El hilo del midlaner: Season 4

B

#450 Lo de kassa es por costumbre

Yo lo baneo porque me jode pensar los bans xd... que en verdad en soloq no sirven de nada.

Y bueno quizas se vea gragas jungla pero en mid lo han matado

FoLky

pues ami kassadin me sigue pareciendo de los mejores aún despues del rework, si te pickean zed o yasuo en linia se hace dificil pero luego haces un poco de roaming y ganas una partida sin más.

DormiloN

#421 A día de hoy, Heimer > all.

1 respuesta
spoky

A heimer lo he estado viendo en streams más por top, supongo que más que nada porque las torretas las puedes poner de manera que sea imposible gankearte sin perder un 80% de la vida antes de llegar hasta ti. Qué le buildeariais para mid?

B

#453 Bufar campeones como heimerdinger y nerfear campeones como lee.

A ver si me decido a comprar un pc nuevo ya y me voy al dota una vez por todas.

1 respuesta
Meba

#455 ni que el dota necesitara un buen pc, es mas, a mi me va mejor el dota que el lol en mi portatil de hace 6 años

PD: vaya offtopicazo

Que ha pasado con yasuo, yo lo veo baneado en mi elo ( y yo lo suelo banear si no tengo first pick y puedo ir de mid, pero mas que nada por costumbre), pero me da la sensacion de que, o ha pasado la moda, o yo que se

1 respuesta
mecmec

#456 hombre, si es permaban muy pasado de moda no estará ... xD

B

El 2º campeon mas baneado del juego, como quieres verlo?xD

Meba

pero me da la sensacion de que ya paso su moda nose.
A veces se queda abierto, y no se lo pillan, que hombre, no siempre se lo tienen que pillar por que sea perma ban, pero me da la sensacion esa.

Aunque tambien es verdad que ahora juego poco xD

T

¿Y que os parece Talon? Se ve poco y el burst que tiene es brutal, tengo partidas con más de 20 kills.

inter

Algunos consejos para orianna ?

1 respuesta
6dani6

Aún no he probado a Cassio en ranked, pero la verdad tengo muchas ganas, aunque tengo miedo ya que no tiene vía de escape. Pero me divierte bastante y puede que en unos días comience a jugarla...

¿Hay alguien por aquí que suela jugarla?

1 respuesta
-Zack-

#462 en tu elo diria que puedes jugar lo que quieras, y si se te da bien cassio podras hasta carrilear bastamente ya que fed mete mucho, y bien colocada en tf destroza

1 respuesta
6dani6

#463 lo tendré en cuenta e iré comentando que tal me ha ido. Gracias ;)

Polemos

he probado a Yosua con varias builds pero aunque mate muero ultra rápido...alguna build o consejo? :S

1 respuesta
joseluvj

#465 tienes dos tipos de build, la de full daño, y otra mas tanky, la primera seria: statikk-botas de mercurio-IE-LW-botrk o hydra-GA

la segunda: Statikk-botas de mercurio-IE-LW-Randuin o banshee-GA

1 1 respuesta
Polemos

#466 eso es lo que he intentado, pero es entrar y hago boom xDD en fin, supongo que es cuestión de práctica, entrar mejor y ya está, gracias ^^

1 respuesta
joseluvj

#467 es mucha practica, pero los nerfs al escudo se han notado y mucho en mi opinion xD

kmikase

que yo sepa a yasuo nos e le equipan las mercurio. a menos que el otro equipo tenga muuuucho CC, yasuo va con berserkers ya que por velocidad de ataque tiene menos CD en la Q. sino mirar partidos de la LCS y tal.

2 respuestas
joseluvj

#469 ya, pero ha pedido una build para sobrevivir algo mas, por lo que las mercurio vienen que ni pintadas

B

#469 creo que con statikk y botrk se pilla el cap de cdr de la Q

1 respuesta
RTeks

#471 nope

1 respuesta
Polemos

Bueno a ver, gracias de nuevo por los consejos de la build de yasuo. En línea me va bastante bien, el problema es después...En una TF entro, exploto, gg easy wp >.< no sé qué hacer

vieja

Tema chavales. Morgana mid. Rumble mid. Ahri mid. Orianna mid.

Os situais? OK.

Con el cambio de runas , que les pondriais? Lo mismo a todos? Cual va a compensar mas y tal?

Alguien lo ha pensado? Gracias!

Tiro la pregunta por si alguien ha hecho ya theorycrafting, yo hasta que no este el cambio no creo que le de muchas vueltas a la cabeza.

1 respuesta
Andrecico

#474 Yo sigo usando a Morgana mid, me parece un safepick cojonudo, ahora lo de Rumble mid no te lo compro xD

1 respuesta
vieja

#475 Ya bueno, me has pillado, uso Rumble top jaja, pero uso las mismas runas XDDD

Hoy he tenido que callar la boca uno que decia que Morgana mid es cosa del pasado que no tiene damage y que es muy q dependiente.

Pues he fallado como 1242234 qs, y aun asi he doblado en da;o al segundo de mi equipo. Sin fideada que llevaba, media vida con el ulti y el charco xD

Morgana mid es para mi, un personaje muy muy completo, con bastante da;o y buen cc. Y tiene bastante utilidad.

1 respuesta
Andrecico

#476 Morgana tiene buen daño AoE, sustain, wave clear y capacidad de farmeo increíble, en late es bastante tanky si la buildeas correctamente y tiene un buen escalado en sus ratios ap, y por no hablar de ese escudo que es de las habiludades más tochas del juego (me acuerdo de cuando era permaban en low elo en la S2). Además, la Q, que seguramente la nerfeen debido a los lloros de Godlift, es muy ancha y apenas rozando al target ahí lleva un stun de 2.5 sec en late. Lo dicho, un safe pick fácil de llevar pero tiene su chicha para dominarlo.

1 respuesta
vieja

#477 Yo suelo hacerme con Morgana grial, zhonya , rabaddon, baston del vacio, y luego ya de ultimo objeto algo como el corazon helado, el rylai, un liandry, depende de la partida

He visto que hay gente que se hace vara de las edades. Renta?

1 respuesta
-Zack-

pues morgana en linea tios, tampoco la veo demasiado fuerte mas que ser un medio safe pick es en plan tortuga y farm, pero despues igual te sale mal

y si se pone agresiva es muy penalizable despues de que falle una q, la puedes obligar a flashear

y aparte es super previsible, osea en linea vs una morg es que si quieres no te mata, pocas morg buenas he visto que te hagan buenos 1vs1 y metan qs decisivas en linea

opino

por ya no hablar de elos, en elos bajos pues sera mas facil ownear con ella, en elos altos no creo tanto, hablando de mid claro

#480 jajaja

1 respuesta
GranPkt

En elo alto, casi cualquier cosa que sea salir de "Ziggs,Heimer,Nida,LB,Gragas,Ori,Yasuo" es liarla xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags