El rincón del SoloTop

milgram

#3000 estoy en plata 1 y me has ofendido :(

1 respuesta
YonkiLeon

#2999 teemo no tiene ultimate? las setas las va cagando mientras camina o como va?

1 respuesta
Arawak

#3001 perdona no era mi intención, hay de todo!

Shincry

#3002 En la linea en sí no es un peligro a la hora de enfrentarse y con un simple ward u oracle se soluciona (Al menos si hablamos entorno a la fase de combate 1 vs 1)

Ya no hablo de team 5vs5 ni mierdas coordinadas,si no de un garen vs teemo.
No sé si me explico.

2 respuestas
YonkiLeon

#3004 Te entiendo de sobra, pero pillar un oracle tempranero puede ser un retraso muy importante en la build mas aun si tenemos en cuenta que un garen no deberia farmear gran cantidad vs teemo.

El tema del ward tiene su punto positivo y su punto negativo, es verdad que viene muy bien y puedes romper unas cuantas, pero hay muchas posiciones para ponerlas, rio, arbustos de linea, tri, la propia linea....

Alguna te acabas comiendo, a la fuerza xd

1 respuesta
Shincry

#3005 No si setas te comes,eso es pura ley,lo que quiero llegar es que la verdad me muestro indeciso a la hora de elegir a temo como counter 100% fiable.
Con jayce me mostraba de la misma manera,pero sinceramente,garen puede alterar su build para soportarlo duramente y luego te castiga sin que puedas defenderte.
Recuerda que jayce duelando es horrible y un silencio es joderte la básica entera de jayce.
(Esto te lo digo de una vez que me enfrenté a un garen bueno y me sorprendió)

Dase

#3004 Con pillar un ward se soluciona? Lo pones en bush y yo cojo y pongo setas en el tribush y en la parte de nash del rio. Lo pones cerca de nash del rio? Lo pongo en la entrada de la linea y en el bush y tribush. En ultima instancia si todo falla, tambien me compro un rosa, que parece que teemo no puede comprar.

Que te compras un oracle? Me rio, me mofo, me descuajaringo, planto setas para que las veas solamente para que vayas e inflarte a tiros en las 2-3 ostias que tardas en quitar una seta que encima no te va a dar oro para amortizar ese oracle.

El ultimate de Garen, sirve para lo mismo que sus otras habilidades vs teemo, usarlas cada 5 mins junto con flash e ignite/exhaust, mientras que el de teemo, ayuda a la estrategia de teemo vs garen, que es no estar nunca a melee.

Creo que es bastante mas util el de teemo que el de garen en ese matchup.

Jayce no tiene fuerza suficiente ahora como para denegar a Garen, 25 armor en runas+3 maestrias de armor+2/3 de regen hp + cloth/5 pots = 70~ armor sin contar su W. Jayce ni con armor pen runes ni con dmg runes. Y eso que su sustain es estar 10 sec sin recibir ningun autoattack, no es Irelia, y aun asi, Jayce no deberia echar a Garen de linea.

1 respuesta
Bauglir

#2997

Botas 3
Si tu línea es cómoda, brutalizador, subes botas mercurio o tabi , cuchilla negra y sanguinaria, como core.
Si no es tan cómoda, puedes hacerte una lágrima para sustain con la W.

Si vas reventando , últimas palabras. Si vas normal o regular, puedes optar por algo de vida o supervivencia, warmog , ga, maltorius.

Es lo que yo le metería.

Faradium

Yo es que no sé cómo no podéis ver lo de Garen y Teemo, es que simplemente al Teemo no le tocas, salvo que sea totalmente retarded.

1v1 es que no le vas a dar ni un auto, y a partir del 6 olvídate de meterte en bushes a regenerar vida. En ese matchup solo puedes dejar que pushee y empezar a llorar al jungler 24/7 hasta que te hagas un par de veces al teemo y pilles vida y hexdrinker/negatron-merc. Aún así, aunque el teemo vaya muy atrás, si no flasheas no lo alcanzas nunca. La única manera que tiene Garen de acercarse es el bufo de ms de la Q, y teemo se lo anula completamente con la W.

2 1 respuesta
Dase

No es tan dificil entender lo que dice #3009. Pero bueno, sera que con un rosa ya anulas toda la estrategia de teemo xD

Shincry

#3007 Entiendo lo que dices,pero me puedes explicar eso de ponerlo en tribush y en nashor? Ni que fueras a entrar ahí para farmear,yo hablo de poner rosa para romper su ulti en tema de combate ._.

1 respuesta
Dase

#3011 para el jungler. Teemo solo pierde vs Garen si el jungler babysitea. Si tu pones un rosa en el bush del rio, yo pongo las setas mas lejos para que no se vean las setas y el jungler no venga todo el rato.

El rosa en tema de combate da un tanto igual, si lo pones lo unico que haces es tener que ir haciendo algo de zig zag para llegar a teemo, mientras que teemo va en linea recta. Y si cuando te canses de perseguirle, te giras a romper las setas, teemo te infla a ti.

Los rosas ayudan cuando teemo acaba de llegar a 6, ya ha comprado y no tiene rosa, entonces si es bueno ir a por un rosa, clavarlo en rio, y pedir babysit al jungla durante esos 3 mins del rosa.

Fuera de ese intervalo de tiempo, veo inutil el rosa.

Mushration

ultimamente estoy jugando kennen ad en solo top y me da muy buenos resultados, owneé basto a un olaf y luego a un vladimir, creo que me voy a aficionar a jugar rangos en top, excepto algun que otro personaje que pueda resistir, a la mayoría creo que se los folla

W

veis buena idea, con renekton, una build algo asi como, capa de fuego, bc, warmog, el escudo de la legión, y lo que convierte el 1,5 de vida en daño fisico??

1 respuesta
Dase

#3014 Aegis y Atma no valen en renekton, quizas el atma puede pasar, aegis no.

Sanguinaria es un must.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Para hacer aegis mejor malmortius, creo yo, o rostro espiritual

#3015 atma tampoco, para que? es ocupar un hueco en el inventario.

Partimos de la base que en una partida normal vas a tener warmog-sunfire-sanguinaria-bt son 4 items que a renekton le van perfectos otro hueco para botas y vas sin magic res....no se no se y aun asi si quieres mas armadura preferiria ga/randuin

Por cierto, algun consejo para jugar vs zed? la verdad es que me cuesta bastante, sobre todo en lo relativo al farmeo, singed o nasus los he probado contra el y la verdad es que me fue bien pero en el caso del nasus fue mas por demerito del rival creo yo

1 respuesta
Arawak

#3016 Zed no es demasiado bueno contra bruisers tochos, y si tienen sustain ya olvídate, una Irelia mismo le destroza.

B

lo que no entiendo es por que el atma da critico? no se supone que es un item para bruisers? yo preferiria que diera un poco de resistencia magica(por ejemplo que la receta fuera la capa de resistencia magica con la que se buildea el hexdrinker en lugar del critico)

3 respuestas
Dase

#3018 Itemizacion pura y dura. Igual que hay items que da: AP y MRES, AP y Armor, AP y MPen, AP y HP, etc.

Pues una combinacion tambien seria Critico + Armor, como supondrian que un item con ese combo, no lo compraria ni peter, pues le mete lo del bonus AD, que es un bonus bastante mas interesante que el de la mitad de items que hay... pero no compensa xD

YonkiLeon

#3018 Armor+RM+ %daño hp con las builds que hay ahora estaria demasiado bien me parece a mi xd

2 respuestas
Dase

#3020 No iria tan bien creo yo. Mira el GA (que es el item de Armor + Mres), ya no lo usa nadie. Las resistencias ahora son un complemento, no una necesidad, quien quiere Armor cuando puedes tener 4500 HP.

1 respuesta
B

#3020 por eso he dicho que se buildeara con la capa que da poca magic resist, si diera mucho estaria op xd

es solo para que no fuera tan inutil y pasase a ser un objeto situacional (tampoco quiero la antigua atma), yo es ver el %critico y me da grima xd

1 respuesta
YonkiLeon

#3022 Cierto, estaba pensando en la negatron, mis disculpas xd

#3021 Pues tambien es verdad, pero bueno tambien te da algo de daño y podria estar interesante. De todos modos yo creo que subir un poco las resistencias ya se nota mucho. Aparte que con 4500 de hp tambien sumarias unos 65 de daño

PeCe

No acabo de ver clara la build de Olaf cuando las partidas se alargan... Ayer tuve una de estas full build de 60 minutos y le hice:

  • Botas tabi
  • Warmogs
  • Shurelia
  • Sunfire
  • Solari
  • Randuins

Cuando ya estaba ganada, por curiosidad vendí botas y Shurelia y le metí 2 warmogs más (quería ver a Olaf con +6k de vida XD). Pero quitando este trolleo... Que hubierais buildeado diferente? En el otro equipo había una Nidale sup, Cait, Casio, Garen y Ramus jungla.

#3025 #3026 Gracias! :D

2 respuestas
B

#3024 quizas en late el solari no sea demasiado bueno ya que es un objeto bueno por sus stats/precio

quizas hubiese comprado un rostro espiritual si la casio estaba algo gorda, te da starts parecidos a los del solari (creo que mejores), resistencia magica en lugar de armor y la bonificacion de curas que viene bien para la W de olaf

1 respuesta
YonkiLeon

#3024 Quitaria solari y meteria zephyr

1 respuesta
Alberteban

Qué build le ponéis a un teemo hibrido?

ExiLO-N

Como veis la nueva BOTRK para irelia?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#3028 puede ser una opcion ahora, siempre acompañado de warmog/sunfire XD

YonkiLeon

#3028 Puede ser una opcion interesante para late game, pero vamos que hay por lo menos 3 items que irian antes

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags