El rincón del SoloTop

Dase

#414 llega un momento que, a menos que te saque una ventaja demencial, irelia se come a vlad con patatas. No, no compensa el brillo, con el brillo quizas le des 2 hits con el combo entero, a menos que uses la R desde el principio y usando 1 R cada cooldown del brillo, lo cual es harto complicado.

Prefiero bacteriofago y asi tener seguro (o casi) el slow, con lo cual mas hits. en top siempre Sustain > all.

#416 Con una Q no te salvas de Xin Zhao, te salvas empujandole con la E, como ya te han dicho, el Xin Zhao te va a bajar (si no usas insta-E) un 25-35% de la vida cada vez que tenga la E a lvl 3-4. Eso al 6, le permite ir all-in practicamente a la segunda vez que te meta el combo si no te subes la vida despues del primer harrass.

Olaf se come a Vayne si o si, un olaf bueno, no va a tirar el hacha cuando vayne este en stealth por su ulti, tirara la Q cuando sepa que va a acertar si o si, o no entrara all-in. Cuando este encima de vayne, con la misma ralentizada (pues lo mas normal es que rushee bacteriofago) ya sea por auto o por Q, tirara ulti, y a partir de ahi, vayne no podra escapar, tendra el espacio que le de 1 Q en invisible ralentizada, que con spam de Q + ghost, lo correra rapido Olaf. Solo Vayne se comera a Olaf si es capaz de dodgear las Q, que estando en melee, es complicado xD.

Jax igual, E+Q+auto+W = 2 veces + ignite o 3 y muerta. Con la pistola del sable-pistola o con rush bacteriofago, vayne estara en la absoluta misma posicion que con Olaf, con la diferencia de que no tiene que esquivar un skillshot para huir, y de que la E le va a funcionar. Pero sabemos el CD de la E y sabemos el CD de la Q. Jax tiene las de ganar.

Contra Malphite no voy a discutir, malphite gana irremediablemente a menos que outplayee muy seriamente vayne a malphite.

Irelia igual, no tiene skillshots y si Vayne harrasea, tiene free stun irelia, bacteriofago + Q-E-R-Ignite, = vayne al pozo. Tiene el espacio de una E Vayne, a la segunda vez que Irelia le entre, esta muerta.

Todo Gap Closer se merienda a Vayne.

#417 Si estas ganando la linea (lo cual es complicado con Malphite pre-6), mas bien, si te esta dejando farmear "tranquilo" el de enfrente, rusheas Frozen o Abysal, dependiendo del top que tengas. Si estas perdiendo la linea, o ves que te esta encerrando mucho en torre, compras primero philo y corazon de oro. Lo mas normal es hacer lo segundo, pero si ves que no vas a tener muchos problemas, tira a por cualquiera de los dos items sin pasar por gp5.

1 respuesta
afhn

#418 Seguramente si Xin zhao se la meriende.
Malphite es que no sé, no podría decirte, porque no lo e visto jugar vayne vs malphite, dudoso porque no sabría que decirte, y counter por el stakeo de armor y por la pasiva.

De todos modos, solotop puede jugarlo cualquier carry.

#421 No sabría con que responderte, la verdad, no he jugado mucho con Vayne, me enamoro en solotop, y quiero seguir jugandola en Solotop, cuando la juegue en rankeds, teniendo en cuenta tus comentarios de porque pueden hacerla counter esos personajes, se les podría hacer con practica, con un poco de outplay supongo.

#423 Si, cualquier carry, otra cosa es que sea viable xD, si justamente hace un momento estaba discutiendo con un colega lo de los carrys en SoloTop, tipo una Sivir, un Kayle (pero este ya más en plan híbrido tipo Jax o Bruiser), Corki, Graves, Vayne, Urgot, Ezrael...

1 respuesta
Dase

#422 lol, cualquier carry.

Ponme una Ashe enfrente por mucho Slow que tenga y me reire bastante. Solo hay 3 ADs (que son muchos para lo que hay) que vea que puede jugar top y hacerlo decentemente. Graves, Corki y Vayne.

2 respuestas
markIN

cualquier top con gapcloser ...adios carry xD

Boujack

#419

AD de cabeza.

En cuanto a build, yo la llevo hacia mas tanky que dps.

Suelo empezar con item de oro.

Si necesito aguantar voi a por frozen heart, y si voi algo fedeado hacia trinity por brillo. Ademas si ves que aun no tienes nada fijo a que ir vas por el minimartillo xd

zerox118

#423 Pues tristana a mi me funciona tambien dpm

1 respuesta
seris

ningun ad puede acerlo decentemente en top.. por mucho rango que tengan.. son papel de fumar... y te duran 3 guantazos mal dados.. :S muchas manos tienes que tener para aguantar..

Pira0

kayle en top counterea a muchisimos

1 respuesta
SuGaRaY

#428 Por su ulti, y su skillset. Si encima fuese ranged siempre seria el mejor campeon del juego.

Que por cierto aprovecho para decir lo mucho que se carryea con Kayle top con build de ad. Que descaro.

1 respuesta
seris

#429 ya, en early y mid es bastisima pero en late pierde un monton como no tengas un equipo medio competente... xd es que que te reduzca armadura y te meta espadazos desde mordor....... xDD es la ostia

1 respuesta
SuGaRaY

#430 what? Pero si justamente es el early y el mid lo que le falla xD. Tienes dos ad carry en lategame y uno de ellos se puede volver invulnerable en medio de una teamfight. Hay pocos campeones con mejor lategame que Kayle xD

1 respuesta
seris

#431 no estoy de acuerdo el early con la arpe y un poco de damage , con la espada de fuego le has ganado la linea easy a cualquiera.. y luego en mid mas de lo mismo.. aparte de que puseas la linea en 0 si necesitas ir a dragon o cualquier cosa.. mas el slow.. luego en tf.. es un ad que se vuelve invul si pero si no tienes un equipo con una buena setup te vuelves inultil por que duras 0... nose.. almenos eso pienso yo las veces que la he jugado cuando la partida ha pasado el 30 y pocos... empieza a ser useless.

1 respuesta
SuGaRaY

#432 Te doy la razon en que necesitas un par de tios que aguantes las ostias en tu equipo (Maokai y Taric, por ejemplo) para poder kitear con exito. Pero con un equipo con cerebro, en serio, tienes un daño brutal. Que focusean mucho al tipico ez/graves de tu equipo? Ult y entre tu ap carry y tu mismo vais castigando a sus carries.

En serio, tiene un late bastisimo Kayle, seguramente haya coincidido que hayas jugado con gente con poca cabeza xD

Pira0

kayle en late destruye como lleves una partida decente en una tf literalmente los vuleas del mapa, me parece un pj de la ostia que esta underusado

DormiloN

#395 Depende de lo que necesite el equipo. Si lo quieres es pegar buenas tortas, trinidad + sanguinaria = Win.

En algún lado leí que con el sable pistola hacía el horror aunque no lo probé todavía.

1
Dase

#426 Jamas he visto una tristana top, no te puedo decir, pero si he visto Ashes y MFs dando la pena absoluta, supongo que Tristana por la W puede sobrevivir en la linea.

#423 Kayle no es un AD ranged, se usa a veces? Si, pero nunca veras uno competitivamente. Es como si me dices TF AD, se puede jugar? Si. Es un "trollpick" si vas a tryhardear? Tambien.

Ezreal y Tristana posiblemente tambien puedan jugar top. No veo a Sivir en top, de ninguna de las maneras, su E no le da supervivencia suficiente para aguantar el harass de cualquier bruiser con gap closer post lvl 4.

#437 eso es exactamente lo que pienso yo. Tristana puede ir a top lane, pero no puede pensar en matar al bruiser de delante salvo fallo clamoroso suyo, por lo que el bruiser tendra free farm. Ademas, si te pushea la linea, tristana es malisima last hiteando sola en torre.

1 respuesta
Faradium

Yo lo malo de tris que veo es que no tiene nada para harrasear. Sus autoattacks en early dan peña y el cd de la W no es precísamente bajo, ni puedes usar esta para entrar como en bot porque te violan.

Sin poder aprovechar el daño mágico del early y con su mid de mierda, no la veo muy viable en top, no sé.

1 respuesta
seris

#436 tsm se la hizo ad... en el ultimo torneo que recuerdo... xD pero vamos no estoy 100% seguro

2 respuestas
Dase

#438 Kayle se juega como Carry AD top (aunque a mi me gusta mas con pistola/trinidad/IE, pero bueno), pero se juega en top, no en Bot lane, nunca la vas a ver en bot lane, yo no la tengo considerada como un AD. La tengo considerado como un glass-cannon bruiser.

2 respuestas
markIN

#438 fue dyrus y hizo el h9rr9r y antes de eso todo el mundo flameandole XD

seris

#439 440 eso digo que fue en top donde se hizo a kayle ad... xD Durante TODO el torneo xDD y en bot es useless creo yo

1 respuesta
doJi

#439 #441 Meter en bot a una kayle + nunu y ya me diréis que pasa, kayle en bot con nunu o en su defecto janna DESTROZA a todos los AD's excepto corki por su valkiria, pero una ashe, kogmaw, tristana, ezreal, kayle se los come.

Hablando de TOP, veis a skarner bien en solotop? se que hay mejores, pero antes de que le buffaran y no se usara nada, yo veía a gente en soloQ jugar solotop con skarner y destrozaban.

1 respuesta
K

#416 Olaf hace un churro con vayne, jax y xin zhao tambien no digamos tonterias...

Knelo

Me he comprado a daruis y vengo a decir que ta op. Vaya damage mas absurdo tiene prfff.

Felicidad

#442 He visto alguno y la verdad que en 1v1 te gana, el sustain no esta mal y aguanta bien los ganks con la W. Ayer me toco un hecarim en top y casi me gana la linea, wtf xD

Perrofeo

nerf incoming a rumble. Le resolvieron un bug que hacia que la Q fallara ticks y ahora esta op. En lolking es el unico campeon con 60'/. de win ratio estable. quien lo diria, un campeon que no ves pickear hasta que eres bien entrado en el 30 xD

1 respuesta
Aziwar

#446 yo solo hay 2 heroes que odio tener delante: rumble y fiora xDD

1 respuesta
TheTrineX

#447 Yo creo que son 3:Rumble,Fiora y Yorick

1 1 respuesta
Aziwar

#448 yo creo q tienes razon jajaja m olvidaba de yorick

C

A mi rumble con renekton me folla vilmente y a otro q le temo es al malphite en solotop.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags