El hilo del midlaner: Season 4

GriGol

http://www.lolking.net/summoner/euw/52229148#ranked-stats

Me toco en una soloQ este tio

2 respuestas
drakkenspain

#961 62-5 con Orianna, la madre que le parió!

mecmec

#961 el típico elo boosted. Espero que lo reportaras.

zClarity

¿Qué os parece Karma mid?

2 respuestas
B

Hola una pregunta no solia jugar Kassadin desde hace tiempo por razones obvias( 99% ban rate) y ahora al volver a cogerlo estoy bastante decepcionado... Su daño es bastante nulo, en mi opinion ya no es un asesino sino un bruiser o mago para batallas largas tipo Ryze, nose le veo bastante bastante mal.

Siigo insistiendo con el o no merece la pena?

4 respuestas
R

#964 que no está tan fuerte como en top. En mid tienes varios counters, sin emebargo en top no tienes un counter "real".

1 respuesta
keygy

#965 Kassa es viable, lo que pasa es que no deletea como lo hacia antes, ahora es mas un ap tanky o bruiser si prefieres llamarlo asi, y bueno el skillset sigue ahi, el peligro de poder gankear top y bot casi instant es lo que realmente es peligroso de kassa ahora mismo, mas alla del daño.

dranreb

#965 he visto pocos en partidas, pero sigue siendo muy buen champ a mi juicio

shenot98

#965 Kassa deletea si o si.
Puede que no como antes, pero si lo hace. Cuando tienes liche, road y sefain, eres inmortal.

1 respuesta
zClarity

#966 Al jugarla top muchas veces te tocarán bruisers que se rushearan MR pero sin embargo en mid pocos se rushearan MR y metes mucho con mantra + Q. Al nivel 6 he llegado a quitar poco más de 1/3 de vida con mantra + Q teniendo un doran.

Shandalar

#964 está bastante bien. Tons of dmg y utilidad.

B

#969 Gracias , probare otra vez. Acabo de hacerme un 19-4 y hemos perdido, nose pese a todas las muertes no he podido ganar la partida

2 respuestas
joseluvj

#972 lo que estoy viendo con karma (estoy probandola primero de top) es que el daño que tiene es demasiado bestia, tiene un gran sustain con la W+ mantra que te puede curar hasta un 40/50/60% de tu vida perdida, y la utilidad que aporta con el escudo es increible. Me falta probarla en mid, pero si rinde igual que en top es una maravilla

jbm31

#965 Broken as fuck. Juegalo antes de que se banee otra vez.

shenot98

#972 Ten en cuenta que las victorias las hace el equipo, no tu.
Carrilear una partida solo Kassadin es o porque son malos o porque te has fedeao muchisimo al principio.

RaedonSP

Yo a Kassadin lo veo más o menos igual, ha perdido el silencio que le permitía harasear evitando algún tipo de posible CC al hacer salto-huida, y hay que vigilar un poco lo de saltar demasiadas veces seguidas para no quedarte seco de maná, pero sigue siendo estúpido.

Es uno de mis personajes favoritos, pero esa movilidad y daño me siguen pareciendo opshit.

Es mi opinión, no sé si realmente ahora está más equilibrado que antes respecto al resto de mids.

mecmec

Tras la violación que me acaba de procesar un smurf de a saber que elo diría que sí, está roto.

B

Que champs estan mas fuertes ahora?, imagino que Lulu seguira x ahi, Orianna es un safe pick casi siempre. Pero como lo veis vosotros?

1 respuesta
zClarity

#978 Kayle, para mi, es una safe pick si la sabes jugar.

1 respuesta
keops7

#979 Hasta la semana que viene, +1

1 respuesta
joseluvj

#980 tu crees que el parche sale la semana que viene?

si es asi, hay que prepararse para la oleada de karthus xD

Soiman

Vengo digo que Fizz con maestrías 30-0 esta op y me voy.

PD: Rteks aqui te espero a que me saltes al cuello

2 respuestas
RTeks

#982 Vengo digo que no lo esta y me voy.

1 respuesta
Soiman

#983 Argumentamelo.

1 respuesta
RTeks

#984 Facil. Jugue una partida probando 6 azules de cdr y 3 de mres plana, y la kayle de dos autos me bajaba media vida a nivel 1. No me quiero imaginar el destrozo que te harian sin maestrias de defensa.

1 respuesta
Soiman

#985 Bueno, que vas a pedir a un melee a nivel 1? aguanta hasta el nivel 3 sin tradear mucho y tirale todo, muere seguro.

1 respuesta
RTeks

#986 No es el nivel 1. Te van a poder denegar completamente todo el early, necesitas el hp extra, el hp regen y la reduccion del daño de los autos. Tener un poco mas de ad es inutil.

1 respuesta
Soiman

#987 No te van a denegar el farmeo si consigues la kill a nivel 3, a partir de ahi es botarte cada vez que veas oportunidad, bueno, yo soy gold 1, sera por eso, pero a mi me funciona. Ademas no es solo el Ad extra, son mas cosas.

1 respuesta
Marjoram

#988 "Si consigues la kill a nivel", pues si consigues la kill si, pero hasta level 3 que no tienes o no deberías tener el trickster, prácticamente cualquier mid te va a denegar el farmeo y con cualquier spell te puede mandar a base directamente.

1 respuesta
Soiman

#989 Bueno, he dicho que te tiras en nivel 3 no antes xd, practicamente casi siempre consigues la kill a nivel 3 si lo haces bien, de ahi que juege con maestrias 30-0, para tener esa pequeña ventaja en ese all-in al lvl 3. Pero si el farmeo previo a eso si es bastante hard.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags