El hilo del midlaner: Season 4

keygy

faker, dade, pawn entre otros tiene unas mecanicas increibles, pero yo pienso que para los "mortales" unas runas con mr son mas seguras para SoloQ ponerte runas ofensivas si tienes confianza en que no te van a reventar..pues estan bien pero nose, yo personalmente prefiero llevar mr "por si acaso"

Bauglir

#1050 Estaras espeso tu, así de primeras XD

¿Que tipo de argumento es que las use un mid profesional o Faker? Faker es Faker y los profesionales son profesionales, es en lo poco que estamos de acuerdo.

Son viables para gente buena porque no se exponen tanto como nosotros al tener una visión de juego espectacular y hacer todo el daño lo más rápido posible, por eso rentan esas runas en ellos.

Nosotros necesitamos algo de resistencias, ya que tankearemos mas torre/comeremos mas gank/más daño en tf en general, donde echaras de menos las runas de resistencias, ya sean armor o mr.

Yo no sé, yo veo a un tío que va con los numeros en azul en resistencias y le hago all in al 2 o al 3, pushear linea y roam, sin entrar en detalles y skill matchups, es una desventaja en early muy fuerte.

Y si no, DESMIENTELO

1 respuesta
Jhosan

Yo al principio me sentia bastante inseguro, pero se nota ese hp extra en los trades a level 3 y eso, la comparacion del % de reduccion por +9 armor es menor al aumento de vida que tu tendras con el otro mid, quizas las de MR en azules contra segun que matchup pues si, contra ziggs o syndra me suelo poner MR pork se me da mal y contra lb no juego jamas (ban/pick), con nidalee, lb, ori juego esas si o si

feederinox9

paso de discutir, no entendeis que un manco puede ir con esas runas, pues ala, peor para vosotros no se

qué es lo que no entendeis de que faker es 1000 veces mas bueno y se expondra menos si, pero es que contra el que juega le va a forzar mucho mas en linea que cualquiera que juegue en soloq contra nosotros, porque va a ser un profesional tambien

si son runas tan seguras como para llevarlas al maximo nivel de competicion, que me estais contando, que no son seguras para soloq en plata oro por poner un ejemplo???? claaaaro

no tengo que desmentir nada cuando casi todos los mids llevan ap por nivel en azules, sera que los challenger contra los que juegan son mas tontos que los malos contra los que jugamos nosotros y no les hacen all in a nivel 2 o 3 no? XD

yo soy un random mas, y en mi nivel al menos, me van dpm, y ni soy faker ni soy inmortal ni tengo unas mecanicas de otro mundo, pero el que juega contra mi tampoco

si yo por ejemplo jugara contra faker llevaria mr hasta en las quintas xd , no entendeis que en soloq eres igual de bueno que el otro porque esta en tu elo, si al maximo nivel son las mejores runas, a un nivel de mierda tambien

2 1 respuesta
JaViTXu_

#1054 No intentes argumentar, no lo van a entender porque en mv el que tiene +elo tiene la razón, y un diamante ha hablado así que has perdido.

Es triste, pero es así.

1 1 respuesta
Jhosan

#1052 no se, a mi me va bien, yo suelo jurgar bastante agresivo desde level 1 intentando no comer nada de daño y a level 2 suelo hacer "all in", si el otro ha piyado level 2 antes que yo lo hago al 3, incluso con nidalee si le dado alguna lanza a level 1-2.

RTeks

comparando a faker con un random feederino pls

1 3 respuestas
Paillo

#1057 Tio, eres mala gente, el elo no dice nada el merece challenger pero no sube por trolls.

1
feederinox9

#1055 xd, no voy a argumentar mas, me da igual que sea diamante , faker es el mejor mid del mundo y juega eso, y no solo el , la mayoria, he mirado bjergsen y ambition y lo mismo
y froggen suele llevar mr por nivel tambien

y que yo sepa, faker>diamantes de mv , no obligo a nadie, cada uno que lleve lo que quiera, lo que le guste o con lo que se sienta mas seguro, solo he dicho que no se rian del chaval porque esta llevando la mejor pagina de runas actual, asi que muy mal no va...

todo lo que dicen de que los pros no tanquean torres, no se comen ganks, se posicionan mejor en las tf, no se comen all in... el que tienen en frente es profesional tambien, y el bronce o plata con ap por nivel, no tiene resistencias pero es que el bronce o plata de en frente tampoco es la polla jugando en linea ni metiendo skillshot.. es lo ultimo que me faltaba por ver en mv,que las runas de los pros solo son viables para ellos
lo mejor el comentario: ¿Por llevar las runas de Faker subiras a Diamante/Challenger ?... siempre alguien dice esa gracias cuando se discute algo sobre los profesionales

1 respuesta
1 comentario moderado
Jhosan

Si no vale discutir, cada uno que lleve las runas con las que mas comodo se vea, a mi me van bien estas y juego agresivo y casi siempre acabo ganando el trade, menos con ziggs y syndra que no me suele ir bien xd

Jhosan

#1057 me doy por aludido por lo de random feederino puesto que se esta hablando de "mis" runas, tu eres un wannabe al igual que yo, en todos los post que te veo siempre vas de tener la verdad absoluta y de permitirte aires de superioridad, eres diamante 4 seras mejor mecanicamente o lo que tu quieras pero seguro que si lees algo y ves que el daño que mitigas con las resistencia te acabas quedando con menos vida que con las runas de hp/level sin resists irias rapido a ponertelas. Yo al principio me sentia indefenso sin armor, pero jugando con unas y otras siempre me iba mejor en los trades con las de hp, sobre todo con lb y nidalee. Seran gustos y ya esta. Yo a ti no te llamado nada antes, solo he querido decirle al que preguntaba por las runas cual usaba yo por si le interesaba y ., eres el mayor wanna be de media vida y no eres NADA por ser diamante 4.

2 1 respuesta
kinae

#1059 te rectifico, faker es ell ap mid con mejores mecanicas pero no es el mejor mid, almenos para mi es bjergsen por todo, tiene buenas mecanicas pero a el no le afecta lo personal como a faker.

#1060 Rteks tiene razon i tu tmb, jugar con randoms es un pallo pero si tu no mejores vas a ser com los randoms, asii de claro

1 respuesta
RTeks

#1062 ? No entiendo tu mensaje, tanto como tu como yo somos unos random y compararnos con faker es tonteria, donde he dicho yo lo contrario? lol

2 respuestas
ExiLO-N

#1064 Es que vas provocando, ahi con tu cuenta de lol puesta, y con el mismo nick que tu cuenta de mv, no se como se te ocurre, que prepotente

1
Pelunarez

Hola, soy n00b, me gustaria haceros una pregunta:
que opinais del sablepistola hextech para Fizz en late? es viable? hace algo digno?

3 respuestas
keygy

#1063 wut? ya le gustaria a bjergsen y mira que es bueno acercarse siquiera a faker.

1 respuesta
1 comentario moderado
BetterFaster

#1066 Lo mismo que con riven el zhonya, echarte las risas, aparte que este te da un slow. Fuera coñas no lo veo un ítem muy útil para fizz, ya que es un campeón que por su kit tiene bastante facilidad para dodgear daño como para chasear enemigos.

Bauglir

#1066 El slow de la activa no está mal para perseguir o huir, viable es.

keygy

#1068 y dale que nadie se ha reido de ti, en seguida algunos os poneis en modo rage enseguida, solo se os ha comentado que las runas de "faker" de un profesional no tienen por que ser las mejoras runas de SoloQ.

1 respuesta
feederinox9

#1071 de mi no, de joshan si, leete los comentarios: pide a dios que no te toque contra un mid bueno
o el vives al limite
es que los profesionales juegan contra mancos sabes? MV

1 respuesta
Bauglir

#1072 Si eso es reírse de alguien, tienes un problema bastante gordo.

Si yo me quisiera reír de alguien pondría : esas runas son mierda, deja de confundir a la gente o decir que donde has comprado tu cuenta, en ebay?

No hemos dicho que sus runas sean malas, hemos expuesto el porque creemos que para el resto de mortales algo de resistencias es mejor que algo más de ap.

1 respuesta
RTeks

#1066 Yo lo he probado y no me gusto nada

feederinox9

#1073 pasa de mi, me refiero a reirse de sus runas como si estuviera loco o algo y diamond aka rketeketeks tuviera la verdad absoluta

imyehh

Dade > Faker, por lo menos en la última OGN.

RTeks

#1068 No voy ni a responderte porque no hay por donde coger tus posts xD
Y siento desilusionarte pero se jugar mas campeones que fizz, de hecho lulu es mi campeon mas jugado:(

Bauglir

#1075 No no hemos reido de nadie insisto

RaedonSP

Una preguntilla rápida. En general, y dentro de lo que sería midlaners de ap, que renta más, las planas de vida o las que escalan?

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags