El hilo del midlaner: Season 4

RTeks

Ahora es cuando usais la cabecita y me contais en cuantas tf va xerath a poder usar un ult en condiciones. Si eso, si acaso sobrevive el o alguien del otro equipo, lo usa cuando estan escapando. Porque en mitad de la tf la mitad de las veces no va a poder usarlo.

1
Kasti8

#1550 xpeke juega xerath desde antes del rework

feederinox9

#1561 ya sabemos que es mas dificil, tu has dicho la fantasmada de que el ulti de zigss mete mas que xerath ACERTANDO todas sus skills, nosotros solo hemos dicho que mirando numeros, solo el ulti ya mete el doble, sin contar las otras 3 skills que tambien meten mas, no hemos hablado de dificultades o de si va a poder o no usarlo, y tambien tiene mejores ratios cosa que tu dices al contrario

rectificar es de sabios fish, te has equivocado no pasa nada, pero no intentes justificarlo

keygy

si en medio de una TF activas la ulti de xerath mereceis que os maten 5 veces xD, Xerath su ulti se juega muy diferente a la ulti de Ziggs, puede que el daño de la ulti de xerath sea mas alto, pero es mucho mas sencillo en una TF meter la ulti de Ziggs que la de Xerath de lejos, amen de que no te clavas en el suelo y puedes moverte y seguir pokeando.

RTeks

#1563 Y es que es verdad, vosotros me estais poniendo el supuesto daño maximo sobre un objetivo, y yo te digo que un ulti de ziggs que de a mas de dos personas hace mas que xerath con un q+w+e. Sin numerajos ni mierdas.

feederinox9

#1565 va lo dejo si no se puede argumentar contigo
"Y ziggs tiene mejores ratio que xerath, solo con el ult mete lo que xerath clavando todas sus skills." has dicho eso, aparte que la r se considera una skill tambien, tu has dicho todas
se te contesta que tiene mas ratio y nada, que tienes razon, en esto tambien tienes razon??? porque todas sus skills escalan con mas ap, ahi al menos podras reconocer no?

me parece mucho mejor el ulti de zigss, pero tu mismo dices si metes todas las skills, cosa que de ser asi, xerath sale ganando con los numeros en la mano

otra cosa es que sea factible meter todas las skills o no, y por cierto xerath tambien pega en area, menos que zigss, pero bueno, excepto la e, minimo pegan a 2 todas las skills

1
RTeks

#1566 He dicho mejores ratios, no mejores ratios en el ult. La e no escala con una mierda, y la w escala bien si das en el centro.

feederinox9

#1567 ya es que la w de xerath escala mejor ( sin dar en el centro, si das en el centro es la fiesta ya) y la e escala mal pero mas que la e de zigss
y la q tambien, por eso digo que xerath escala mejor, todas las skills tienen mas ratio de ap, las 4, eso con los numeros

luego ya pues entra en juego el kit, como sean las skills, si es facil de dar si es en area como el ulti de zigss, pero lo que has dicho, escalar escala mejor en todas xerath heheh

1 comentario moderado
mecmec

El hecho objetivo es que los proplayers prefieren a Xerath antes que a Ziggs. Yo pienso que es porque ofrece un poke con mas rango y por tanto más seguro con un daño similar. Quien ha jugado contra un Xerath decente lo sabrá, y más si es en ranked team dónde no le van a dejar vendido.

A Ziggs se lo merienda en línea ahora mismo y en sieges ofrece un mejor resultado. Ni este Xerath ni el pre-rework son personajes óptimos para teamfights en lo que Ziggs resalta más, sí.
Todo dependerá a lo que juegue tu equipo.

1 respuesta
monchuuu

Hizo mucho daño qe bajaran el rango de explosion de la Q, pero no dejan de ser modas, Ziggs sigue siendo lo mismo

RTeks

#1570 Es basicamente el unico punto que veo a favor de este xerath, que tiene un siege muy bueno.

feederinox9

a zgss para mi si se le nota algo el nerf, pero sigue siendo bueno

F

El siege que aporta agora xerath es comparable a la anterior nidalee, si metes el stun se puede encadenar con otro cc y divear

Mafioso14

Hombre Xerath ese rango que tiene de ulti, que no parece difícil de acertar (digo parece porque parece fácil, no sé como será en realidad)pues das unas asistencias o te coges kills muy guarras, el otro día en la LCS xpeke con ese bicho y yellow morgana, al q pillaba morgana en jungla enemiga con la Q peke lo remataba.. Luego en TF por lo que he leído ya no es para tanto xd.

1 respuesta
monchuuu

#1575 El ulti no es facil de acertar xDDDD, aunque si aprovechas un stun o tiene algun tipo de cc, obviamente será más facil, pero te aseguro qe de normal facil no es xD

A todo esto, os acordais que hablando del buff del rylai pensamos en cassio? Pues ojo con Vladimir tambien

B

El ulti de Xerath es lo menos útil del campeón con diferencia y no es porque lo juegan, lo hacen porque el siege+wave clear que tiene es terriblemente bueno y de eso van las partidas de los pros ahora, cuantas veces ves a los equipos 5vs5 en una torre sin poder darle autos porque limpian las oleadas muy rápido o porque el otro equipo está demasiado alto de vida y pelear es demasiado arriesgado.

Ziggs, Orianna, Xerath ahora, son todos el mismo estilo de campeón, waveclear brutal, una fase de líneas cómoda por el rango de las skills y un farmeo sencillo en cuanto puedes limpiar los casters con tu Q.

AlunaGeorge

http://www.twitch.tv/fakerlivestream

faker jugando lissandra mid

OMeGAA

Como veis a TF en el panorama actual?

1 respuesta
B

#1579

Yo creo que no está mal en 5s, el problema es que no es para nada seguro, es algo para pickear sabiendo bien contra que vas a jugar y que puedes farmear contra el, es MUY bueno en lategame pero tienes que llegar a el y ser importante, aparte de que al ser tan "squishy" o lo juegas perfecto o morirás en todas las TFS intentando meter una carta dorada.

Es muy situacional.

B

Tercera partida seguida con un Zed en mid ¿Lo han buffado o es or moda como Xerath?

1 respuesta
RTeks

#1581 casualidad supongo.

drakkenspain

Diríais que Orianna, Leblanc, Fizz, Morgana y Syndra es un buen pool para mid o debería practicar algún campeón más por si en algun momento necesito algo diferente?

2 respuestas
drakkenspain

Perdón por el doble post, estoy escribiendo desde el móvil y me trolea xD

Faradium

#1583 A mí me parecen todos buenos campeones. Añadiría Ziggs porque es muy retrasado y en según que partidas la comp del equipo mejora un huevo con su wave clear y su poke.

B

#1583

Claro que es una buena pool pero es totalmente irreal, no vas a jugar a buen nivel todos ellos ya que son muchos distintos y muchos matchups diferentes.

Pilla de todos esos los dos que más te gusten segun tu estilo de juego (si eres agresivo Fizz/Syndra, si te gusta más farmear y que un ulti tuyo pueda cambiar una teamfight totalmente Orianna) y mejora con ellos, verás como tu nivel es mucho mejor que teniendo 5 distintos a los que jugar.

keygy

coge 1-2 champs de esa lista con lo que mas agusto te encuentres y spamealos como un cabron, ya si llegas a altos elos ya puedes ampliar tu pool.

monchuuu

Aunque no va mal tambien saber jugar el resto. Yo por ejemplo tengo 100+ games con Kass y Ziggs y despues 30+ con Ori, Syndra, Nida y Lulu, por ejemplo

Leonidasxx

pues yo a mi me esta dando por jugar vladimir en mid sobre todo vs yasuos y los estoy poniendo finos a todos, sera que han perdido la comstumbre de jugar vs vlad en mid, saco farm, harraseo y saco lvls de ventaja y es una party, no lo veia asi de contento a vlad desde la season 2 o sera que yo lo manejo bien o tuve suerte en mis partidas xD

1 respuesta
monchuuu

#1589 Ya dije que era un de los buffados indirecto por el buff del rylai

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags