El hilo del midlaner: Season 4

RTeks

#147 Con una Lux mismo puedes dejarlo casi fuera solo

Con una lux
Solo
Lux
Kassadin

1 respuesta
keygy

#151 xDD no creo q lux sea el mejor ejemplo para 1vs1 a kassadin teniendo en cuenta que kassa te puede esquivar todo el combo y aparte meterte un silencio bastante majo/slow

N

a ver me refiero pre6, esta claro que luego te revienta x100 xD. te pongo lux porq es bastante tocapelotas con la E+aa+q+aa, podría decir syndra a base de Q y W, u Orianna igual q Syndra, gragas con q+e, pero realmente es lo que decís, es un segundo jungler que remonta un 0-5 easy xD.

edito: que coño le han hecho a Ahri ? no mete absolutamente NADA. Osea lo que es poco? pues menos aun... estaba contra un khazix y con todo el combo no le sacaba ni un cuarto de vida cuando el me sacaba la mitad de la vida con una Q y una W, impresionante.

RTeks

Ahri ahora requiere meter un skillshoot, por eso no hace daño.

1 2 respuestas
N

#154 no he fallado una E en toda la partida, todas las E a Khazix, wukong y elise, le metía todo el combo y no sacaba ni mierda, de verdad.

Khazix a lvl 3, le metía todo el combo y no le bajaba ni 1/4 de la vida, me metía q+w y tenia media vida, pero media vida, sin exagerar...

tiene daño ahri? donde? se lo ha dejado en base? porque yo recuerdo la ahri que de un combo te bajaba de tirón, ahora por lo que he podido ver en partida nada de nada...

1 respuesta
RTeks

#155 Mira, no te lo crees ni tu.

1 respuesta
N

#156 a ver que cojones gano mintiendote? si vas a decir algo al menos dame argumentos, porque acabo de echar una con Ahri y era PENOSO el poco daño que hacía, hasta la puta leona metía más que yo con el ulti, y eso que yo iba con zhonya y tenaza..

1 respuesta
HeXaN

#154 Dos :<

RTeks

''no he fallado una E en toda la partida''
''Khazix a lvl 3, le metía todo el combo y no le bajaba ni 1/4 de la vida''
''me metía q+w y tenia media vida''

Solo puedo decirte:Las runas de reg. de mana NO son utiles.

Por cierto, una cosa que acabo de ver: porque en la pagina de ''APvsAD'' tienes resistencia magica plana? xd

1 respuesta
N

#159 tan bocas que eres y ni siquiera has visto que ni las tengo. le puse ese nombre porque antes tenía una página que era full ap, solo con las de M resist, y en esa metí las de armor. tan raro es?

sigues sin darme argumentos de porque no esta nerfeada.

por cierto yo creo que 15 ap+doran, algo de daño has de hacer, pues no, ahri no lo hace. si sigues así pensaré que solo quieres tocarme las narices, ya que de momento, 0 argumentos.

1 respuesta
TrOMp1

#157 No se tú, yo cuando juego con ahri, no tradeo a nivel 3, y si lo hago, mas de la mitad de la vida, manda ticket riot que tu ahri no pega

RTeks

Ok, he calculado, y con 3 skills a un khazix le haces 252.5 de daño total a nivel 3, contando con 1 punto en cada skill.(sin incluir autos, y no he incluido la magic pen porque se me ha olvidado, asique en realidad harias mas daño).
Un khazix, en concreto al que te has enfrentado, a nivel 3 tendria 765hp ya que llevaba una espada de doran.

Por tanto, solo las 3 habilidades, sin meter aas entre medias, le habrian quitado mas de 1/3 de la vida.

Ahi estan mis argumentos, ahora cierra la puerta al salir.

EDIT: Se me olvidaba, esto contando que has sido capaz de meter taunt+q(menos mal que la w no es una skillshoot eh pillin)

1
keygy

ahri es un buen mid, lo que pasa que ahora no te hace /delete como antes que era estupido la movilidad y burst que tenia, pero vamos, combinando E+DG activa el jostiazo es importante con la Q y W.

B

Peroperoperopero

si ahora con ahri si das la E haces más daño aún!

Lo que a mi no me gusta es que creo que la pasiva ya no da vida :(

Nunca ha sido mi estilo pero claro era mejor matar con Dfg W R xD

1 respuesta
RTeks

#164 Sigue dando vida, pero ahora no es un % del daño que haces, sino un valor estandar.

ivi14

Antes era spellvamp como morgana, a mi eso me gustaba más que lo que tiene ahora

Replyk

Me acabao de comprar a Yasuo, algun consejo para jugarlo? Se que es muy dificil xD

1 respuesta
Banok

Me acabo de comprar a Heimerdinger, ¿algunos consejos?

1 1 respuesta
HeXaN

#168 Que lo devuelvas xD

8
Sibirinchain

Heimerdonger vaya tela, será por cosas en las gue gastar IP :palm:

-Zack-

#167 yo tb estoy empezando con yasuo, pense que seria mas sencillo, pero aun tiene sus mecanicas y hay que echarle partidas..

yo hago statik filo supongo que es la build standard

1 respuesta
joseluvj

#171 si, lo principal es statikk y luego filo, despues puedes ir algo mas tanky o mas daño, mas tanky (botas mercurio, randuin,SV,GA) mas daño (botas mercurio, hidra,LW,GA)

que opinais de morde? tiene buen waveclear, lo que le falla es el escape. y ahora con que se lleva, con sablepistola o wota?

1 respuesta
Murtaghost

#160 Ahri sigue metiendo, y mucho, si sabes usarla. Ha cambiado la forma de jugar, ya no es un burst impresionante sino que se basa tambien en el harasslane. Si no metes, es por que lo haces mal. La semana pasada me dio por volver a probarla y en todas, todas las partidas, acabe con mas de 10 kills. En todas. La pasiva sigue curando bastante, simplemente cargarla y metersela a los minions en linea, a poco ap que tengas son alrededor de 200 de vida gratis. Tiene un roam espectacular, gankeos superfaciles (siempre que seas de los que meten skillshots)

Evidentemente no es un Gragas, ni un Ziggs, no es el mejor midlaner actual, ni tampoco el mas fuerte en linea. No es un champ de competitivo, pero hablando del elo hell (Menos de 70puntos en diamante I) la veo bastante bien.

Aparte de esto, que opinais de Malzahar? Llevo sin jugarlo en serio desde la s3 (era mi main) y como creeis que esta en el meta actual?

1 1 respuesta
Ardani

#172 Yo a morde lo buildeo con dfg, liandy y rilay... dfg+ulti = GG carry xD

1 respuesta
Shandalar

#174 El liandry+Rilay en Morde es una "noob trap", con él no te interesa hacer daño por desgaste, por más que la duración del ulti te de pie a pensar en ello, lo que quieres es hacerle oneshot a alguien para hacer un 6v4, y eso lo consigues con dfg+ulti si vas full ap. Lo suyo es ponerle pues gorro, zhonya, void, dfg y sable-pistola, aunque depende de la partida te puede interesar buildear mr, o incluso el Rilay si quieres vida y algo de cc. Yo siempre preferí con él el sable pistola, y ahora mucho más que el WotA es una basura infame.

ivi14

Hoy he jugado por primera ver lulu mid y esta bastante bien, contra lb y he salido 3/1 de línea, de maestrías he pillado la rama de ad para harrashear con autos pero despues he sugido con la rama de ap, también tenía una teamcomp perfecta para lulu con Jax top y Rengar jungla, lulu carece de daño pero con esos 2 no faltaba daño en el equipo, tiene mucha supervivencia y eso es de agradecer, la seguiré probando cuando me toque ir a mid

1 respuesta
TrOMp1

#176 La probaste con hybryd pen + masterys 24/0/5?, así está muuuuy rota xD

2 respuestas
ivi14

#177 hybrid pen se lo pongo a casi todos los mid xD, y si la jugue 24/0/5, a cualquier melee le tiene que joder la vida misma, menos gragas.

2 respuestas
TrOMp1

#178 Yo hybrid pen, en todos los mid no me gusta, pero la estoy jugando en la smurf para jugarla en yoloQ y la verdad, que no se esperan el daño xD

N

#178 24? esos 3 puntos de más donde van?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags