El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
jesusml

#239 en todo caso el malo es el jugador no el campeón.

1 1 respuesta
Petrusin

Me ha tocado un top que se ha tilteado solo con los pings

Primero el jungler le pingea para avisarle de que va a gankear, el top se va hacia su torre y ahi le escribe que no le haga ping. Luego el mid le avisa con pings de alerta de que sube el mid enemigo, el Top se va hacia atras otra vez y se tiltea basto. Más tarde le hacen ping para que wardee un lugar cercano y ya ahi avisa que al próximo ping se va afk xD

y eso que la partida iba bien y ganamos. No quiero ver como le fue la partida anterior si en esta estaba tan jodidamente tilteado.

1 respuesta
privet

#241 ser mal jugador eso ya lo doy por hecho. Pero usar personajes asi te pones handicaps, por eso mismo no es un buen personaje -

1 respuesta
Ragest

#243 Es mas dificil kitear que estar dando Qs random desde lejos eh?

Fedackles

#234 muy fan de que tapes los nombres, pero arriba se vean sin problemas

10
kirtash74

#238 pero si tiene buen early y pierde contra sivir que es más de late y después le carrilean pues es lo que hay

B

Estoy en contra de ez si no stompeas, en late contra tankes te comes un mojón

1 respuesta
kirtash74

#247 a mí y a maokai no nos bajaba nada, pero azir y kayn nos mataban a todos, bastante sad la verdad

Abe5

En Platino II, la partida la gana el equipo que tiene el smurf o el que tiltea menos xD

1 1 respuesta
sashazr

#242 parece k estas describiendome ami xd

1 respuesta
CaptainHowdy

#231 En un mundo paralelo se hizo la partida y luego nos fuimos de cañas xD

Ahora me ha tocado una zoe support. 0/6/4 quedó, de nuevo sin wards ni nada. Yo con jhin 2/1/8. Al final las juegas con mentalidad de pasar el rato porque mis horarios tampoco me dan para estar dodgeando (no si quiero jugar)... :psyduck:

1 respuesta
Ragest

#251 pero si los wards los regalan ya con el item de supp xd

1 respuesta
Petrusin

#250 Si hoy jugaste un Renek con skin de verano...

CaptainHowdy

#252 Pero para eso tienen que upgradear el item de supp. Es un chiste, ni regalándolos con el ColaCao se los hacen.

Edit: Llevaba dos varas innecesariamente grandes, deduzco que se estaba rusheando el Rabadon xd

1 respuesta
Abe5

#254 un rush a rabadon xdddddddddddddddddddddd

Xoid

Dos partidas seguidas en las que mi toplane hace ragequit..... y las dos eran free win... que bien...

xXNaKeDXx

Dios estoy hasta los huevos de este juego, pero que puta gente mas retrasada, intento hacer mi trabajo en mi rol, de hecho llevo unas partidas en las que apenas muero 2 o 3 kill por partida, pero joder es que es imposible, me cago en la puta, da igual que campeon me coja no puedo carrylear una panda de monos con muñones.

Vengo de trabajar y digo voy a desconectar( si JA!) la primera: pickeo una Xayah de hecho salimos de la fase de lineas yo con un 7/2/3 pues nada, mi midlaner y mi top ambos prema se dedican hacer el rambo solos, acaban siendo stompeados pro un darius y un brand, y claro llega las tf y pum imposible darius casi que me oneshoteaba y si tenia suerte de esquivarlo ahi estaba el brand con un combo me deletean. Segunda: y esta es el colmo mi top una puta riven sin nigun tipo de logica ni inteligencia, acaba feedeando a un nasus que de una Q la mataba, claro nasus era lvl 14 y ella lvl 10 y el muy subnormal buscaba el 1v1 contra el, pero es que me cago en dios, teniamos que ir todo el equipo a pararlo y aun asi se llevaba 1 o 2 para adelante, asi es imposible jugar macho una vez que entras en plata V es imposible salir y lo peor es que en esta liga de subnormales el que peor va de su equipo el que peor lo hace suelta un "gg ez" DIOS ES QUE SI LO TENGO AL LADO LE PARTIA EL TECLADO EN LA CABEZA!!!.

Yo me pregunto porque sigo jugando a esta mierda y lo peor de todo porque de vez en cuando le meto 10€ pa na, porque ni disfruto ni me divierto ni nada, solo me sirve para coger cabreos tras cabreos

2 respuestas
B

#257 la única solución es que lo desinstales, hasta que no llegues a ese punto siempre vas a volver, y a partir de ahí prueba a jugar otra cosa.

Yo antes me eché una con la smurf, y el Jungler smurf también, yo iba con Aurelion y gankeamos top 20 veces, tiramos las 3 torres de tier 1 y 2 de tier 2, todo perfecto y carrileando el early.

Bueno llega la hora de las tfs, y cuando me fijo la lulú era como 4 lvl por debajo del resto la Jinx 3 por debajo de la caitlyn enemiga y se ponían a hacer 1vs1...

Indiscutiblemente su composición era bastante mejor, y yo con Aurelion vs un vla, azir, Poppy y karma estaba muy jodido en hacer daño, ya que entraban como pedro por su casa y burst ando, pero es que eso, cuando me di cuenta, después de ir todo el early perfecto y nuestras torres casi intactas una diferencia de nivel de risa.

Últimamente sufro cada throw en las partidas... Vamos perfecto, alguien hace una call sin sentido, morimos todos, al momento morimos todos de nuevo por lo mismo, barón enemigo y fin.... Por qué la gente le cuesta tanto cerrar..

C

Plata es peor que bronce

1 1 respuesta
GranDrama

#259 porque?

2 respuestas
Ragest

#260 en mi experiencia porque los bronces saben que son malos y al que ven bueno le hacen caso siempre.

Los platas se creen diamantes con “trolls y afks” y pasan de todo

2 1 respuesta
GranDrama

#261 Puede ser, en mi humilde opinión todos son la misma mierda con distinto nombre.
Ojo, tengo 2 cuentas y en las dos estoy en plata v XD

privet

#260 por que en bronce tu eres mejor y puedes ganar solo, y en plata no eres lo suficiente bueno y dependes del resto

2 1 respuesta
Kayato

#249 Eres un sabio.

1 respuesta
GranDrama

#263 En mi caso creo que todas las partidas que he ganado (la mayoría) me han carrileado los random de turno. Yo me limito a no fedear y a ganar en cs al otro (en caso de top) o a wardear como un poseso y tankear/pokear en caso de supp. Jamás me he sentido carrileando la partida.

De hecho en una me pille a Riven top (que es mi "main") y acabé jodiendo la partida

2 respuestas
sONFIL

Estoy en plata 4 y me empieza a decir uno que el health en mid es una mierda, que me pille ignite (iba con xerath), y luego el mierdas era el una nami feedeando y el adc igual, nos metieron stompeada y al carrer.

#265 te va a costar el doble salir, en estos elos tienes que ganar tu linea y la partida, no saben cerrar las partidas.. no puedes esperar a que los demas hagan todo el trabajo restante

2 3 respuestas
C

#266 xddddddd pero si es core xd eso o clean

GranDrama

#266 Veré como es, espero que no sea tan diferente como lo pintais xD

Ramuntz

#265 #266 Pues yo discrepo, saber ser carrileado (no tiltearse, saber a quien seguir, apoyar etc, aceptar tus errores, minimizar los riesgos si vas mal etc.) da muchas más victorias de las que parece. Igual hasta sale antes que alguien que se luce la mitad de las partidas pero la otra mitad las pierde porque "todo su equipo son unos trolls/afk"

2 2 respuestas
GranDrama

#269 Coincido, suelo quitar leña cuando mueren en mi linea de free con un "np bro" y cuando lo hacen bien siempre un buen "gj"
por lo demás no toco el chat y estoy metido en el juego xD

Tema cerrado

Usuarios habituales