#1911 Ya sabes como es d5. Cuanto antes salgas mejor.

Ridote

#1911 Si estás smurfeando yo ando por D5, al menos voy a hacerte caso. Igual hasta me toleras de support <3

kirtash74

os compadezco a todos los que esteis en el pozo de plata2 la verdad

1 respuesta
sashazr

#1914 ahhahhaah, ya te digo shurma, estoy jugando flex en plata2, pero no way.


y por supuesto report para mi por ser toxico, k no falte xd

1 respuesta
kirtash74

#1915 suele pasar que el mejor player se lleve los reports

1 respuesta
Letkorias

#1916 Está claro que quien no se consuela es porque no quiere.

Andrecico

Platino es puta escoria.

Un Garen con 28 cs en 12 minutos, ni los equipos de LAS farmean así.

2
V3N0MPET

es un cry bastante triste, pero es que joder hasta la polla de que los minions actuen como quieren xdddddddddddddddddddddddd

-cambian target b4 potato
-a veces te siguen hasta torre despues de hittear a otro champs, a veces ni ganas el agro xddd
-a veces cambian de target cuando les da un hit xddd

Ya no se cuantas veces he muerto por que escapando los minions de la linea pillan agro desde cuenca y cambian su camino, cuando en linea suerte si el agro lo cambian 3 o 4 xdddd y menos mal que los ataques de los heroes tienen mas velocidad, porque la cantidad de veces que un minion a 10 hp al que ninguno targetea y le pegan 3 xddd

Por favor que arreglen el pathfinding(o los minions), una vez hecho click, que no refresque, que en la ultima partida una nidalee del equipo contrario casi desconecta por que entre 3 minions ha estado 2 secs haciendo Ss xdd

kirtash74

esto es plata 2 señores, ni con una zoe a la cual le he dado 50 kills ganamos 2 v 8

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales