El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
RojoUno

#201 pues esa es mi cara al ver tu nombre postear aquí y no ser algo sobre elmillor fedeando. :innocent:

1 respuesta
N

#211 Ehperate a que vuelva a subir y me lo encuentre.

1
CaptainHowdy

#187 Es lo que estaba pensando yo, vaya manera de saltar a la yugular del pobre Ragest. Relajad gente que esto no es Twitter xD

Y siguiendo con el hilo, traigo un 1/4 de Cry: He ganado una partida con Asol que, aun carrileando la partida con mejai (9/3 iba), mi adc cait me ha robado el blue a proposito por segunda vez cause patata. Dan ganas de quedarse afk en base y soltar un ''ala majete, ganaté tú tus lps''.

1
C

Jinx en ranked, la matan 3 veces en linea por mal posicionamiento, ragea se queda afk a level 5 en fuente moviendose cada tanto para no desconectarse. RIOT COMO MIERDAS SE SUPONE QUE PUEDO JUGAR ASI? encima quedara impune por muchos reports que se coma pero yo sigo perdiedno mis lps por hijos de puta asi.

kirtash74

ésta season estoy muy sad la verdad

1 respuesta
B

acabo de jugar una partida en la que solo uno se ha llevado una S. Ha sido la xayah que ha tenido la mayor participacion y ha intentado carrilear como ha podido? no. ha sido el karthus que ha hecho el mayor danio? no. ha sido la diana que mantuvo a ahri en linea? no. ha sido para el nunu jungla que se paso los primeros 20 minutos afk farmeando (literalmente, ni uno solo gank en ninguna linea) y se ha llevado 12 assists y un par de kills con la ulti hacia el final cuando la partida estaba perdida, haciendo un total de unos increibles 2700 de danio a champions enemigos (el karthus hizo 32k y xayah 20k, como referencia). una s- para el jugador menos irrelevante y mas asqueroso de todo la partida. gg rito (que puto asco das)

1 respuesta
sashazr

49 posts, esperaba algo bueno, pero solo he visto a un par de locas :)
#216 lo k mas importa para la S es farm
#215 xk no juegas champs con daño ? en elo bajo es lo k mejor funciona imo.

1
Majravilla

Amegos, dodgead y ya, no tengo ni por qué explicarlo, la imagen habla por si sola

1 respuesta
B

Bueno, yo vengo de un hecarin con filo infinito que era salir de vase ulti y morir así todo el rato con suerte mataba alguno..

pelusilla6

De un 90% de winratio en las ultimas 20 partidas a perder 10 seguidas xddd

Pero es que todas absolutamente todas ha sido un stomp tipo 20/3, pura impotencia de los inutiles que pueden ser xddd

Tenía el mmr tan alto que llevo 5 partidas perdidas en 0 puntos :( pero se ha acabau

1 respuesta
Ragest

#218 @MoonKai ya puedes estrenar el hall of shame

B

#220 yo igual he perdido 10 seguidas ... ganando la linea, y siendo el que más he aportado del equipo.

Partidas con 1 o 2 afks, una tras otra, o con doble feeders al min 10, 2 lineas machacadas.

Es un absurdo.

Majravilla

Me comeis los huevos los que decis que la botlane deciden la partida, me comeis los cojonisimos vamos, por muchos datos que tireis a la cara

3 3 respuestas
Ragest

#223 Me sumo.

Blowjobs para nosotros

ErChuache

#223 A nivel no competitivo, la partida la gana el equipo con menos subnormales, mitigado en parte por la composición/capacidad de teamfight del equipo y el nivel de habilidad.

Y que tú no seas uno de los subnormales de tu equipo no implica que tú tengas más oportunidades de ganar.

cuervoff

#223 pues esta season que me ha dado por jugar bot a full, estoy subiendo como la espuma. Generalmente es facil carrilear si sales victorioso de línea.
Ahora, si tienes un jugador extremadamente mal y el otro equipo todos van regular, pues se iguala el asunto.

Abe5

Manda cojones que no sepáis quien coño es Laura Cadona, toda la pelea para que el tío de la cuenta LauraCadonaEUW tenga más rabo que brazo xDDDDDD

No he encontrado el original, pero vale xDDDDD

1 1 respuesta
MT_Dulper

#227 es que hay cosas que es mejor no saber

y esa es una de ellas :fearful:

1 respuesta
Abe5

#228 Tengo colegas que se tiraron repitiendo los últimos 15 segundos del vídeo meses.

Es un cry en toda regla.

CaptainHowdy

Una soraka full Ap (con rabadon y todo eh). 0 items de peel. No hace falta que diga más.

1 respuesta
C

#230 te ha carreado y lo sabes

1 respuesta
ImMushu

¿Como es posible que parche tras parche no nerfeen a Tristana? Tiene un kit completisimo de supervivencia y hace un daño con 3 items que se te va...

1 respuesta
sashazr

#232 en el ultimo parche le subieron cd de la R :psyduck:

cuando van a meter rabadon en recomendados de los ap ? peña las retard trabaja en eso..
lo bufean y ni con eso..

kirtash74

Lo de better botlane wins parece que sólo sirve hasta que me toca support, ganamos una línea perdedora offrole, le sacamos 100 cs al ezreal y 14k+ daño y perdemos igual

1 respuesta
Ragest

Sivir is not an adc

2 respuestas
kirtash74

#235 pues menos lo será el ezreal con ese daño, también me parece brutal la diferencia de visión que he dado con respecto al otro support siendo yo offrole, pero bueno todo eso da igual si al final pierdes

privet

#235 sivir es un adc bueno, pero contra ese equipo no. Pero vamos siempre es mucho mejor que ezreal.

El unico adc bueno para el soloq es tristana, el resto no merecen la pena

1 respuesta
Ragest

#237 Al contrario Ez es un adc muy bueno para soloQ

Lo que necesitas en soloq es un early decente (para que no quieran tirar surrender al 10) y algo de autopeel.

Por eso trist es la mejor, o por eso xayah es tan tan buena o ezreal se juega tanto

2 respuestas
privet

#238 como va a ser bueno un campeón que tiene 3 skills shots, por eso mismo no es bueno , y menos en gente mala como somos todos

2 respuestas
Ragest

#239 Por la E, ni mas ni menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales