El hilo del midlaner: Season 4

Culebrazo

#2700

"parecido" a leblanc puede ser zed

si controlas con ella el tema de los jukes con los saltos, con zed deberias manejarte mas o menos bien. encima esta balanced XD

jmbosch

#2700

Xerath y si te ves con ganas de uno dificil Syndra

Detweiler

Xerath y syndra no es que sean muy parecidos a liss, kass o leblanc en cuanto a estilo de juego

1 respuesta
jmbosch

#2703

Cierto, no leí lo último que puso XD

monchuuu

#2700 Zed es melee, tenlo en cuenta, es algo más parecido a Kass. Del estilo están Diana/Akali, picks poco corrientes pero efectivos. Parecido a Liss, Ori o incluso Syndra. También Fizz del estilo Kass. Suerte! ;)

Mafioso14

#2700 Zed? no es AP, pero es una especie de kassadin, entras, matas y te vas. Orianna, parecido quizá a lissandra, un slow potente y un ulti que te da control de la TF, y no sé qué más podría ser..

edit: vale he contestado algo que ya estaba contestado, no sé si te han recomendado orianna

1 respuesta
monchuuu

#2706 Justo encima tuyo xdddd

1 respuesta
Shandalar

Ha vuelto Diana o qué? Le he visto jugarla al Faker. Claro que ese tío puede jugar lo que le dé la gana. Voyboy también la ha usado un par de veces en top.

Mafioso14

Veo bastantes bans en ahri, no se supone que sin tenaza ya no mola? (llevo sin jugar un tiempo)

#2707 jjajajajaj he llegado muy tarde xDDD

Banok

Qué tal veis a Mordekaiser para soloQ?

kmikase

yo de momento esta temporada en Mid he empezado maineando a Oriana - Kassadin y creo que ahora con este ultimo parche vuelve diana e incluzo Kennen, asi que de momento voy tirando con ellos y con Gallio si me encuentro algun asesino all in como kata akali fizz LB etc.

-Zack-

que se le sube a Cassio tetes, la e o la q? aunque supongo que si juegas al harras o farm maxeas q, si tu oponente es un melee por ejemplo igual te cunde maxear e

1 respuesta
RTeks

#2712 Depende lo que te puedas exponer contra el otro midlaner, contra leblanc por ejemplo me maxeo q y contra un kassadin o una ahri e

JaViTXu_

Ya que estáis con cassio, la veis para top ahora mismo?

B

Hacedle caso a rteks que el entiende de llevar a cassio :psyduck: :psyduck:

Y ahora mismo en top se puede llevar prácticamente cualquier ap

keygy

rtoks cassio puede ser de los midlaners con mejor late ahora mismo? vaya bestia en late la puta serpiente humanoide xD

monchuuu

Runas + Build Cassio mid?

B

Como veis a la nueva soraka en mid? Podría ser una nueva Lulu? La verdad, no estoy de coña. Ya hubo un tío que subió a diamante (en NA, todo sea dicho) con soraka mid. La nueva tiene un buen daño con la Q, tiene curas cada nada de tiempo y se cura una barbaridad, y lo de la E que ahora tiene cc (aunque hay que saber meterlo) y buen daño es otro mundo.

¿Cómo la veis? (Not baiting)

2 respuestas
monchuuu

#2718 Mal, para empezar tienes un hechizo que te es inútil en linea (W)

Edit: Aunque no la he probado

1 respuesta
RTeks

#2718 Yo lo pense cuando le hicieron el rework y me parecio una puta mierda.

B

#2719 La W tiene una pasiva que te cura cuando aciertas la Q eh...

EDIT:

(No mencionéis el farm, no hace falta, ya se que es una mierda y hay que mejorar xD)

Me he metido en team builder para probarla y son risas la verdad xD. Contra xerath outdamagearlo es complicado, ademas que el rango da mucho por culo, pero tiene buen daño y con la voluntad de los antiguos es que literalmente no te bajan. Total, 40% cdr y a curar y curarte, nuestra vayne se lo ha pasado como un crío xD. No es un ahri ni un zed, pero oye, es como un segundo support con buen daño. También es que unicamente he jugado una normal, no se puede juzgar mucho, desde platinos hasta bronces en la partida xD.

etronyK

Yo lo que veo es que cualquier mid que destaca se come un nerf al poco tiempo por parte de riot, ahora mismo no hay muchos mids muy fuertes, la mayoria son muy situacionales. De hecho, veo bastante viable en algunos casos cogerte un AD medio para hacer counter a los pocos apmid que quedan, royo Ezreal o Corki, y el counter es bastisimo, como se ha visto alguna vez en la LCS, además ultimamente se llevan muchos ap top y el doble AD con el mid no está mal del todo.

Abe5

Me gustaría dejar de manquear en mid y centrarme en 2 o 3 campeones sencillos solamente. Lulu y Annie van bien? Que me recomendáis?

Gracias :)

1 respuesta
jmbosch

#2723 Casualmente estoy jugando full lulu ahora y sencilla no la veo en comparación a Annie. Lo que si que veo es que la gente subestima mucho su daño la verdad, a mi me está funcionando bastante bien en mid.
La build que uso es: Grial - zhonya - bastón vacío - rabadon - liche
El que te recomiendo pese al nerf que le viene es Xerath.

1 respuesta
Andrecico

Yo recomiendo a Malza, quitando sus dos inconvenientes: la clásica falta de escape de la mayoría de los ap casters y su ulti, que por muy buena que sea, te autostunea, y ademas se counterea fácilmente con QSS.

Pero es un laner bully de categoría, farmea y pokea de miedo casi sin querer, tiene unos ratios que escalan brutalmente y una capacidad para beberse a un tanque con su W increíble. Si te sabes posicionar te haces la TF tú solo, por eso siempre aparece entre los 10 con más win rate, es un pj totalmente infravalorado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Abe5

#2724 #2725 Mierda, no tengo a ninguno de esos dos xD tendre que ahorrar.

crespo99

Vengo con un post apocalíptico porque veo que entre los dash de los personajes, los nerfeos a los ap mid y a los objetos de asesinos esta season va a ser la p*** decadencia de la linea de medio ya que cada vez es mas dificil sacarle ese juguillo especial de dificultad por dmg insano que nos da esta lane.

Antes a un jungla le daba miedo gankear mid porque si se ponia tonto moría de un combo, ahora parece que estas haciendote el cangrejo del rio. He sido main de mids de toda la vida desde la season 1 y es que cada vez tengo mas la sensación de que tu partida es el 80% mas dificil que la de un toplaner o un jungle (adc aparte debido a la necesidad de protección en equipo y esto es yolo lol). Incapaz de ponerte al día si empiezas por detrás y la sensación de que una warmorg hace que necesites 3 ap mids para matar a alguien.

Por si fuese poco traigo este magnifico comentario que he visto en el foro del lol después de lo agusto que se han quedao al decir que fizz ad top es la nueva revelación de la S5.

spoiler

Fuera de todo el rageo y este tema... estoy maineando annie y malza porque es lo que mejores resultados esta dándome en ranked. Se llevar bien a Syndra (aunque la veo como mucho menos daño) y a muchos otros mids pero no los estoy "maineando" ¿que me recomendais?

PD: Cuando el nuevo post de S5 Midlaner?

2 1 respuesta
keygy

#2728 pues hombre a mi personalmente la S4 me parecio mas pesada con los ziggs y compañia en la midlane la verdad.

Andrecico

Bueh hablando de midlane soloQ y de seasons 4 y 5...

LB-Zed-Ahri-Lissandra-Kata >>>>>>> Ziggs-Lulu-Orianna y demás mierdas farmers ubersafes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags