El rincón del SoloTop

ExiLO-N

Tryndamere

Bloodlust ( Q ) AP scaling reduced to .2 AP from 1.5 AP
Bloodlust ( Q) now has AP scaling, for the heal, per fury consumed. The ratio is .01 AP per fury consumed.

No se si se ha puesto, perdon si es spam, pero que pajaros los de riot, ahora que se ponia de moda... xD

Por otra parte no esta tan mal, con 50 de furia te curas lo mismo que antes, y con 100 de furia te curas mas aun.

Que os parece a los que habeis probado tambien a trolldamere ap?

Saludos

Shincry

#3018 Te explico...Antes se ponía trinity,warmog/capa + Atma.
Ahí tienes el crítico supuestamente util xD

1 respuesta
Bauglir

¿Como veis a Fizz solotop? Puede ser un buen counter vs algunos top, junto con la moda de stack HP puede ser interesante, además de que se puede jugar AP o AD...

rafator_16

fiora op top, build tanky and gg

B

#3032 ya, si antes era medio util por ejemplo para gangplank pero lo que no entiendo es para que le cambian la receta si con esos stats es un poco inutil

al menos ya no es core build en el 90% de champs, vaya terror en cuanto alguien tenia wagmor+atma xd

1 respuesta
Shincry

#3035 Es Riot.No tengas muchas esperanzas en que tenga lógica.

Pafador

Que tal veis a rengar ahí arriba?

1 respuesta
Shincry

#3037 Balanced si ignoras los llantos de los llorones.

jose46

Alguien me puede decir porque me encuentro tantos pantheon en top hoy y me revientan? Le han hecho algo y no me he enterado? No se hacendado me hallo.

ExiLO-N

Gente como priorizais a kha zix? RWEQ o RWQE? yo ahora mismo subo la E antes que la Q, por eso de al 11 ponerte a saltar como loco, pero no se si el daño de la Q lo compensaria.

Un saludo!

3 respuestas
Lexor

#3040 R > Q o W > W o Q > E
y en evoluciones W E R

Cerealfriend

Tengo muchas ganas de pillarme a Elise pero no se si le va a caer un nerf prontito, alguien sabe algo?

Jastro

#3040 yo no soy muy pro con khazis, pero normalmente yo priorizo segun la necesidad ejemplo:

Si tengo un tio que me revienta en lane y apenas me deja farmear, entonces potencio la W, si veo que puedo darle mucha caña y lo tengo todo el dia acojonado alejado, entonces Q, pero no se, esa es la forma en que lo uso yo, realmente no se si es lo correcto :p

#3044 muchisimas gracias :)

1 respuesta
Dase

#3040 RWEQ, evoluciones WER

#3043 Jamas Q antes de W. Si te gusta mas Q antes que E, no se pierde tanto, es viable aunque es mejor E. Pero Q antes de W es tirar el early de Khazix, Khazix en top no tradea contra casi nadie, porque siempre sale malparado.

1 1 respuesta
Bauglir

-> #3033 ¿Nadie de verdad?

1 respuesta
B

#3045 creo que en early va a sufrir mucho: No tiene sustain, tiene poco aguante, los trades los va a perder casi todos y no se si sufrira de mana. En late si vas a AD pierde mucho

La version AD en mid game (si se ha fedeado un poco) puede dar por saco pero yo, de ir a top, iria con ap y quizas le hacia algo de aguante

por diversion seguro que funciona en normales y ya se sabe que si controlas muy bien un champ, por muy troll que sea, luego revientas en niveles mas altos a los de normales

P4tr1

hoy me he comprado a khazis (o como se escriba) y no veas me gusta mucho, pero las buit que he visto son todas de fisico, pero veo que su pasiva y la W tambien escala con AP.
entoces, alguien la provado dandole AP o haciendoselo hibry.
el proximo sera vi, si no la bajan

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3047 vi xin y jarvan nerf.

Lo de hibrid no lo veo. Pero bueno ya sabes como va esto.

2 respuestas
P4tr1

#3048 y de jugarlo AP es factible¿?

Cerealfriend

#3048 Como sera el nerf a Vi?

2 respuestas
B

#3050 un poco el early, creo recordar que le bajaban el daño en los primeros niveles a la Q y a la W
si no tocan nada de ultima hora, apenas le afectara

Meba

#3050 Le reducen la w a los primeros niveles, y que yo recuerde poco mas, quiza un poco mas de cd a la ulti, y un poco el daño de la ulti bajado ( 50 o asi), pero no se si lo modificaron y se quedo igual. Pero la w la bajan a la mitad los primeros niveles, de eso casi casi seguro ( sino la mitad, lo bajan)

El nerf al xino si que es gordo, le bajan la ulti bastante,le suben el cd a la ulti y a la e ( creo). Y el slow de la e creo que tambien se lo bajan un poco, pero no estoy seguro

1 respuesta
Vora

#3052 buenas, ¿qué le hacen a jarvan exactamente?

D0n_G4T0

Buenas gente, estoy pensando en mi próximo solotop... Me encuentro entre Vi, Darius o Rengar, cuál veis mejor?

Grasias de antevraso.

2 respuestas
KnowtheFear

#3054 De entre esos Vi, ya que sirve tambien para jungla (es mas, yo creo que es la mejor en la jungla hoy en dia). Darius y Rengar tambien son viables en jungla pero no tanto, a no ser que quieras que te mate el rojo, en tal caso pillate Rengar :D

Creo recordar que a Vi le bajan un poco el daño de la pasiva de la W (a lvl 1 el tercer aa rompe armadura y hace bonus de daño del 4% y ahora lo hace del 6%). El cd y el daño de la ulti tambien lo tocaron un poco pero me parece que en el pbe lo volvieron a poner como estaba, aun asi, no me hagas mucho caso que no me entero de la misa la media.

1 1 respuesta
dalasmar

Confirmo lo dicho por aquí, en este momento el nerf a vi tan solo consiste en una reducción del 6 al 4% de la W. Así que un poquito de menos daño en early pero vamos como si nada.

B

#3054 los mejores para top, a mi gusto, Darius/rengar>vi
darius es un personaje para destrozar al rival y luego en tf intentar hacer daño al carry (cosa que cuesta con su poca movilidad9
rengar es muy bueno en linea por su harras y en tf tiene mucha movilidad y puede iniciar bien
Vi mete mucho pero para harrasear pushea demasiado y no tiene sustain, es buena contra tankes del estilo malph, volibear, etc

los 3 sirven de jungla Vi>rengar>darius

#3055 muy mal lo tienes que hacer para que te maten en rojo con la jungla para sorakas ad

1 1 respuesta
KnowtheFear

#3057 Pues le ha pasado a dos amigos diferentes. Unas risas, con su correspondiente media hora de descojone a su costa por skype xd

Kyon097

Hola, Recientemente empece con el lol "2-3 meses" y me éh enfocado en Mid Ap, eh comprado la akali y algunos me dicen que va mejor en TOP solo y que items late game son los mejores para ella, por cierto me ah encantado su estilo de juego. salu2!

1 respuesta
Dase

#3059 Va mucho mejor en Mid, los tops que se usan ahora Garen/Renek/LS/Wukong, etc etc, counterean a Akali.

Eso si, es un muy buen counter para Elise.

Juegala en mid salvo que tengas una Elise en top, o los bruisers de at.speed que se usaban antes, como Jax/Irelia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags